Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Yo si vendes a ndiaye, y te quedas con:
    -petros y un fichaje para el pivote defensivo, y
    -Felipe,pina, Ceballos, jonas, Fabián.. Para jugar de volantes,
    No esta mal para el centro del campo. Ya si luego tienes musonda, nahuel, Joaquín, y Suso para las bandas, y te traes 2 delanteros para acompañar a ruben y a mí se me queda un equipo bastante curioso
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/06/16, 23:02:59.

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Es increíble lo poco que valoran algunos a nuestros mejores activos. Futbolistas como NDiaye cotizan alto en la actualidad, son clave para equilibrar los equipos. Alguien cree que Krychowiak es mucho mejor que NDiaye en el pase o el control de balón ? Pues allí piden 30 por el.
      krychowiak es un jugadorazo, por desgracia.
      el otro día se merendó él solo al centro del campo de alemania, que no es cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
        Pues yo no veo a Pina superior a Ndiaye ni de lejos y mira que he visto partidos del Villarreal este año, el campo que abarca Ndiaye, el balón parado, potencia etc no lo tiene Pina ni de coña.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        A balon parado Ndiaye es un *****. No sabe saltar ni rematar de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Es increíble lo poco que valoran algunos a nuestros mejores activos. Futbolistas como NDiaye cotizan alto en la actualidad, son clave para equilibrar los equipos. Alguien cree que Krychowiak es mucho mejor que NDiaye en el pase o el control de balón ? Pues allí piden 30 por el.
          Este es el eterno problema de muchos béticos. Lo nuestro no vale nada y lo ajeno, siempre, siempre es mejor. Si nosotros no somos capaces de valorar lo de nuestra casa, ¿quién conio va a hablar bien de nuestros activos?.

Comentario

• Pues yo creo que sale Ndiaye y Petros. Tanto movimiento en esa posición me escama, visto el perfil de Torrecilla. Y Ndiaye me parece un jugador de los que valen mucho dinero pero fatalmente aprovechado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

• Todo lo que sea conseguir 6 mill o más por este paquete es toda una hazaña, algunas veces no parece no jugador profesional, hace unas cosas de preferente.
              El siguiente,petros, venderlo por la mitad de lo que dice que vale, fichar a jugadores que no hagan parecer a los Krichowiak de turno,cracks.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Todo lo que sea conseguir 6 mill o más por este paquete es toda una hazaña, algunas veces no parece no jugador profesional, hace unas cosas de preferente.
                El siguiente,petros, venderlo por la mitad de lo que dice que vale, fichar a jugadores que no hagan parecer a los Krichowiak de turno,cracks.
                Hablando nosotros mismos así de nuestros jugadores, seguro que lo vendemos rápido y a un precio alto. Desde luego parece mentira que no nos duela lo nuestro. Imagínate que quieres vendes tu casa y tu hijo o hermano, va publicando por todos los portales inmobiliarios fotos con la tubería rota de cuarto de baño, con las goteras de salón y con las tejas partidas, segurísimo que te la quitan de las manos ¡por los cohones!.

Comentario

Personal diciendo que Pina por NDiaye a pelo sería un buen negocio, otros que 5 kilos y Pina seria un pelotazo... nos va como nos va por estas cosas. El jugador de la plantilla con mayor valor de mercado y aquí lo regalamos por otro que está acabado.

Por menos de 10 kilos ni las botas.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Todo lo que sea conseguir 6 mill o más por este paquete es toda una hazaña, algunas veces no parece no jugador profesional, hace unas cosas de preferente.
                    Hablando nosotros mismos así de nuestros jugadores, seguro que lo vendemos rápido y a un precio alto. Desde luego parece mentira que no nos duela lo nuestro. Imagínate que quieres vendes tu casa y tu hijo o hermano, va publicando por todos los portales inmobiliarios fotos con la tubería rota de cuarto de baño, con las goteras de salón y con las tejas partidas, segurísimo que te la quitan de las manos ¡por los cohones!.
                    Perfecto!!!
                    Pues entonces sino se puede escribir lo que cada uno opina de esto mejor cierren el post.
                    Aquí hemos fichado jugadores de otros equipos y sus aficionados han escrito en sus respectivos foros de todo tipo de cosas sobre el jugador en cuestión, comentarios positivos y negativos.
                    A ver si nos la vamos a pillar ahora nosotros con papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo si vendes a ndiaye, y te quedas con:
                      -petros y un fichaje para el pivote defensivo, y
                      -Felipe,pina, Ceballos, jonas, Fabián.. Para jugar de volantes,
                      No esta mal para el centro del campo. Ya si luego tienes musonda, nahuel, Joaquín, y Joaquín para las bandas, y te traes 2 delanteros para acompañar a ruben y a mí se me queda un equipo bastante curioso
                      Si tuviéramos a 2 Joaquines para las bandas no quiero ni imaginar la caña que se hubiera dado al anterior DD. Ah no, que ya se le dió sólo con uno jajajajajajaja.

Ahora en serio, Vender a N´Diaye sólo saldría rentable si en su lugar se trajera a Pina (u otro por el estilo, se llame como se llame), y te quedaran limpios 5 millones de Euros. Vender a un pilar de la temporada pasada a precio de saldos, sin garantizarte un buen relevo es algo que no nos podemos permimtir.

Comentario

N´dianye vale 20 Millones, y para el Villarreal 33.Es un magnífico jugador con una gran proyección , esa es mi opinión.Ahora no tengo ganas de argumentar.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Y todavía no ha salido el típico comentario de lo llevo yo en mi coche y demás...aquí somos muy de eso pero luego cuando otros equipos venden por millonadas echamos ****** y decimos lo mal que se hacen en nuestro club las cosas.
                          Y ojito que el Villareal no destaca por fichar mal, que quizás N'Diaye con un entrenador de verdad el año que viene lo vende el Villareal por el doble de lo que nos lo compre a nosotros.

Comentario

Perfecto!!!
                            Pues entonces sino se puede escribir lo que cada uno opina de esto mejor cierren el post.
                            Aquí hemos fichado jugadores de otros equipos y sus aficionados han escrito en sus respectivos foros de todo tipo de cosas sobre el jugador en cuestión, comentarios positivos y negativos.
                            A ver si nos la vamos a pillar ahora nosotros con papel de fumar.
                            No es eso, es solo cuestión de oportunidad de crítica. Pienso que ahora mismo y en estos momentos puntuales, no creo que sea la mejor idea criticar a este jugador .

Comentario

Aqui nos mandó el Villarreal a Somoza de mediocentro y venía de titular con Argentina... por menos de doce kilos nada ,de descartes de ellos el que elijamos nosotros, ya ellos venden muy sobrevalorado como con Bailly asi que suelten la tela y siempre que entre un jugador del tipo Pina, aunque si fuera Trigueros mejor.

Comentario

• He leído en Diario de Sevilla que la operación esta valorada en 7 mill y que lo que falta es convencer a Pina porque no se quiere venir.
                                Quédate allí mejor!!!!
                                Ya si eso nos buscamos nosotros la vida....
                                Yo no creo que el problema del Betis hayan sido las ventas, sino las compras de aquí no recuerdo que se haya ido ningun jugador crucial de la plantilla en su mejor momento, estilo Banega, por la patilla como les ha pasado a la canallla

Aquí el lastre han sido las compras, desde que la rateraa decidió que todo lo que había allí era para el se acabó lo que se daba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X