Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prefiero a Tomas Pina antes que al Ndiaye de 100 kg, lo cambio a pelo, por el Ndiaye de 85kg, y 5 millones + Pina, lacito..

Ndiaye, es anarquico, sin cabeza, no tiene colocación natural en el campo y con el balon en los pies es una papa pases de metro y medio los falla... A su favor su lucha entrega y garra a la hora de defender a la hora de atacar nada..Salvo balones parados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      un jugador que ha demostrado su valía en primera división y que ha jugado esa cantidad de partidos en un equipo que ha sido cuarto.
      no sé como explicarme de mejor manera para expresar mi confianza en el jugador...
      Hasta ahora, no le he leído que Pina haya hecho buena temporada.

Salvo eso del número de partidos.

Comentario

Podría entrar en acción una banda mas en la carambola.

Pepemer lo querría para el nuevo proyecto en su club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

no, no ha hecho una temporada en su equipo como ndiaye en el nuestro.
          pero le veo más potencial, rendimiento y ajuste al equipo e idea que quiere poyet para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Bueno, yo y todos nosotros podemos hablar de la temporada de NDiaye. Objetivamente se puede decir que valga más de 6-7 millones? Ojo, hablo de NDiaye, no de Pina. Ya se que tu te refieres a Pina.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Prefiero a Tomas Pina antes que al Ndiaye de 100 kg, lo cambio a pelo, por el Ndiaye de 85kg, y 5 millones + Pina, lacito..

Ndiaye, es anarquico, sin cabeza, no tiene colocación natural en el campo y con el balon en los pies es una papa pases de metro y medio los falla... A su favor su lucha entrega y garra a la hora de defender a la hora de atacar nada..Salvo balones parados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              En efecto, pasa que nos han acostumbrado tanto a la mediocridad, tanto decirnos que jugadores como Pezzella, Petros o Ricky son cracks, que ya no distinguimos. Lo nuestro es de síndrome de Estocolmo.

Comentario

• Por cierto, muy bien por Alexis si al final se da, con un muy poco dinero tuvo que traer un montón de mantas pero en este acerto...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Comentario

pezzella a ese q e dices mediocridad mejores numeros hasta q godin 2 maximo goleador del equipo numeros

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                    Por cierto, muy bien por Alexis si al final se da, con un muy poco dinero tuvo que traer un montón de mantas pero en este acerto...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
                    fue cosa de stosic el año de los 25 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
                      pezzella a ese q e dices mediocridad mejores numeros hasta q godin 2 maximo goleador del equipo numeros
                      por favor, por favor.
                      bájela al piso.

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Según AFDLP la cifra no bajaría de 7 millones + Pina.

Lo firmo con sangre ahora mismo.

Comentario

1º) No me gusta Alfredo como fumbolista (de sus enhiestos pezones no hablo).

2º) No me gusta Pina (para mí, que nos íbamos a encontrar un X. Torres 2, la leyenda continúa).

3º) Me gusta el dinero. Vaya que que si me gusta el dinero.

4º) Se supone que Smalltower es un mostro desto de la dirección deportiva. Así que si trincamos pastuki en cantidad por Alfredo, el tío lo peta ¿no?

5º) El Villadereal nos la jincao cada vez que ha podío. Ya va siendo hora que nosotros les metamos los pelos del culo padentro a ellos.

Conclusión, que les pidamos 15 kilos por Alfredo para vendérselo por 10, y que se queden al Pina.

Comentario

Yo es que NDiaye creo que ha tocado techo, no puede ir a más. Lo hemos visto cómo es al 100% de capacidad física y ha dado lo que tiene, por mucho que lo pongas a correr no va a aprender a dar pases.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              En efecto, pasa que nos han acostumbrado tanto a la mediocridad, tanto decirnos que jugadores como Pezzella, Petros o Ricky son cracks, que ya no distinguimos. Lo nuestro es de síndrome de Estocolmo.
                              Lo tuyo es muy triste,eh? Olvida ya a Maciá y sus fichajs,macho xD

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Yo lo creo. El polaco es más jugador y para mí eso es incuestionable. A N'Diaye le he visto fallar pases a dos metros del compañero. Cosas inexplicables.

En cualquier caso hay que ver el contexto, N'Diaye luciría muchísimo más en un sistema defensivo como el de Emery que en el que hemos tenido aquí este año. Haciendo sus labores, es un jugador más que válido y cotizaría muy alto. Como ha dicho un compañero, ponerlo a sacar el balón es dejarlo en evidencia.

Tal y como está el mercado y sabiendo las cifras que maneja el Villarreal, todo lo que sea menos de 10 M (los chinos ofrecieron 11M por él) me parece un error. Ya que son duros negociando (opción de recompra de Nahuel, Bailly por 30 M...) vamos a serlo nosotros también.
                                Krychowiak va bien de cabeza, guarda la posición y sabe hacer faltas, pero no es mucho mejor que N'Diaye, pues el polaco tampoco sabe da dar un pase a 10 metros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X