Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    De verdad que eres bético?, pues si lo eres lo disimulas bastante bien, porque criticar, menospreciar, tirar por tierra y abaratar nuestros jugadores no es de ser buen bético.
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Qué?
    Espera, que tengo al Arrebato a toda voz y no puedo concentrarme para leer.
    Ya.
    Ah sí, me has pillado. Soy sevillista.
    Carmona cuando alguien como argumento utiliza las palabras" tu eres bético?" Ya se retrata, por que mira que se leen idioteces, pero algunos se llevan el balón de oro... en fin, recuerdo hace un año que el 99% de la afición del Betis hubiera pagado por soltar n'diaye y dinero por fichar a Pina, pero claro, ahora resulta que estamos vendiendo a Pogba y fichando a un jugador de tercera.... el rigor de algunos se lo tendrían que hacer mirar.
    No me digas que tú también eres sevillista, iron...
    Será que estamos acostumbrados a 'Ensonsi', y ya no nos conformamos con cualquier cosa jajaja

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

A 40 no.
      No sabe darlos ni a 3.
      Leche, si tenemos a dos de los mejores de la Liga en eso, a un porterazo, y a una defensa muy decente, ¿cómo nos han colado tantos goles? Algo debe fallar...

Yo no sé cuánto sabe el Villarreal de fútbol, pero este fichaje me suena a un "no hay hue-vos" entre los técnicos del Villarreal en medio de una botellona.
      Pues si estamos en primera es gracias a Rubén, Adán y algunos otros como N´diaye.

Los goles la mayoría han venido por los laterales, que es donde fallamos claramente en defensa y de momento no veo que se esté reforzando.

Ya digo, a Petros y N´diaye lo que hay que perdirles es que presionen y roben balones y en cuanto lo hagan se la den al que tengan al lado, nada más. No que esta temporada hemos visto a N´diaye o a Petros subiendo y bajando y queriendo hacer de todo y así es normal que cometan fallos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Carmona cuando alguien como argumento utiliza las palabras" tu eres bético?" Ya se retrata, por que mira que se leen idioteces, pero algunos se llevan el balón de oro... en fin, recuerdo hace un año que el 99% de la afición del Betis hubiera pagado por soltar n'diaye y dinero por fichar a Pina, pero claro, ahora resulta que estamos vendiendo a Pogba y fichando a un jugador de tercera.... el rigor de algunos se lo tendrían que hacer mirar.
        Idiota eres tu, que no sabes captar que lo único que intento es no abaratar una operación (si se hace), pues este foro lo leen más gente que algunos irresponsables memos.

Comentario

De verdad que eres bético?, pues si lo eres lo disimulas bastante bien, porque criticar, menospreciar, tirar por tierra y abaratar nuestros jugadores no es de ser buen bético.
          Será que estamos acostumbrados a 'Ensonsi', y ya no nos conformamos con cualquier cosa jajaja
          Jajaajajajaj si si si

Comentario

No, ese es un ...... como tu.

Comentario

Idiota eres tu, que no sabes captar que lo único que intento es no abaratar una operación (si se hace), pues este foro lo leen más gente que algunos irresponsables memos.
              Mira podía decirte lo ****** que eres y bocazas, pero no me voy a rebajar, solo te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro, a una persona que escribe una opinión coherente y con fundamento, por muy desacuerdo que estés con él, lo insultes llamándolo poco más que sevillista, porque segun tu, intentas no rebajar una operación porque hay gente que le este foro, ya se lleva la palma de las idioteces que se pueden llegar a leer por internet.
              "El Betis no consigue vender a n'diaye porque un forero dice que no es la reencarnación de pogba en una web"
              Es que manda *******...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Mira podía decirte lo ****** que eres y bocazas, pero no me voy a rebajar, solo te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro, a una persona que escribe una opinión coherente y con fundamento, por muy desacuerdo que estés con él, lo insultes llamándolo poco más que sevillista, porque segun tu, intentas no rebajar una operación porque hay gente que le este foro, ya se lleva la palma de las idioteces que se pueden llegar a leer por internet.
                "El Betis no consigue vender a n'diaye porque un forero dice que no es la reencarnación de pogba en una web"
                Es que manda *******...
                Condió.

Comentario

No tengo ganas de que el Villarreal nos cuele un descarte suyo para abaratar la operación. A venderlo por un buen dinero y buscar una opción de un jugador en proyección.

Comentario

No, ese es un ...... como tu.
                    Aprende a debatir como béticon , por ejemplo, qué es capaz de defender sus argumentos sin insultar a nadie y sin montarse pa.jas mentales como tú..
                    Podrás estar de acuerdo con él o no pero nunca se me ocurriría de bajarme a dudar de su beticismo
                    Si no eres capaz de entenderlo ponte Clan TV que lo mejor Bob Esponja te enseña algo

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Ya lo dije en otro post, por menos de 12 mill me parece una mala operación, y no porque valga mucho más de 5 o 6 mill sino porque demostraremos una vez más que somos un club que no sabe vender y más si en la operación te meten a un jugador que si no fuera por esta operación no lo ficharías.
                      Hay que empezar a valorar lo nuestro aunque solo sea para vender caro, el que quiera a nuestros jugadores que pase por caja...vale bailly 40 millones???que ha hecho para eso,, pos es sencillo vale eso porque el villarreal no negociaba por rl jugador al igual que hace el athletic.y la porte porque ha preferido jugar en el athletic sino el city soltaba 40 o 50 mill...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Le has visto este año? Yo ni idea.
                        pero es que aún sin pina me parece una venta tan sensata como buena.
                        ndiaye no vale eso.

Comentario

Primero hay que ver si se concreta la venta, segundo por qué cantidad y tercero si además de dinero nos traemos a Pina, que para mí era válido el año pasado y lo es este, sin menospreciar a n'diaye, sería una buena operación.

Comentario

Yo personalmente lo vendía sólo por pasta, creo que hay mejores opciones en el mercado que Pina, pero bueno, confiemos en Torrecilla a ver que hace.

Comentario

Leches, me estoy enterando ahora de que teníamos a Desailly.

Comentario

• Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                                Ya lo dije en otro post, por menos de 12 mill me parece una mala operación, y no porque valga mucho más de 5 o 6 mill sino porque demostraremos una vez más que somos un club que no sabe vender y más si en la operación te meten a un jugador que si no fuera por esta operación no lo ficharías.
                                Hay que empezar a valorar lo nuestro aunque solo sea para vender caro, el que quiera a nuestros jugadores que pase por caja...vale bailly 40 millones???que ha hecho para eso,, pos es sencillo vale eso porque el villarreal no negociaba por rl jugador al igual que hace el athletic.y la porte porque ha preferido jugar en el athletic sino el city soltaba 40 o 50 mill...
                                100% deacuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X