Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    No me gusta nada el tufillo, que está tomando este asunto. Si es verdad que se valora la operación en 8 millones, creo que finalmente se quedan en cinco más Pina. Al tiempo....Ah, y el año que viene con problemas para colocar a Pina porque tiene una ficha muy alta.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por cierto, por N´diaye se rechazaron 10 kilos en el mercado invernal procedentes de Asia y no quisieron venderlo. Hacerlo ahora por menos de ese dinero sería de ser torpes, muy muy torpes.

      Repito, Pina que se quede en su casa, a nosotros que nos den dinero y ya buscaremos un sustituto de nuestra elección, no un tío que está en pleno declive.
      pleno declive con 29 años y un total de 27 partidos de liga, 7 de uefa y 1 de copa en un equipo que ha sido cuarto en liga y ha llegado a cuartos en uefa.
      y, alahmismavé, hablamos de vargas, westermann o vdv como si jugadores que deben quedarse a toda costa e incluso a los que habría que sacarles dinero si se les vende.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Pienso que Pina no vendrá, por lo que se lee en internet, Poyet prefiere a André Simoes.
        No creo que vayan a vender a N'Diaye por menos de 10 millones.
        Por mi parte, preferiría a Veretout.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          De nuevo nos dan el tocomocho, 4 millones y Pina, y su ficha de 1 kilo al año limpio. Y se llevan un jugador más joven, más físico, disciplinado, y por el que hemos pagado 3,5 kilos. Lo que nos daría un beneficio de 0,5 kilos. Operacion desastrosa si no se saca al menos el doble de lo que ha costado LIMPIO.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Entonces al final no vendemos a N'Daye, es otro???

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo, el décimo puesto, lo comentaba con un familiar, ha sido muy muy engañoso por mucho que nos escudemos en eso. Ha sido el año, salvando los 25 puntitos, que menos he disfrutado en el campo del Betis. Con decirte que no tenía ni ganas de ir y eso en mi es raro.

            Por tanto si, la remodelación de la plantilla es necesaria, pero en parte y sabiendo poner en valía a nuestros mejores activos. Es vendible Ndiaye, sí, sin problema pero por una cantidad que nos permita ir al mercado a encontrar uno mejor que los habrá seguro.
            Estoy de acuerdo en que el 10 es un puesto muy engañoso, pero teníamos un hándicap importante. El equipo tácticamente era un desastre (sobre todo con Mel) y físicamente un equipo de regional con jugadores gordos y fuera de forma

            Estoy seguro que Ndiaye en un equipo bien trabajado rendiría bastante más, y parece que en el Villarreal piensan lo mismo.

            Yo he visto esta temporada a Ndiaye jugar en punta, colgar balones de extremo, defender como lateral, de central y subir el balón como un mediocentro. Tal vez en el Villarreal sólo lo necesiten para cortar balones.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pleno declive con 29 años y un total de 27 partidos de liga, 7 de uefa y 1 de copa en un equipo que ha sido cuarto en liga y ha llegado a cuartos en uefa.
              y, alahmismavé, hablamos de vargas, westermann o vdv como si jugadores que deben quedarse a toda costa e incluso a los que habría que sacarles dinero si se les vende.
              Qué caraho tiene que ver una cosa con la otra?

              Si el fichaje de Alfred se abarata tres o cuatro millones por lo de Pina, es lo que hay que mirar.

              No veo qué oño tiene que ver Vargas.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Qué caraho tiene que ver una cosa con la otra?

                Si el fichaje de Alfred se abarata tres o cuatro millones por lo de Pina, es lo que hay que mirar.

                No veo qué oño tiene que ver Vargas.
                tiene que ver que pina no está en pleno declive.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Alfred N'Diaye (Real Betis) está cerca de irse al #Villarreal por unos 7-8M€ + Pina. Podría cerrarse en breve:

                  Así mucho mejor.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    no me parece bien la venta de unos de los titulares indiscutibles del equipo...

                    al final vendemos a ndiaye y nos comemos a x. torres...

                    lo mismo de todos los años...

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      10 kilos o nada , a estos ha que sangrarles que nos la han colado varias veces y tienen dinero

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        tiene que ver que pina no está en pleno declive.
                        No lo sé porque no lo he visto.

                        Me gustaba, pero no viene gratis y algunos de los que lo han visto han dicho que no anda muy bien.

                        A partir de ahí, que Torrecilla vea lo mejor, pero no viene gratis. No es ese tipo de operación.

                        Comentario


                        • Pues yo echaré de menos a mi moreno risueño...

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No lo sé porque no lo he visto.

                            Me gustaba, pero no viene gratis y algunos de los que lo han visto han dicho que no anda muy bien.

                            A partir de ahí, que Torrecilla vea lo mejor, pero no viene gratis. No es ese tipo de operación.
                            ¿y quién ha dicho que venga gratis o qué me parezca bien que pina abarate la operación en los términos que usted está diciendo?
                            a mí me parece un acierto siempre y cuando el precio de ndiaye no baje de los 6 millones de €.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              A mi no me va a salir una úlcera pensando en lo que se va a vender, despotricando antes de tiempo, gritando a los cuatro vientos que por menos de 10 millones nada, que si Pina es un *****...

                              cuando se haga, si se hace, pues ya criticaré o no la venta

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pienso que Pina no vendrá, por lo que se lee en internet, Poyet prefiere a André Simoes.
                                No creo que vayan a vender a N'Diaye por menos de 10 millones.
                                Por mi parte, preferiría a Veretout.
                                Un centro del campo Jonas, Gutierrez, Veretout subiría bastante el nivel. Simoes...ni idea de como es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X