Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Para mí 10k así escrito siempre es 10.000. Si quieres decir 10 millones o 10 kilos coloquialmente yo no usaría jamás 10k, sino 10m o escribiría 10 kilos directamente si quieres.
    De hecho 10m se usa también para diez mil. Lo más correcto sería 10M. Con lo bien que nos entendemos con los kilos ​de toa la vida...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Insisto en Veretout, por ese dinero se puede traer.
      Como dice Carmona, hay en el mercado mejores medios que Pina y André Simoes.
      A pesar del equipo y la división en la que está, en esta Eurocopa me está gustando mucho el islandés Gunnarson. Del estilo de NDiaye en lo físico solo que con mejor manejo del balón y más carácter.

Comentario

Según comenta Marca.Betis, incluir a Pina en la operación va a resultar difícil.
        Tiene contrato hasta 2018 y un salario elevado.
        Ha rechazado dos opciones para salir del Villarreal.
        Una, procedente del Brujas, de la liga belga; otra, del Deportivo de la Coruña, con quien los amarillos negociaban la compra de Lucas Pérez incluyendo a Pina como parte del pago por el delantero.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/06/16, 16:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Una pregunta desde el desconocimiento, ¿tan bueno es el tal Simoes? Porque por lo que leo de los que están puestos en Fútbol Internacional o no lo conocen o no les parece nada del otro mundo.
          yo no he dicho que sea bueno ni que fuese quien yo traería

esto va por todos los que me han mencionado, si fuese por mi traería a salif sane del hannover no a simoes ni a pina pero he puesto eso por que segun se oye son las opciones que se estan valorando

Comentario

• Yo en verdad, aunque no entre Pina, por 8 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              La universidad de las matemáticas me suena a que está en la ciudad de la piruleta, del país de la chocolatina
              https://www.google.es/search?q=unive...2&rlfi=hd:;si:

piruleta y tal no se, pero napolitanas de chocolate cerca si que hay oiga

Comentario

¿Ha vendido ya Blackgon su Opel Corsa?

Comentario

Hablando siempre en hipótesis.
                  Si viene Pina y Gutiérrez, fichado Jonas Martin y en plantilla, Ceballos, Fabián y Petros.
                  Quien será titular y quien suplente. Fabián tiene muchas papeletas de suplente.
                  Dilema al canto. Pero bonito dilema.

Comentario

Ndiaye al villarreal, adan al besiktas y ruben también. . . . . el que escribe no trenueva despues de 25 años consecutivos el carnet, no hay derecho a jugar con los sentimientos de los béticos, cada vez se parece más esta planificación a la del descenso anticipado con 25 puntos donde hubo venta de Beñat incluida con la excusa del no hay dinero y este año que segun decian estabamos mejor económicamente pues hala a vender lo poquito bueno que hay , ah eso si mientras tanto los xabi torres, digard, kadir, brian, ....todavía aquí

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Ndiaye al villarreal, adan al besiktas y ruben también. . . . . el que escribe no trenueva despues de 25 años consecutivos el carnet, no hay derecho a jugar con los sentimientos de los béticos, cada vez se parece más esta planificación a la del descenso anticipado con 25 puntos donde hubo venta de Beñat incluida con la excusa del no hay dinero y este año que segun decian estabamos mejor económicamente pues hala a vender lo poquito bueno que hay , ah eso si mientras tanto los xabi torres, digard, kadir, brian, ....todavía aquí
                      Una cosa es dejar ir a Adrián por no querer renovarlo y otra muy distinta es perder a Adán porque paguen su cláusula. Contra eso, nada se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo en verdad, aunque no entre Pina, por 8 kilos...
                        Si no entra pina tienen que ser 10... pregunta al villareal cuanto pide por pina...

Comentario

Yo en Villarreal le auguro el mayor de los ridículos, la verdad.
                          En un equipo que lleva el buen toque como identidad, al último que me habría imaginado que ficharan es a Ndiaye.
                          De hecho es eso, lo primero que hice al leerlo en Twitter fue soltar una carcajada pensando en que a MdeManolito y similares se les había ido la olla. Luego, al ver que la cosa iba en serio, me quedé de piedra.
                          Subrealismo total.
                          Ahora ya he vivido algo similar a lo que habrán sentido los puercos con lo de que el Barcelona quería a Mariano.
                          En el Villarreal con robarla y soltarla al de al lado tendrá de sobra. El saber cuando apretar, cuando dar un paso atrás y demás es otro cantar.

Te digo más, después del atraco que le han pegado al ManU se sabe que dinero tienen de sobra, así que los descartados pueden meterselos en los ******

Comentario

A los que dicen que para vender a N´Diaye hay que remitirse a la cláusula o un mínimo de 15M, ¿Os habéis parado a pensar que Nolito vale 18M?
                            ¿Me estáis diciendo que N´Diaye vale solo 3M menos que Nolito?.

No hay más preguntas, señoría.

Comentario

Yo en verdad, aunque no entre Pina, por 8 kilos...
                              Te imaginas al Villarreal diciendo oye, mira, que Bailly no vale 3x millones, con 15 hay de sobra? Ya está bien de hacer el primo. Es hora de vengarse por José Mari, Palermo, Somoza y compañía

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                A los que dicen que para vender a N´Diaye hay que remitirse a la cláusula o un mínimo de 15M, ¿Os habéis parado a pensar que Nolito vale 18M?
                                ¿Me estáis diciendo que N´Diaye vale solo 3M menos que Nolito?.

No hay más preguntas, señoría.
                                Ahora te pregunto yo, Bailly vale el doble que Nolito ? Pues es lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X