Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Repito,Pina no está nada bien, ¿recuperable?Pues no se,depende cual sea el problema que tiene,pero ahora mismo bastante inferior a Ndiaye para mi.
    Dinero,dinero,dinero,y Pina que se lo cuelen a otro,ya está bien de hacer el primo siempre.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      En mi modesta opinion, N'Diaye es el mejor pivote defensivo que recuerdo en el Betis y el que tiene mas potencial. Si el Villareal lo ficha no me extrañaria nada que en 2 años valga mucho mas de lo que vale hoy en dia y se vaya a la premier.Todo en el futbol no es ser un filigranero. El fisico, el despliegue, lo que abarca, el juego aereo, la versatilidad, la zancada, no es un jugador muy tarjetero para su posicion. Es verdad que no es Beñat, pero Beñat adolecia de todo lo bueno que tiene Alfred. Y esto no es facil de encontrar y vale muchos millones. Por otro lado entiendo su venta desde la perspectiva de que el entrenador no confia en el futbolista y supongo que en su modelo de juego no quiere a nadie que no sepa salir con la pelota jugada, esto me crea una certidumbre, el Betis como conjunto va a defender muy en bloque se va a exigir a los de arriba compromiso defensivo o no jugaran. El motivo de esta afirmacion es que dudo mucho que vendan a N'Diaye para traerse a otro de su perfil, en cambio buscaran a alguien con salida limpia y orden tactico, en otras palabras no tan fisico no va a abarcar tanto y no sera tan buen defensor. Con lo cual este plan esta supeditado al compromiso colectivo defensico de todo el conjunto

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        A mi es que pagar 10 millones por Ndiaye me parece tal disparate que no entendería rechazar la oferta.

        Pero bueno, si pagan 40 millones por Bailly 10 por Ndiaye y 10 por Petros es justo.

        Yo a Ndiaye, es que me parece tan limitado, que si dan 10 kilos lo vendo ipsofacto.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Cual es exactamente la oferta del Villarreal ???

          Cuánto rebajaria la operación Piña ???

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Yo creo que un buen precio son 10 millones y uno excelente rondari 12-14. Siempre me guardaria un porcentaje del pase(25%) y asi se acercaria al precio de su clausula(20 millones)

            Lo de incluir a Pina no lo termino de ver

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Cual es exactamente la oferta del Villarreal ???

              Cuánto rebajaria la operación Piña ???
              No lo sabemos, pero opine, que es gratis!!!

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Empezamos a destrozar el equipo traspasando al mejor centrocampista (mas efectivo, mas completo) de la pasada campaña en la que el equipo cosecho un momnton de puntos fuera, donde prima el trabajo defensivo. Ahora resulyta que el Villarreal es tonto.....

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Si nos dan a Piña es que no es tan bueno.
                  Nadie da duros a real.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Empezamos a destrozar el equipo traspasando al mejor centrocampista (mas efectivo, mas completo) de la pasada campaña en la que el equipo cosecho un momnton de puntos fuera, donde prima el trabajo defensivo. Ahora resulyta que el Villarreal es tonto.....
                    NDiaye ha hecho una muy buena temporada y es un jugador importante, pero de los jugadores importantes es el más "fácilmente" sustituible y por modas y cláusulas por el que más podemos sacar.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Veo bien vender a ndiaye por un buen precio, pero que no metan a pina... no creo que haga crecer el equipo. Me da la sensación de jugador que no sabes a quien encasquetarselo y se lo metes a un equipucho chico en cualquier operación.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        A mi es que pagar 10 millones por Ndiaye me parece tal disparate que no entendería rechazar la oferta.

                        Pero bueno, si pagan 40 millones por Bailly 10 por Ndiaye y 10 por Petros es justo.

                        Yo a Ndiaye, es que me parece tan limitado, que si dan 10 kilos lo vendo ipsofacto.
                        El mercado esta en auge estas mirando precios del pasado este año los clubs tienem pasta el malaga va a pagar 4 kilos por Michel Santos el Betis paga 2 3 kilos por cialquier incorporacion. Bailly vale 40. Un acierto pleno de Torrecilla es saber que el mercado esta creciendo y hacer incorporaciones rapido antes de que termine la euro que es donde se van a empezar a mover las grandes sumas el mercado va fluir cash a mansalva y los precios se van a disparar. Este mismo N'Diaye de hoy en dia . En un mercado de hace 3 años valdria 3-4 kilos. Este año su precio deberia rondar los 12

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Si nos dan a Piña es que no es tan bueno.
                          Nadie da duros a real.

                          Eso es lo que me mosquea sólamente del posible traspaso,a ver si se le sustituye bien.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/16, 22:32:08.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Al final parece ser que Pina viene, comentan por twitter.
                            Ojalá se equivoquen, como dije antes, prefiero el dinero sin el jugador.

                            Comentario


                            • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              No echéis cuenta a los de Twitter, lo de N'Diaye lo ha sacado el moyatoso. Como puede ser que M de Mamarracho y compañía no lo haya ni olido? Jajaja si no se han enterado de la operación ni dios, se van a enterar ahors de los detalles, ji Paco

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Si nos dan a Piña es que no es tan bueno.
                                Nadie da duros a real.
                                A mi en almíbar me gusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X