¿Cuántos equipos excelentes que conozcáis tienen a un negrazo patazas como líder en el medio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Vender a N'diaye por 7 u 8 millones. y traerse a Pina(29), Suso(21) y Gutiérrez(26). Firmo con sangre si hace falta..
Luego traerse 2 delanteros(1 cedido), 1 central titular y 1 lateral titural, me gusta mucho el equipo....pero mucho mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO Pina se droga, o yo no entiendo nada.
Cuidadito, que es el Villarreal, tontos no son.
Los que ven mucho fútbol, que nos digan cómo han visto a Pina este año.
Comentario
-
Dejáos de rollos. N´Diaye no vale 7-8 millones ni en venta directa. Y mucho menos si incluyen a un jugador en la operación. Si se incluye a Pina, el dinero que nos den por el moreno no llegará a los 5 millones. Y mí me parecería una buenísima operación. Ya decía en otro post que yo vendería a N´Diaye por 5 sin pestañear. Imagina si encima nos regalan a un tío que, no sabría decir si mejor, pero tampoco es que sea mucho peor que él.
Comentario
-
Estaba claro que lo iban a vender para seguir fichando,inquieta un poco que tengamos que necesitar dinero ya.
Si se sustituye bien no pasa nada,lo de siempre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/16, 22:22:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO Pina se droga, o yo no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO Pina se droga, o yo no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí un equipo de toque que ficha a Ndiaye, no me da confianza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario