Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo que piensen en Vigo, Las Palmas o en Castellón me produce una sudoración escrotal considerable, para que andarnos por las ramas. Para reírse es pedir 10 kilos por William José, y ya ves, nadie se está cachondeando.

    Parece ser que somos el único equipo del mundo que debe comprar y vender por las cantidades que al otro equipo le parezcan adecuadas. N'Diaye vale 10, si no interesa que busquen a otro. Ya está bien de hacer el primavera.
    Toda la razón,el Villarreal si puede traspasar a Breilly( no se si se escribe asi) por 40 millones,el cual creo que no los vale ni cubierto de oro,y por Ndiaye quieren poner el grito en el cielo,pienso igual que la mayoria del foro,que hay que hacerse respetar de una vez,y no puede venir un equipo por muy de Champion que sea,pero que al lado nuestra, en masa social esta algunos escalones por debajo a ningunearnos,si lo quieren que lo paguen y si no ya vendra otro y lo pagara,porque una cosa tengo segura y es que NDdiaye sale del Betis este año.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Yo creo que la clave es la Premier.

      Corre Mateo!! Un articulito!!!

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo creo que la clave es la Premier.

        Corre Mateo!! Un articulito!!!
        Eso es verdad, allí hay Alfreditos a punta pala.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cle-r9FWkAA6nE2.jpg
Visitas:	1
Size:	113,5 KB
ID:	6465636

          Villarreal, este tío vale 10M!!

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...in-por-n-diaye

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Esta tarde ha habido cumbre para la venta de ndiaye

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Si el jugador ya ha llegado a un acuerdo económico con el Villarreal esto es cuestión de tiempo.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Pero Bitton al final coge el barco o no ozeramón?

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Espero que no sea verdad lo de los 5 millones por la venta, me parecería un timo. 10 como mínimo innegociable, sino que se quede aqui, ya nos ha timado muchas veces el Villarreal y esta gente tienen pasta. Haro no seas bobo que el del Mercadona sabe mas que tu, 10 kilos o el morenito se queda aqui.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Si el jugador ya ha llegado a un acuerdo económico con el Villarreal esto es cuestión de tiempo.
                      si el jugador ha llegado a un acuerdo y al Betis le dan la mitad de lo que pide, que llegue a otro acuerdo si quiere pero de aquí no se mueve. O que se busque otro acuerdo con otro equipo que si de cantidades serias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pero Bitton al final coge el barco o no ozeramón?
                        Que lo que yo digo eh que er Villarreá lo que tenía que asé eh fishá a loh Arfonso, Finidi, Jarni, Marco Assunsao, Oliveira...!

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          si el jugador ha llegado a un acuerdo y al Betis le dan la mitad de lo que pide, que llegue a otro acuerdo si quiere pero de aquí no se mueve. O que se busque otro acuerdo con otro equipo que si de cantidades serias.
                          Lo mismo el resto nos lo pagan con dos cajas de azulejos para el gol sur y lote de productos hacendaño...

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Lo mismo el resto nos lo pagan con dos cajas de azulejos para el gol sur y lote de productos hacendaño...

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Espero que no sea verdad lo de los 5 millones por la venta, me parecería un timo. 10 como mínimo innegociable, sino que se quede aqui, ya nos ha timado muchas veces el Villarreal y esta gente tienen pasta. Haro no seas bobo que el del Mercadona sabe mas que tu, 10 kilos o el morenito se queda aqui.
                              Y aun más cuando acaban de traspasar a u tuercebotas por 40 millones,es lógico que quieran hacerlo todos los equipos --fichar barato y vender dar -otra cosa ,es que de con equipos que traguen con todo y cojan lo que lo den.
                              Confiemos en que el DD sea un profesional con "tablas" y no se la den con queso.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Por supuesto. De hecho, N'Diaye jugaba en la selección francesa en categorías inferiores, pero a la hora de dar el salto a la absoluta pues no daba el nivel. Nolito, por su parte, no tenía hueco en el primer equipo del Barcelona, hizo una temporada buena en Portugal y ya tuvo que irse al Granada donde no triunfó hasta que llegó al Celta e hizo un buen final de campaña. Otro que tampoco valía era Orellana en el Granada y, sin embargo, en el Celta es titular indiscutible.

                                En el fútbol es preciso una estabilidad y confianza que a veces no se tiene y el devenir de un futbolista, entrenador o club depende de ello. ¿Cuántos canteranos se han ido al garete desde que llegó Mel? Gestión muy negligente, por ejemplo.

                                N'Diaye a lo mejor con otros entrenadores esta temporada pasada hubiera tenido un papel bueno (para mi no es bueno que corra un montón y no sepa darle el balón al compañero). Ahora bien, si se le puede sacar 10M, yo no me lo pensaba.
                                Estoy de acuerdo contigo que vale 10 millones mínimos, sino no me desprendía de él. Tenemos que aprovechar que es uno de los jugadores a los que podemos sacarle más dinero, y tenemos que tener paciencia, que el mercado es muy largo y la premier league maneja mucho más presupuesto que nuestros equipos españoles, no podemos venderlo al primero que llegue con las ganas de vender, hay que saber negociar. A eso voy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X