Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    A mi Samu García no me gusta y espero que no entre en la operación. Pina sí me gusta pero parece poco probable que entre en la operación. Intentarán meter a Adrián López o cesión de Rossi?
    Resulta que ninguno de los dos últimos pertenecen al Villarreal...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Decir como ha dicho el presidente que vendemos a ndyaye para poder fichar bien me parece penoso,, osea tenemos que vender si no no podemos traer el equipo del que ellos hablaban? ,, al final lo mal vendemos por 5 o 6 millones
      Vaya, ahora resulta que nos estaban mintiendo... mecachis...
      No ha dicho eso, Gattuso.
      Ha dicho que solo lo venderán por una buena cantidad que nos permita hacer otros buenos fichajes.
      No ha dicho que haya necesidad de venderlo para fichar, sino que si la cifra no da para mejorar, no se vende.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No ha dicho eso, Gattuso.
        Ha dicho que solo lo venderán por una buena cantidad que nos permita hacer otros buenos fichajes.
        No ha dicho que haya necesidad de venderlo para fichar, sino que si la cifra no da para mejorar, no se vende.
        Yo no lo sé, no he escuchado las declaraciones.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Yo le daría la vuelta a la tortilla negociadora. Si nosotros queremos diez kilos y ellos ofrecen siete u ocho más Pina, les decimos que de eso nanay pero que estamos dispuestos a hacerles una contraoferta mucho más apetecible: que nos paguen los diez kilos, pero les incluimos de regalo en el pack a Xavi Torres y así les saldrá más rentable la operación, al adquirir dos jugadores de calidad contrastada por el precio de uno.
          Hacemos un Humble Bundle verdiblanco: Por 10 millones, N'Diaye y Xavi Torres. Por 11, añadimos a Digard y Lolo Reyes. Y si llegan a la cifra mágica de 13, todo lo anterior más VdV. Irresistible es poco.

          La otra posibilidad es cargar la flagoneta de melones, tratar de meter dentro de alguno a Torres y compañía, y buscar un punto estratégico en alguna carretera secundaria en el caluroso mes de agosto. Aunque con esto caeríamos en una peligrosa paradoja existencial, puesto que estos jugadores ya no son ningún melón por calar... Es todo muy complicado, me temo.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Ya que estamos, he leído las declaraciones del Presidente y, salvo que ya esté todo arreglado y por eso ha hablado tan abiertamente, no entiendo la necesidad de seguirle el paso a los periodistas. No estoy diciendo que por decir eso la operación vaya a resultar peor, simplemente que debería haber pasado del tema con un diplomático "es un tema que está sobre la mesa y estudiaremos lo que más nos convenga", o algo parecido, en lugar de decir que la cantidad es "interesante". Porque si al final la cantidad no es cercana a los 10 millones que se ha deslizado que pedía el Betis con inusitada firmeza, ya son ganas de salir mal en la foto. En esto de las declaraciones creo que tienen mucho que mejorar.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              En esto de las declaraciones creo que tienen mucho que mejorar.
              En las declaraciones y en el trato con la prensa yo creo que desde que accedieron a la presidencia la consigna es que hay que llevarse bien con todos esos chicos tan simpáticos.

              Recuerdan?, va a hacer un año, cuando de pronto aparecía en San Pablo o Santa Justa un jugador que venía a firmar por el Betis y a los muchachos los pillaban siempre con el pie cambiado... sus consecuencias tuvo la cosa, que no hace falta recordar; parece que quieren este año la cosa sea diferente.
              Para empezar lista a los cuatro vientos de los jugadores que no queremos aqui el año que viene; no se si habrá un precedente en el fútbol europeo de algo así, yo desde luego no lo conozco, ni me imagino al DD del Madrid, Barcelona, Atl. Madrid, Palangana FC, o cualquier club grande de Europa recitando delante de la prensa la lista de los jugadores que no cuentan para la próxima temporada y tienen que colocar por ahí.

              Ahora dicen que la operación salida está complicada...

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Por el precio que se venda, sabremos la importancia que le daba Poyet a Alfredito.

                Yo encantado porque lo considero fácil de sustituir y no me gusta su juego.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/16, 09:14:59.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por el precio que se venda, sabremos la importancia que le daba Poyet a Alfredito.

                  Yo encantado porque lo considero fácil de sustituir y no me gusta su juego.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por el precio que se venda, sabremos la importancia que le daba Poyet a Alfredito.

                    Yo encantado porque lo considero fácil de sustituir y no me gusta su juego.
                    esa es su opinión y la de poyet.
                    Entonces vendemos a Ndiaye, que no sirve, por 5 millones de euros y nos traemos al del AEK por 7 , y de este último si que no sabemos nada, Ndiaye ya sabemos lo que puede dar , incluso esta creciendo deportivamente por temporada que pasa y si tuviese un ENTRENADOR en condiciones crecería también tácticamente

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      La mejor noticia es que no hay noticias sobre el fichaje, señal que siguen trabajando en ello.
                      Espero que al final no haya bajada de pantalones, cosa típica por estos lares.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Hoy precisamente me he examinado del B1 del francés y me ha salido del "cara.jo" et se dice mejor "j´ai déjà réussi ...
                        El déjà en medio en el passé composé No esta mal aunque el être en train + verbe se usa poco creo. Es de A1 jejejeje y le premier cours seria porque (la première cour) es "el primer patio"... Creo que así si. Yo no soy de Rennes pero tengo familia en Reims. :P


                        Sobre Ndiaye tenemos que llegar a las 100 páginas para conocer más detalles y avancen...
                        Merci mon ami! C'est vrai, tu as raison, j'ai réussi A1 mais j'ai fait B1 d'anglaise le année dernier. Je suis enchanté de te ecrire.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/06/16, 11:31:33.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Me parece un poco indiferente hablar de descartes o esconderlos... Otros años tuvimos mucha dificultad en colocarlos sin haber hecho pública esta lista, luego no hay relación causa-efecto
                          Por otra parte en las tiendas ponen carteles de los productos para venderlos, no?
                          Jeje, aquí aprendo hasta marketing, qué maravilla!

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Hablamos de hace 6 meses, no 6 años. Hablamos del mismo jugador que no ha sufrido lesiones ni ha mengüado su nivel. Hablamos de una cantidad que tal y como está el mercado, no es tan desorbitada como los 40 de Bailly (ejemplo de como reventar el mercado). Los 4,5 M que ofrece el Villarreal son una oferta muy a la baja y por eso se rechaza. ¿Qué los 10 M de china fuesen una muy buena oferta y nadie va a llegar a ofrecer tanto por este jugador? Posiblemente. ¿Qué los 4,5 son una tomadura de pelo? Totalmente. Me sigue pareciendo coherente que se pida más (no sé cuanto pedimos), aunque sea para que luego acepte menos. Negociar.

                            Además creo que el fichaje de Bailly encaja en un contexto diferente. Como bien dices, un capricho. Pocos clubes pueden darse un capricho y de tomárselo, no creo que elijan N'Diaye. Igualmente no todo el mundo tiene el poder adquisitivo del City. Sin embargo, el Villarreal sí tiene capacidad de fichar un jugador por 10M de euros.

                            Lo de Bailly ha sido una oportunidad que el Villarreal ha aceptado. No creo, tal y como está el mercado, que 10M por N'Diaye lo sean.
                            Estoy bastante de acuerdo contigo. Por 4,5 m no se debe aceptar la oferta.

                            Yo creo que esto quedara en 7 u 8 M. Y yo eso si la aceptaria.

                            Es cuestion de opiniones

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Vengaaaa a seguir que falta muy poco para llegar a 100 y esto prescribe!!
                              Ó
                              Sube a 15 kilos
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/06/16, 12:25:06.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por el precio que se venda, sabremos la importancia que le daba Poyet a Alfredito.

                                Yo encantado porque lo considero fácil de sustituir y no me gusta su juego.
                                Pa gustos colores, eso esta clarísimo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X