Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues que yo sepa, pa los ingleses 10k es 10 000.
    Si, si, es así, lo he aclarado un poco más atrás, en un principio intenté explicarlo refiriéndome a la cantidad que ponía el forero, pero luego decidí centrarme sólo en la K, al borrar y volver a escribir me salio un poco mal la jugada y terminé explicándome como el cu.lo. Ha sido un fallo técnico.

La k es una nomenclatura ingenieril, se suele utilizar en ámbitos como el de la electricidad, para nombrar resistencias por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es bueno el cambio o no? Que os parece?

[ATTACH=CONFIG]43160[/ATTACH]
      Me inquieta la mano izquierda de Alfred.

Comentario

Como sustituto de Ndiaye apostaría por Oriol Romeu.

Comentario

Si me dieran a escoger, la pasta, 10 millones, parte la emplearía en un buen sustituto.
          Como dice Probetis, Salif Sané 25 años y 1,96.
          O Veretout, 23 años y 1,77.
          Jugadores contrastados.

Comentario

Si me dieran a escoger, la pasta, 10 millones, parte la emplearía en un buen sustituto.
            Como dice Probetis, Salif Sané 25 años y 1,96.
            O Veretout, 23 años y 1,77.
            Jugadores contrastados.
            Y aunque viniese Pina, que no es del todo seguro, me los traería también.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Y aunque viniese Pina, que no es del todo seguro, me los traería también.
              Entonces tendríamos overbooking.
              Lo de Pina está en el aire.

Comentario

Es bueno el cambio o no? Que os parece?

[ATTACH=CONFIG]43160[/ATTACH]
                Ostia vaya fotón. Nunca me imagine a Ndiaye dando una "tragantá" como esa, con esa carita que tiene...

Comentario

Otro jugador que me traería por N'diaye sería Gonalons pero este sale caro.

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                    Otro jugador que me traería por N'diaye sería Gonalons pero este sale caro.

Según fuentes fiables (las cámaras ocultas en los vestuarios), Gonadons iguala pero no mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Ostia vaya fotón. Nunca me imagine a Ndiaye dando una "tragantá" como esa, con esa carita que tiene...
                      La verdad es que es una segunda oportunidad la que te da la vida si sales vivo de una tragantá del amigo Alfredo.

Miedo es poco. Y a ver quien es el amigo valiente que se pone bravo para defender a Pina. Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es que no son solo Mel y Merino.
                        Es que va ya por media docena y nadie ha sabido qué hacer con él.
                        Yo también creo que en Villarreal el balón no va a pasar por Ndiaye más allá de lo imprescindible: los entrenamientos.
                        Hombre, creo que nadie en su sano juicio comparará los entrenadores que ha tenido N'Diaye aquí con Marcelino.

Marcelino quiere a N'Diaye porque abarca más campo que Pina, aunque con el balón en los pies ni se acerque. Para jugar al fútbol habrá otra gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Es que no son solo Mel y Merino.
                          Es que va ya por media docena y nadie ha sabido qué hacer con él.
                          Yo también creo que en Villarreal el balón no va a pasar por Ndiaye más allá de lo imprescindible: los entrenamientos.
                          Hombre, creo que nadie en su sano juicio comparará los entrenadores que ha tenido N'Diaye aquí con Marcelino.

Marcelino quiere a N'Diaye porque abarca más campo que Pina, aunque con el balón en los pies ni se acerque. Para jugar al fútbol habrá otra gente.
                          Ni que Marcelino fuese Cruyff ahora...
                          Bueno, ya veremos.
                          Yo digo que no se come un rosco.

A lo Samu Castillejo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 20:51:00.

Comentario

¿La preparación contra mis medio paisanos y similares? Pff.
                            A ver si vienen selecciones decentes... Ya ni buenas. Decentes.
                            Que Nolito ni se acerca a la mejor versión de Villa no creo que lo discuta nadie, pero que es un buen futbolista, por tarde que haya explotado, tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sus aspiraciones son un mohón, qué quiere usted que le.diga.

Anda que si usted hubiera sido Carlomagno...
                              Nunca me gustó el brandy, otra cosa sería si hablamos del general Beefeater. Ahí a muerte con el.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Ha sido un jugador importante en un equipo que no ha jugado absolutamente a nada y porque Digard ha estado lesionado. No tiene calidad, no es bueno tácticamente y la lucha y potencia no te asegura nada en el fútbol. ¿Acaso son potentes Busquets, Gabi, Sanjose o Beñat?

Está de moda un jugador moreno como N'Diaye, pero la realidad es que su aportación es escasa. Si se le saca una cifra cercana a los 10M es un negociazo. Beñat sabía mover la pelota y era internacional y se vendió por ese dinero.

Pina es mil veces mejor futbolista que N'Diaye, ergo si el primero es morralla... Mira cuántos partidos ha jugado en el cuarto clasificado de la liga, acompañando a Bruno Soriano y compartiendo minutos con Trigueros.
                                Si si, lo he visto jugar este año. Y sigo diciendo que yo no lo quiero en el betis, lo prefiero en el brujas. No valoramos lo que tenemos, despues lo echaremos de menos. Ademas, me lo estas comparando con mediocentros organizadores, este es de un perfil totalmente diferente, ya que es un mc defensivo.
                                Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 19/06/16, 20:58:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X