Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
    Mi hermano vive en Valencia y dan información deportiva del Villarreal y ha escuchado hoy en una cadena local que el acuerdo sería 6 millones y un jugador del Villarreal B. Alguién tiene noticia de ésto?
    eso es lo que quisiera el villarreal.
    Ndiaye no vale menos de 10/12 millones de euros y sin jugadores de por medio. Demasiado se rebaja ya porque la cláusula es de 20

    Perdona segun veo no eras tu el que comentaba lo de antes perdona manuel lo siento.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
      Mi hermano vive en Valencia y dan información deportiva del Villarreal y ha escuchado hoy en una cadena local que el acuerdo sería 6 millones y un jugador del Villarreal B. Alguién tiene noticia de ésto?
      claro hombre, y un infantil

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        No creo que Ndiaye tenga ningún problema en quedarse aquí, está a gusto en el club y la ciudad y su rendimiento ha ido a más.

        Los del Villarreal se piensan que somos tontitos, no me extraña viendo como nos la han metido doblada bastantes veces, pero ahora si quieren al moreno tienen que soltar la pasta y eso es lo que hay.

        Si no quieren pagar lo que pedimos (ojo, que podríamos pedir más), pues que se busquen a otro al que timar.
        tienes toda la razón, quieren que le vendamos nuestro mediocentro titular indiscutible por 7 kilos eso seria un regalo. Tontos seriamos minimo 10kilos. O sino pidamosle por bukanbu, veras como nos piden 25 kilos.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
          Mi hermano vive en Valencia y dan información deportiva del Villarreal y ha escuchado hoy en una cadena local que el acuerdo sería 6 millones y un jugador del Villarreal B. Alguién tiene noticia de ésto?
          del villareal B solo? mejor uno del C.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Son gente como Urchail o Quo o algunos más los que creen que hay que malvender a Ndiaye, un jugador que recuerdo ha sido uno de los tres mejores jugadores del Real Betis Balompié la temporada pasada. Yo, un jugador de las características de Ndiaye siempre lo quiero para mi equipo y en este caso mi equipo es el betis. Gracias conde.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Son gente como Urchail o Quo o algunos más los que creen que hay que malvender a Ndiaye, un jugador que recuerdo ha sido uno de los tres mejores jugadores del Real Betis Balompié la temporada pasada. Yo, un jugador de las características de Ndiaye siempre lo quiero para mi equipo y en este caso mi equipo es el betis. Gracias conde.
              Pues yo para mi equipo, que es el Betis, quiero gente que sepa jugar al fútbol, no vaquillas que embisten al bulto.

              Dicho eso, por menos de 10 kilos, o 8+2 por objetivos, no lo vendía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Son gente como Urchail o Quo o algunos más los que creen que hay que malvender a Ndiaye, un jugador que recuerdo ha sido uno de los tres mejores jugadores del Real Betis Balompié la temporada pasada. Yo, un jugador de las características de Ndiaye siempre lo quiero para mi equipo y en este caso mi equipo es el betis. Gracias conde.

                Eres de los mios amigoo beticoo de los buenos saludos.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  En el fútbol no todo es jugar bien al fútbol, sobre todo por muy superior que seas sobre el rival hay que correr igual o más él, y ese detalle teniendo ndiaye en el campo tienes mucho ganado.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    En el fútbol no todo es jugar bien al fútbol, sobre todo por muy superior que seas sobre el rival hay que correr igual o más él, y ese detalle teniendo ndiaye en el campo tienes mucho ganado.
                    Tanto ganado no tendremos, porque incluso con otro al lado que corre lo mismo que él y roba igual o más, nos han comido el centro del campo el 90% de los equipos de la Liga.
                    Así que tanto ganado como que no hay, pues muy efectivo no parece.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 17:56:28.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      No soy partidario de malvender, pero si la oferta está sobre 8 millones, lo vendería.
                      Opciones que se podrían traer y de más calidad.
                      Yann M'Vila, queda libre a final de año. 26 años cumple el día 29 de Junio
                      Jordan Veretout, Aston Villa, no quiere seguir en el equipo porque ha descendido, 23 años.
                      Salif Sané, Hannover 96, equipo que ha bajado a la 2ª de la Bundesliga, 25 años 1.96 etc. etc.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Digo yo que si hubiera jugadores por 4,5 que ofrece el villarreal por ndyaye ya lo hubieran fichado y si no lo han echo ya es porque marcelino quiere a ndyaye por lo que hay que exigir mínimo los diez millones por el

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Más que analizar la esencia del aficionado, sería mejor tratar de analizar al equipo. Hay un elemento que puede ser determinante: ¿qué piensa Poyet de N'Diaye y qué puesto puede ocupar desde ahora? Porque todos podemos valorar como muy positivo su despliegue físico en vista del lamentable juego que hemos hecho este año, pero si el entrenador trae la idea de jugar de otro modo quizás N'Diaye ya no sea baluarte de nada. ¿Sería más aceptable venderlo si el panorama que se contempla en el club y DD es uno de poco protagonismo de N'Diaye, quizás incluso de suplencia?

                          Insisto, yo no lo vendo por esos cuatro y poco millones que se ha hablado, más que porque los valga o no, porque hay que salir a por otro jugador y en esas cantidades todos son apuestas arriesgadas. Sí contemplaría la venta como una magnífica operación si se mueve entre los 7 y los 10 millones, con jugadores, variables o lo que sea. Pero que el año que viene puede que valga menos y por decirlo no es uno menos bético, me parece.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Y Ndiaye cortaba el balón y ...a quien se lo daba a petros? A una banda a cejudo? A xabi torres? No había quien subiera el balón hasta la llegada de musonda y el único que lo intentaba era un tal Dani Ceballos le suena? Pues si le van a traer un medio ofensivo y con buen trato de balón yo este año quiero ver a Ndiaye en el betis junto a musonda, nahuel, joaquín (con mejor físico , Jonas Martin , dani Ceballos y otro centrocampista que lleve el ritmo (tipo beñat ) que se suponía que este año debería haber sido van der vaart

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Marcelino quedó prendado de Ndiaye desde el partido que disputamos en Villarreal. Allí se marcó un partidazo. Es una petición expresa suya así que su club querrá satisfacerlo, por lo que sería de tontos no apretar lo máximo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Y Ndiaye cortaba el balón y ...a quien se lo daba a petros? A una banda a cejudo? A xabi torres? No había quien subiera el balón hasta la llegada de musonda y el único que lo intentaba era un tal Dani Ceballos le suena? Pues si le van a traer un medio ofensivo y con buen trato de balón yo este año quiero ver a Ndiaye en el betis junto a musonda, nahuel, joaquín (con mejor físico , Jonas Martin , dani Ceballos y otro centrocampista que lleve el ritmo (tipo beñat ) que se suponía que este año debería haber sido van der vaart
                                ¿Y cuándo Petros robaba el balón... a quién se lo daba, a Ndiaye?
                                Si precisamente está yendo adonde yo quiero llegar: Ndiaye no ha demostrado tener la inteligencia y la tàctica que necesita un único medio defensivo que juegue junto a un organizador puro. La única temporada de toda su carrera en la que ha destacado algo, que ha sido esta, es porque precisamente tenía al lado a Petros (que es un poco mejor que él, por cierto) que le ayudaba a tapar sus vergüenzas defensivas.
                                Si le pones un Xavi al lado, el medio campo será un coladero.
                                Pintáis a Ndiaye como si, aunque sea inútil en ataque, fuese buenísimo defendiendo, y no, no lo es.

                                Además, la experiencia me va diciendo que cuantos màs carreras dé un medio defensivo, peor es.
                                Al mejor del mundo, de hecho, apenas se le ve moverse.

                                Dicho eso, insisto: 10 millones o nada.
                                Pero valerlos no los vale.
                                Por no valer no vale ni 4.

                                Si el Betis fichase a este Ndiaye por 4 millones, me parecería una estafa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 18:41:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X