Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A día de hoy Ndiaye no vale más de 10 millones, que se podrá revalorizar en otro equipo? Si. El presente, hoy, no vale más de 10.

7 u 8 más el valor de mercado de Piña,para mi es una gran operación, q además servirá para apuntalar muy bien otras posiciones. Vender para crecer, lo que pasa es que aqui no estamos acostumbrados.
    8 millones mas pina por ndiaye significa
    que gracias a ndiaye podemos tener a pina, felipe, jonas y pagar la opcion de compra de nahuel

no me parece mala operación de ningun modo

de todas formas, tiene pinta de que pina no va a acabar aqui finalmente y será andre simoes el sustituto; asi que la rentabilidad de la pasta sera menor, pero bueno, para los que defenestran a pina estara bien

Comentario

El Brujas pide 7-8 kilos por Diaby, El Betis pide 7-8 kilos por Ndiaye, Y el Brujas quiere a Pina. Yo creo que por ahí andan los tiros.

Comentario

Eaaa ya esta aquí la gente con el conformismo. Después no habléis de mediocridad, que llevo diez años igual.

Comentario

Ahora he leído que 7 kilos más Pina... puede parecer buena oferta teniendo en cuenta que no es un jugador del gusto de Poyet pero yo sigo apostando por más dinero y menos lastre de otros equipos. Quien sabe, lo mismo ahora que está en el mercado, los chinos suben su oferta.

Con esa oferta tengo la sensación de que el que gana es el Villarreal.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Krychowiak va bien de cabeza, guarda la posición y sabe hacer faltas, pero no es mucho mejor que N'Diaye, pues el polaco tampoco sabe da dar un pase a 10 metros.
          A mí me parece más completo que N'Diaye en todos los sentidos. Lo veo un escalón o dos por encima pero no más.

También digo lo de antes, Krychowiak es perfecto para el esquema de Emery pero si lo pones en el Arsenal (sonaba como posible destino) por ejemplo, apenas va a rascar bola. Para mí tiene mérito que N'Diaye luzca en un equipo que hacía aguas por muchos frentes y tengo claro que si el polaco cuesta 30, nuestro moreno no vale menos de 20 pero me parece menos jugador.

Comentario

Pues este intercambio con dinero ademas son los que hacen las vecinas y nosotros nos tiramos de los pelos..

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético
              En la situación del villareal si.
              Y ademas, la dupla alvarez - n´diaye. Piénsalo, es decir, a partir de 10 kilos se negocia. Yo quiero crecer, no quiero morralla.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                El Brujas pide 7-8 kilos por Diaby, El Betis pide 7-8 kilos por Ndiaye, Y el Brujas quiere a Pina. Yo creo que por ahí andan los tiros.
                Estaría genial,pero me da que el dinero de la venta de N´diaye es para pagar rescisiones y demás.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Bueno, yo y todos nosotros podemos hablar de la temporada de NDiaye. Objetivamente se puede decir que valga más de 6-7 millones? Ojo, hablo de NDiaye, no de Pina. Ya se que tu te refieres a Pina.
                  Me parece un ofertón, pero es que no depende de mí sino de la moda.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    La verdad que no.
                    La misma con la que vino Ruben Castro, la verdad que no tuvo tampoco margen de mejora como todo ya sabemos.

Comentario

Deja de hacer Spam, cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                        Yo digo que no. Visto lo visto el presente del jugador.
                        De Ruben Castro dirias lo mismo cuando lo fichamos... Y visto lo visto... No tuvo margen de mejora ya claro que si..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pina con 28 años no tiene margen de mejora?
                          Eso digo yo, un centro campista con 28 años, con la misma corpulencia, más mala leche y encima más técnica, y para colmo le ganamos unos 7,5 millones. Yo para ir dando un salto de calidad veo muy bien la operación, y pueden que traigan a otro más para ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            No te digo que no dure un par de años más, pero además pronto cumplirá 29, si no los tiene ya. Y a esa edad ya no se mejora, más bien se va cuesta abajo y sin frenos.
                            Ruben Castro alee Ruben Castro alee, Aritz Aduriz.. etc etc

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              De Ruben Castro dirias lo mismo cuando lo fichamos... Y visto lo visto... No tuvo margen de mejora ya claro que si..
                              Pero si ponemos ejemplos parecidos, te saco aqui a verdus, xavi torres, van der vaart... No manipulemos las cosas.

Comentario

Me sorprende que mucho defenestreis a Pina, puede gustar más o menos, pero mínimo es un jugador contrastado, con experiencia en primera división y que ha jugado bastante en el 4 clasificado de la Liga...y he llegado a leer que es Xavi Torres 2.o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X