Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Dinero más Piña no es mala opción. Piña es mejor futbolista que N'Diaye, físicamente será superior, pero con el balón no (esto es fútbol).

Nos dan dinero y un jugador que puede suplir la posición que deja Alfredito. con ése dinero nos podemos quitar de en medio a los cedidos que no cuentan y puede que a Torres, Kadir, Digard o VdV.
    Con Pina tenemos a un tío que sabe sacar el balón desde atrás, que no es Busques, obvio, pero aquí puede dar un rendimiento aceptable. Contrato de 1-2 años y si no sale bueno tampoco nos hipotecamos

Comentario

Alfred N’Diaye, el ‘box to box’ que quiere Marcelino para la Champions
      El mediocentro del Real Betis cumple los parámetros que requiere el entrenador del Villarreal para apuntalar la medular

ISMAEL MATEU
      20/06/2016

Marcelino García Toral lo tiene claro: quiere un box to box para apuntalar el centro del campo, un futbolista enérgico, dinámico y que sea de los llamados de ida y vuelta. Ese jugador tiene nombre y apellido: Alfred N’Diaye, mediocentro internacional absoluto por Senegal, que pertenece al Real Betis y en el que se ha fijado el entrenador del Villarreal para ser el complemento ideal de Bruno, Manu Trigueros e incluso para formar un trivote de máximo nivel para la próxima edición de la Champions League.

El cuerpo técnico del Submarino lleva tiempo estudiando y analizando al todoterreno bético, el cual ha ido mejorando sus prestaciones con los verdiblancos desde que llegara en el año 2014.

El franco-senegalés se ha consolidado en la élite del fútbol europeo, tras comenzar su carrera en el Nancy francés, luego recalar en Turquía (Bursaspor), y militar una campaña en la Premier League, en el Sunderland, del que primeramente llegó cedido el jugador al Betis, que lo adquirió en propiedad en agosto del 2014.

El centrocampista del Real Betis, además de cumplir a la perfección con los parámetros del todocampista que pretende Marcelino, es polivalente, ya que puede actuar de defensa central, lo que podría oxigenar a los amarillos durante la temporada.

TRES AÑOS LE RESTAN // A N’Diaye le restan tres años de contrato, ya que firmó por cinco temporadas en verano del 2014, con una desorbitada cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Pero el interés del Villarreal, que ha realizado una oferta por el futbolista de alrededor de 4,5 millones de euros, y las maltrechas arcas del club andaluz, pueden acelerar los acontecimientos.

El problema puede estar en que el Betis pretende sacar algo más de rendimiento económico, aunque el Submarino no está por la labor de invertir más de lo ya ofrecido. No en vano, está la posibilidad de que el mediocentro amarillo Tomás Pina, que ya fue pretendido por los béticos el pasado enero, entrara en la operación, aunque otros clubs como el Brujas belga también le pretenden.

Alfred N’Diaye, el ‘box to box’ que quiere Marcelino para la Champions - Deportes - El Periódico Mediterráneo

Maltrechas arcas

Comentario

Según DS la negociación no supera los 5 millones más Pina. Esto no me gusta un pelo, y lo peor es que igual tienen razón, pues como he dicho en otro mensaje me extrañaría que la cantidad ascendiera a siete u ocho millones. Ojalá me equivoque.

Comentario

Que yo sepa, ya no tenemos deudas.

De arcas maltrechas nada, que aquí lo único que tenemos que buscar ya es sacar lo máximo posible en ventas para comprar otros jugadores mejores que los que se van.

Comentario

Yo un tío que recupera 10 balones por partido y pierde 25 no lo veo imprescindible. Y si me pongo a pensar en cuando arranca hacia una banda para encerrarse o pone el culito para atrás mirando en todas direcciones, creyéndose mejor que es, pues cualquier oferta decentita me vale.
            Que harto estoy con que o se tiene un negraco en medio o morimos todos, a ver si podemos tener en medio a alguien que recupere y jugarla.
            Veamos...Busquet, Kroos, Gabi, Bruno, San José, Marcelo Diaz, Krychowiak, Camacho e Illarramendi, ahí estan todos los defensivos de los equipos que quedaron por delante, cuenten cuantos negracos hay y que no sepan dan un pase a tres metros, hay que ser serio y si hay oferta digna como parece haber, vender !

Comentario

Si lo traspasan que yo no lo haría, que sea solamente por dinero, y ya nos buscamos nosotros al jugador que queramos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Según DS la negociación no supera los 5 millones más Pina. Esto no me gusta un pelo, y lo peor es que igual tienen razón, pues como he dicho en otro mensaje me extrañaría que la cantidad ascendiera a siete u ocho millones. Ojalá me equivoque.
                A mi tampoco.

Un saludo.

Comentario

Todo lo que no sean 10 millones de euros por ndiaye , o más, es una mala operación para el betis.
                  Y solo cash nada de pina ni nadie, solo cash

Comentario

por 4,5 un caräjö

8 y pina o 12 kilos limpios; menos es regalarlo y no nos sale a cuenta

Comentario

Le llaman box to box.

Es divertido lo de box to box.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        por 4,5 un caräjö

8 y pina o 12 kilos limpios; menos es regalarlo y no nos sale a cuenta
                        Exacto, eso o nos lo quedamos, no hay necesidad de mal vender, se ficha a un mediocentro creativo como Felipe y palante con Ndiaye.

Comentario

Los foreros del Villareal estan relamiendose con la idea de fichar a Alfred por 7 kilos, ponen a su DD por las nubes y encima dicen que de guinda se quitan a Pina de lo alto, jugador muy criticado entre otras cosas por el poco compromiso, dicen que el Depo no trago (lo incluian tambien en otra operacion) pero que nosotros estamos en buena disposicion despues de la cesion de Nauel y que no lo tragaremos. Nauel tambien esta muy crit8cado por su vida nocturna y alguna que otra borrachera epica.
                          Y nosotros debatien que si Alfred vale tanto o cuanto, que si lacito, que si Pina es mejor. Asi nos va.
                          Alfred no se vende y el que lo quiera pasta y punto y que no metan a Pina que ya buscaremos su sustituto, para eso cambiamos de DD horroroso a DD excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Eso es creer que las ST de clubes profesionales son poco menos que el corro de la patata, vaya. A mí también me asombra que haya quein crea eso.
                            Pensar que Llaneza, para mi de los mejores directivos del fútbol español en las dos/tres últimas décadas, antes de cerrar un fichaje va a entrar en foros de aficionados a ver que piensan del jugador es de lo más gracioso que he leído en mi vida. Qué duro es el oficio de reñidor.

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Yo a pina no lo quiero, es otro Xavi Torres. Ndiaye por 12 kilos mínimo, si no, nos lo quedamos y punto que tiene 3 años más de contrato. Ya está bien de malvender y de q nos la metan doblada

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pensar que Llaneza, para mi de los mejores directivos del fútbol español en las dos/tres últimas décadas, antes de cerrar un fichaje va a entrar en foros de aficionados a ver que piensan del jugador es de lo más gracioso que he leído en mi vida. Qué duro es el oficio de reñidor.
                                Voy a poner algo tan atroz sobre Alfred, que tendremos que ingresarlo en una leprosería, invalidado no sólo para la práctica del fútbol, sino para cualquier actividad social.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X