Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    No, más bien algunos piensan que N'Diaye es Toure Yaya.

Zasca...😂😂😂😂😂

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Me da la impresión que Torrecilla sobra en este club, leyendo tantos comentarios sobre la posible operación. En la presentación de Nahuel, cuando un periodista preguntó si habían ofertas por algún jugador, faltó un segundo para que Torrecilla y Haro contestarán al unísono que sí, con una sonrisa de ambos. Espero que no se confirme hasta que se termine las negociaciaciones pendientes, para que no se suban a la parra los clubs propietarios. Eso sería lo inteligente y creo que ambos lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
        Pues no descartéis que el sentido de la operación sea que si venden a Alfred por 7 millones como se está rumoreando más Pina, sea para invertir ese dinero en Diaby: según estadio deportivo (no me fio, pero por algo es una teoría, absurda, pero teoría) el Brujas pide por Diaby 8 kilos.
        Por diaby se puede ofrecer ese dinero sin tener que vender a Ndiaye.

Comentario

N´Diaye es un tipo corpulento, que va bien al choque, recupera balones y abarca bien su zona. Ahora bien, si hablamos de visión de juego, técnica, o creación, el bueno de Alfred es un cero patatero, a mi me desespera cuando no es capaz de dar un pase en condiciones a 5 metros.
          Es verdad, que esta temporada ha destacado, como de escandalosamente malo ha tenido que ser el juego de este año para que, después de Rubén y Adán, haya destacado un jugador con estas características.
          Lo dicho, para mí un tío cumplidor, pero si queremos dar un saltito de calidad, N´Diaye se queda corto, no, cortísimo.

Por lo tanto, vería muy muy bien, la venta de N´Diaye + 5 kilos, por ejemplo.

No sé que tendrá de verdad esta información, lo que tengo claro es que si leen este post los del Villareal, cortan las negociaciones de cuajo.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/06/16, 23:28:41.

Comentario

Jugar 20 partidos como titular en el Villarreal de hoy en día. No olvidéis que en su sitio la competencia eran dos sensacionales futbolistas como Bruno y Trigueros.

Comentario

A mi si es como se está hablando si me gusta la operación.

Comentario

Ojo que hace 7 días salió noticia que el Brujas quiere a Pina, será para abaratar a Diaby? Sería la poia la negociación.

https://twitter.com/pocoyorex/status/744261920572612609

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  A mi si es como se está hablando si me gusta la operación.
                  Por eso me da yuyu.

Comentario

Aunque los (muy) buenos jugadores destacan donde sea, hay otros jugadores que para destacar necesitan estar rodeados de.buenos jugadores.

Lo digo porque un jugador cumplidor en el betis del año pasado puede parecer mejor en un equipo.nivel champions. Y viceversa en el caso de Pina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Nos hace falta un mediocentro que saque el balón y guarde el sitio. Pina eso lo hacia bien y Alfed ni lo hace ni lo hará.

Mi duda es cómo está él. Porque.me extraña muy mucho.
                      El Villareal de pringui no ha ido nunca.

Si quieren colocar a Pina por algo será...

Yo lo tengo claro. El dinero y ya me ficho yo a quien yo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                        Ojo que hace 7 días salió noticia que el Brujas quiere a Pina, será para abaratar a Diaby? Sería la poia la negociación.

https://twitter.com/pocoyorex/status/744261920572612609
                        To el mundo aquí hablando de como es Pina y ahora para que Torrecilla se lo compre al Villarreal para cambiarselo al Brujas por Diaby jajajajaja

Comentario

Pina ha jugado este año 27 partidos, que no está nada mal. No le he seguido últimamente, así que no sé cómo andará, pero mal futbolista nunca ha sido. A ver si alguien que lo haya visto muchos partidos este año nos cuenta cómo ha estado.

A ver qué pasa con este tema.

Comentario

Completos sólo 20, no ha tenido la confianza plena de Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              El Villareal de pringui no ha ido nunca.

Si quieren colocar a Pina por algo será...

Yo lo tengo claro. El dinero y ya me ficho yo a quien yo quiera.
                              Exactamente, eso me da susto.

Pina es o era más futbolista que Alfred.

Así que o bien hay gato encerrado,o se han enamorado de Alfred, o las cantidades son falsas.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Yo con lo de Ndiaye me traia al del AEK de Atenas y a Suso, dos por el precio de 1 y aún me sobra dinero pa invertir en un buen central.
                                Yo veo esa jugada (o similar) también. De hecho yo vendîa a los dos, Ndiaye y Petros.
                                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 18/06/16, 23:47:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X