Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien hecho, sí señor.

    P.D. Al final se lo llevan por 8+2 en objetivos.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo bueno de esto es que no vamos a vender barato a un jugador que se cotiza más.

      Lo malo es que el jugador es un truño.


      Y lo peor es que el truño ya dijo que estaba gordo en segunda porque no le apetecía estar en segunda.

      Así que como vea manteca colorá puede ponerse en 500 kilos el gran profesional.
      En eso debe ponerse firme el club y además de sanciones, hacerle ver que puede perder la opción de tener mejores contratos si acaba poniéndose como una ballena. En realidad, el jugador también puede perder dinero. Y si son un poco espabilados se lo harán ver. Nadie quiere a un gordo con problemas de indisciplina en un equipo.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        En eso debe ponerse firme el club y además de sanciones, hacerle ver que puede perder la opción de tener mejores contratos si acaba poniéndose como una ballena. En realidad, el jugador también puede perder dinero. Y si son un poco espabilados se lo harán ver. Nadie quiere a un gordo con problemas de indisciplina en un equipo.
        Lo malo es que si la oferta es buena, depende del jugador. Y a mí Alfredo me da un poco de yuyu.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Hace bien el Betis plantándose. Ndiaye es activo del club. Sigue con margen de mejora y defensivamente es un muro. Lo fue el año pasado en un equipo tácticamente infame.
          Con el balón es un desastre y eso le resta valor. Pero si podemos arañar entre 7-10 kilos por él, sería fantástico. 4,5 es una broma de mal gusto.
          Entiendo que fijes un suelo de 7 millones para considerar la venta como fantástica pero por qué fijas un techo?

          No sería mejor 11 kilos? O lo que marque su cláusula?
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/06/16, 14:59:30.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            [QUOTE=Quo vadis?;4232573]Lo malo es que si la oferta es buena, depende del jugador. Y a mí Alfredo me da un poco de yuyu.[/QUOTE
            Ya, pero si se va por lo que da ell Villarreal, el mensaje al resto de la plantilla es que somos un equipo muy débil negociando y apretando un poquito se va quien quiere y como quiere. Yo preferiría perder dinero por NDiaye y su posible participación en el equipo que Adán se vaya por tres o Ceballos diga que lo traspasen a otro equipo.mejor dar por perdido a NDiaye, que cargarla en un futuro con jugadores de calidad. En ese sentido, Petros es un amigo , que se valora caro. Sería una cagada mayor que la de declarar públicamente los jugadores descartados.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/06/16, 15:01:46.

            Comentario


            • Publi reportaje


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                [QUOTE=GreenBrigade;4232586]
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo malo es que si la oferta es buena, depende del jugador. Y a mí Alfredo me da un poco de yuyu.[/QUOTE
                Ya, pero si se va por lo que da ell Villarreal, el mensaje al resto de la plantilla es que somos un equipo muy débil negociando y apretando un poquito se va quien quiere y como quiere. Yo preferiría perder dinero por NDiaye y su posible participación en el equipo que Adán se vaya por tres o Ceballos diga que lo traspasen a otro equipo.mejor dar por perdido a NDiaye, que cargarla en un futuro con jugadores de calidad. En ese sentido, Petros es un amigo , que se valora caro. Sería una cagada mayor que la de declarar públicamente los jugadores descartados.
                No, si estoy de acuerdo con usted.

                El club debe ponerse firme.

                La comezón me la da si es verdad que al muchacho le han hecho una buena oferta.

                Ésa es mi inquietud y es un asunto que puede ser difícil de manejar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Bien hecho, sí señor.

                  P.D. Al final se lo llevan por 8+2 en objetivos.
                  ¿Fuente?

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Leyendo muchos argumentos y reflexionando un poco, reconozco que me equivocaba pensando que vender a N´Diaye por 6 sería una buena venta. Es verdad, que sigo pensando que realmente no vale más de 5, pero también es cierto que el precio lo pone el mercado y que por cualquier tipo de cualquier país nos piden el oro y el moro.
                    Es cierto que hay que aprovechar el hecho de que no andamos necesitados e intentar sacar más pasta, a ver si puede ser, aunque creo que el Villareal se va a plantar en 6 y se va a truncar la operación.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/06/16, 15:38:13.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      La cara de NDiaye que sale en foto que han puesto en el artículo acojonaría al mismísimo Jack de El resplandor.
                      JAJAJAJAJAJA me has pillado con la guardia baja. Lo mejor es como le agarra la cabeza y el subtítulo de la noticia: 'N'Diaye abraza a Musonda.'

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Las rescisiones se presupuestan, porque.corresponden con los sueldos. No se pagan a tocateja casi nunca.

                        Cuidadito que un día escriben una cosa y otras otra.
                        Habría que ver el desglose del presupuesto para saber si es así.
                        Ya me pone en duda.

                        Comentario


                        • Me da a mi que D'aye esta vendido hace días....

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Me da a mi que D'aye esta vendido hace días....
                            Mientras sea por 10M, como si lleva un mes vendido

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Betis: no malvender, un signo de crecimiento
                              En el club verdiblanco tienen la idea clara de no dejar salir a Ndiaye por menos de diez ‘kilos’ y a Adán si no es por su cláusula; con Rubén se muestran tranquilos


                              Por Jesús Sevillano, 22 de junio de 2016 17:40 h.

                              El aficionado del Real Betis puede estar tranquilo a día de hoy porque los dos principales pilares que participaron activamente en la salvación del equipo el pasado curso 15-16, Antonio Adán y Rubén Castro, continuarán la próxima temporada. A ellos hay que añadir, de momento mientras la oficialidad no diga lo contrario, a Alfred Ndiaye, pese a las negociaciones abiertas, aunque cada vez más frías, entre el Betis y el Villarreal por su traspaso. En este sentido, en la planta noble del Benito Villamarín, entre Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Miguel Torrecilla, tienen claro que no van a malvender a ninguno de sus principales activos, entre los que habría que incluir también a Dani Ceballos.

                              Ya se está viendo que por Ndiaye el club no se baja de los diez millones de euros –su cláusula es de veinte-, aunque podría rebajarse con la entrada de algún jugador en la operación con cualquier club, y se está mostrando de momento inflexible con el Villarreal, un club que tiene dinero fresco por los 35 millones que ya ha recibido por el traspaso de Bailly al Manchester United. En relación a Adán, la intención del Betis es la de no dejarlo marchar si no es por el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en ocho millones de euros. Y en cuanto a Rubén Castro, existe tranquilidad en el club después de que Torrecilla asegurase en la deslizara durante la presentación de Matías Nahuel que estaban tratando con sus agentes por otros motivos distintos a los de una posible salida. Otro de los jugadores a tener en cuenta, pese a que la pasada fue su primera campaña en la máxima categoría, es Dani Ceballos, pero hasta el momento el verano del utrerano está siendo mucho más tranquilo que el año pasado.

                              Lógicamente, en el Betis quieren seguir contando con los servicios de estos jugadores porque en el campo se notará, pero a su vez no están cerrados, como pasaba antaño, a una hipotética salida del club de cualquiera de ellos. De hecho, desde las entrañas del club heliopolitano se asegura que Torrecilla y su equipo de trabajo tienen los recambios adecuados para que la plantilla profesional no lo note.



                              Betis: no malvender, un signo de crecimiento - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Sí señor. Genial todos en esa postura.
                                O 10 kilos o se queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X