Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Me da la impresión que Torrecilla sobra en este club, leyendo tantos comentarios sobre la posible operación. En la presentación de Nahuel, cuando un periodista preguntó si habían ofertas por algún jugador, faltó un segundo para que Torrecilla y Haro contestarán al unísono que sí, con una sonrisa de ambos. Espero que no se confirme hasta que se termine las negociaciaciones pendientes, para que no se suban a la parra los clubs propietarios. Eso sería lo inteligente y creo que ambos lo son.
Originalmente publicado por Betico_PurettoVer Mensaje
Pues no descartéis que el sentido de la operación sea que si venden a Alfred por 7 millones como se está rumoreando más Pina, sea para invertir ese dinero en Diaby: según estadio deportivo (no me fio, pero por algo es una teoría, absurda, pero teoría) el Brujas pide por Diaby 8 kilos.
Por diaby se puede ofrecer ese dinero sin tener que vender a Ndiaye.
N´Diaye es un tipo corpulento, que va bien al choque, recupera balones y abarca bien su zona. Ahora bien, si hablamos de visión de juego, técnica, o creación, el bueno de Alfred es un cero patatero, a mi me desespera cuando no es capaz de dar un pase en condiciones a 5 metros.
Es verdad, que esta temporada ha destacado, como de escandalosamente malo ha tenido que ser el juego de este año para que, después de Rubén y Adán, haya destacado un jugador con estas características.
Lo dicho, para mí un tío cumplidor, pero si queremos dar un saltito de calidad, N´Diaye se queda corto, no, cortísimo.
Por lo tanto, vería muy muy bien, la venta de N´Diaye + 5 kilos, por ejemplo.
No sé que tendrá de verdad esta información, lo que tengo claro es que si leen este post los del Villareal, cortan las negociaciones de cuajo.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/06/16, 23:28:41.
Jugar 20 partidos como titular en el Villarreal de hoy en día. No olvidéis que en su sitio la competencia eran dos sensacionales futbolistas como Bruno y Trigueros.
Pina ha jugado este año 27 partidos, que no está nada mal. No le he seguido últimamente, así que no sé cómo andará, pero mal futbolista nunca ha sido. A ver si alguien que lo haya visto muchos partidos este año nos cuenta cómo ha estado.
Comentario