Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Lo malo es que Alfred se quiera ir.

Recuerden que el muchacho, como no quería jugar en segunda, se dedicó a tocarse el níspero y engordar hasta los 200 kilos.

Como ahora quiera marcharse puede ponerse en unos 500.

Así que ojito.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Confiar en un secretario técnico que lleva años en esto y sabe cuales son las ofertas buenas y cuales no, no creo que acepten algo por debajo de 10 sin ningún futbolista, porque si es verdad que daban 7 más pina es que a pina lo valoraban en tres millones de euros, así que paguen mercadona cita y si no el moreno nos lo quedamos, no hay prisa por vender algo que tu cuentas con el
      Que suelten la pasta si lo quieren de verdad.
      Ya estoy harto de que infravaloremos a los jugadores y que los demos regalados.
      También hay que tener en cuenta que los que hemos traído o vayan a venir hagan bien su papel porque como nos salga mal la cosa (dios no lo quiera) nos quedamos cojos en el medio campo porque Petros no cumple la misma función que Ndiaye.
      No es la primera vez que nos traemos a jugadores interesantes y luego pasan con más pena que gloria.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        El interés no va a subir sólo porque el Betis diga que el jugador vale 10 millones. Es absurdo pensar eso. Si yo quiero comprar algo y pienso que vale 5, si el que vende me dice 10, lo más lógico es que yo piense "anda y que te den". ¿O a ti te parecería normal que pensara: "ostras, si me pide 10 será por algo, los voy a pagar". Es absurdo. El precio de un jugador no lo marca el vendedor, lo marcan otros muchos factores: la calidad del jugador, el valor medio de la plantilla a la que pertenece, las estadísticas, el interés de otros equipos... pero nunca el vendedor.
        Yo tengo una moto va como un tiro y es un reloj, la tengo cuidaisima, ni un bollo preciosa y tuneada, me costo 6000 euros y me he gastao 1000 euros mas el tiempo en maquearla, esto contentisimo, la uso poco pero disfruto con ella. Mi vecino esta enamorao de ella o por lo menos tiene interes, pues quiere comprarla y me da 7000 euros .
        Pues segun usted se la vendo, yo no tengo nesecidad u me da el apaño, pero como me da lo que vale se la vendo, a lo mejor me da 8000 y ya es mas de su valor, venga ya! Si mi vecino la quiere me tiene que tentar o aceptar el precio que yo le de porque no tengo ni la mas minima necesidad de vendrrla y si le pido 12000 eso es lo que ahy y punto.

Comentario

Con 7 u 8 millones se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo pagar los 3 años de vacaciones de alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo del líbero según lo ecuerdo yo era con defensa de cinco, y no te dejaba adelantar la defensa.

Vidakovic era central y era un puñetero espectáculo sin ser líbero.
            el libero existia con defensa de cuatro apreciado lu... las mejores campañas del betis estan asociadas a tener un buen libero en el campo, hagibegic era libero, canito era libero aunque le traicionaba su personalidad, incluso olias era libero en aquel ascenso de serra. Yo soy mas viejo que tu, claro esta y me remonto a los tiempos de miuhren para recordar esa figura en el Betis, peruena otro libero famoso en el Betis, Sabate y los mejores para mi vidakovic y hagibegic.

Luego en el futbol nacional djukic y en el internacional baresi.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Que Pina no quiere venir al Betis.
              como lo sabes?

Comentario

En canal sur radio acaban de decir que la petición del betis es de 10 millones de euros más pina

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  En canal sur radio acaban de decir que la petición del betis es de 10 millones de euros más pina
                  Y hacen bien.

Comentario

Vender a N´diaye para usar ese dinero en rescisiones, como se puede leer en afdlp, tiene tela, pero tela.

Comentario

Espero que como minimo pidan eso

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Bien hecho.

Comentario

Si sacamos 10 kilos más Pina hay que sacar a Torrecilla (o al que sea) a hombros...

Comentario

• 12 kilos sin Pina es lo que yo pediria.
                            El Villarreal no daría más de 8, y al final, un "ni pa ti ni pa mi": 10.
                            Y perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Vender a N´diaye para usar ese dinero en rescisiones, como se puede leer en afdlp, tiene tela, pero tela.
                              Pero sólo las de Macià. Hay que ver lo que nos ha dejado.

Kadir, Portillo, se pagan solos.

Y el sueldo de Alexis, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                12 kilos sin Pina es lo que yo pediria.
                                El Villarreal no daría más de 8, y al final, un "ni pa ti ni pa mi": 10.
                                Y perfecto.
                                Yo digo que si Torrecilla y Poyet quieren a Pina, adelante. Pero si lo quieren para jugar. No por traérselo. Me preocupa menos el precio por Alfred, para mí, que el que venga sea bueno.

Se trata de crecer, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X