Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCierto, soy virgen!!!
A mí siempre me toca de pastorcita.
Comentario
-
Esta temporada, recién acabada, hemos quedado decimos sin entrenador. Lo cual significa que hemos tenido una buena plantilla o, al menos, un buen equipo titular. Y N´diaye ha sido un jugador fundamental, un pilar, como se suele decir. A mi me gustaría verlo jugar dirigido por un entrenador profesional (que no sé si Poyet dará la talla, pero le doy el beneficio de la duda y me transmite mas confianza que Mel o Merino).
Al grano,... no me creo que Poyet no quiera a N´diaye. Ni me creo que no valga para el Betis y sí para el Villarreal.
Me da que Haro nos quiere hacer la de Lopera cuando vendió a Joaquín y Oliveira y trajo a Pavone y a Caffa.
Si vendemos lo poquito bueno que tenemos y lo fiamos todo a chavales cedidos de 19 años y a un delantero de 34 el resultado no puede ser otro que otro segundazo, la marcha de Haro y Catalán con los bolsillos llenos y la vuelta de Lopera, Castaño, Oliver o el ladrón de turno que toque para finiquitar lo poco que quede de este Betis.
Ojo, que la jugada, desde el punto de vista empresarial es un pelotazo. Pero para el Betis es la sentencia de muerte. Y Haro es empresario hasta lo que yo sé , lo de bético está por ver.
Es lo que siento y así lo digo. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEn mi modesta opinión, N'Diaye es el mejor pivote defensivo que recuerdo en el Betis y el que tiene mas potencial. Si el Villareal lo ficha no me extrañaria nada que en 2 años valga mucho mas de lo que vale hoy en dia y se vaya a la premier.Todo en el futbol no es ser un filigranero. El fisico, el despliegue, lo que abarca, el juego aereo, la versatilidad, la zancada, no es un jugador muy tarjetero para su posicion. Es verdad que no es Beñat, pero Beñat adolecia de todo lo bueno que tiene Alfred. Y esto no es facil de encontrar y vale muchos millones. Por otro lado entiendo su venta desde la perspectiva de que el entrenador no confia en el futbolista y supongo que en su modelo de juego no quiere a nadie que no sepa salir con la pelota jugada, esto me crea una certidumbre, el Betis como conjunto va a defender muy en bloque se va a exigir a los de arriba compromiso defensivo o no jugaran. El motivo de esta afirmacion es que dudo mucho que vendan a N'Diaye para traerse a otro de su perfil, en cambio buscaran a alguien con salida limpia y orden tactico, en otras palabras no tan fisico no va a abarcar tanto y no sera tan buen defensor. Con lo cual este plan esta supeditado al compromiso colectivo defensico de todo el conjunto
Este año carecíamos de un manijero y pedíamos a jugadores que no lo son esta labor al final jugo Ceballos y también fue criticado.
N´Diaye tiene potencial , en lo suyo lo hace muy bien .Físico, infatigable y algo muy importante muy comprometido.
Se nos va , porque no le quieren (respetable) pero que no me vendan la moto de Pina jugador con una clara tendencia negativa y en declive . Dinero y punto.
Y por favor con ese dinero NO mas jugadores Box to Box llevamos décadas viendo ese tipo de jugador.
Y como bien dices N´diaye con orden táctico y un preparador físico adecuado va a ser un jugador de los caros , ademas de que seguro tendrá gol.Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/06/16, 00:17:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeTotalmente de acuerdo , ahora si lo veremos con un entrenador de verdad (Marcelino).
Este año carecíamos de un manijero y pedíamos a jugadores que no lo son esta labor al final jugo Ceballos y también fue criticado.
N´Diaye tiene potencial , en lo suyo lo hace muy bien .Físico, infatigable y algo muy importante muy comprometido.
Se nos va , porque no le quieren (respetable) pero que no me vendan la moto de Pina jugador con una clara tendencia negativa y en declive . Dinero y punto.
Y por favor con ese dinero NO mas jugadores Box to Box llevamos décadas viendo ese tipo de jugador.
Y como bien dices N´diaye con orden táctico y un preparador físico adecuado va a ser un jugador de los caros , ademas de que seguro tendrá gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver MensajeEsta temporada, recién acabada, hemos quedado decimos sin entrenador. Lo cual significa que hemos tenido una buena plantilla o, al menos, un buen equipo titular. Y N´diaye ha sido un jugador fundamental, un pilar, como se suele decir. A mi me gustaría verlo jugar dirigido por un entrenador profesional (que no sé si Poyet dará la talla, pero le doy el beneficio de la duda y me transmite mas confianza que Mel o Merino).
Al grano,... no me creo que Poyet no quiera a N´diaye. Ni me creo que no valga para el Betis y sí para el Villarreal.
Me da que Haro nos quiere hacer la de Lopera cuando vendió a Joaquín y Oliveira y trajo a Pavone y a Caffa.
Si vendemos lo poquito bueno que tenemos y lo fiamos todo a chavales cedidos de 19 años y a un delantero de 34 el resultado no puede ser otro que otro segundazo, la marcha de Haro y Catalán con los bolsillos llenos y la vuelta de Lopera, Castaño, Oliver o el ladrón de turno que toque para finiquitar lo poco que quede de este Betis.
Ojo, que la jugada, desde el punto de vista empresarial es un pelotazo. Pero para el Betis es la sentencia de muerte. Y Haro es empresario hasta lo que yo sé , lo de bético está por ver.
Es lo que siento y así lo digo. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí NDiaye me parece un muy buen jugador para el Betios, pero comprometido... Tiene una tendencia a engordar preocupantísima, de hecho es uan de las cosas por las que es bueno venderlo.
Hay que echarlos a todos , sobre N`diaye el tiempo dira y lo veremos gordisimo en Villareal como decís un LACITO
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeEsta claro en el betis todos los jugadores tienen tendencia a engordar y también todos los jugadores tienen tendencia a lesionarse y curiosamente todos alargan los ciclos de recuperación y tardan una eternidad en volver.
Hay que echarlos a todos , sobre N`diaye el tiempo dira y lo veremos gordisimo en Villareal como decís un LACITO
Y a NDiaye de lacito nada, o más de cinco kilos o nada, es un jugador muy válido para nosotros.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/16, 00:37:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEntonces la venta de N'Diaye desencadenaría una serie de acontecimientos que pueden suponer la desaparición del Betis... Mmm, interesante.Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 20/06/16, 00:59:07. Razón: corrección gramatical
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo. Gordos sólo se han puesto NDiaye y Vargas. Y Vachiberadze en el filial. En lo de las lesiones sí es verdad que es un problema del club.
Y a NDiaye de lacito nada, o más de cinco kilos o nada, es un jugador muy válido para nosotros.
Con Mel no habia trabajo ninguno y si no se cambia al inexperto Merino íbamos a segunda del tirón.
Yo digo que si se vende dinero , nada de medianías como Pina. Ya evaluaremos lo que venga.
Pero que NDiaye hay que verlo primero con un entrenador , con un esquema de juego y esta claro ya dejara de pagar de su bolsillo preparador físico personal como Bruno (que también estaba gordo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo. Gordos sólo se han puesto NDiaye y Vargas. Y Vachiberadze en el filial. En lo de las lesiones sí es verdad que es un problema del club.
Y a NDiaye de lacito nada, o más de cinco kilos o nada, es un jugador muy válido para nosotros.
En cuanto al traspaso, 6 kilos + Pina (si no hay más remedio) me parece razonable. Menos es un timo.
Y somos tan g.i.lli`poll.as que todavía nuestro entrenador no ha salido en la prensa afirmando que N'Diaye es un pilar importantísimo para su Betis. Es que somos la hostia. Y luego queremos vender como las c.e.rdas...
Comentario
-
Aqui nos quejamos de que no valoramos lo nuestro, pero al mismo tiempo gritamos a los cuatro vientos que la ST del Villarreal son mu listos y maquiavélicos y la nuestra está formada por gente con retraso mental. No hacemos más que decir que en Villarreal no son tontos y que nosotros sí.
A ver cuando aprendemos que el mercado de fichajes no es un juego de a ver quién estafa a quién, o a ver cómo se la colamos a este a otro. Esto es una negociación. Tu tienes a un jugador que me interesa, què quieres a cambio. Ni mas ni menos. No hay ninguna trampa oculta detrás. Torrecilla no acaba de terminar la ESO.
Por otra parte, en los inicios de este hilo, se hablaba de que N'Diaye no se podia vender por menos de 8 millones. Ahora que se habla de esa cifra en las negociaciones, ya estamos diciendo que 15 o nada. Dentro de 5 páginas vamos a estar hablando de 30 millones o nada.
Sent from my LG-E430 using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo a Bruno y a Joaquín no los he visto gordos, la verdad. A Piccini sí. Pero que ponerse gordo es culpa del jugador, no de otros.
Yo he intentado hacer dieta en ciertas ocasiones, y con mi madre guisando el que no pique croquetas tiene toda mi admiración.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario