Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Si es cierto lo de los 4.5 millones de euros, yo ahora le pedía 15 millones de euros (12 fijos y 3 en variables )

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      4.5 kilos es una cifra insuficiente, 10 millones que fue la oferta China o 7 millones más el pase de algún jugador con el que el Villareal ya no cuente y que para Poyet sea interesante, los truques no me gustan, así que preferiría los 10 millones, y si no, no pasa nada, no es un jugador transferible y por lo tanto si no es traspasado, se quedará y nos dará rendimiento.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Venga Roig estirate,que habeìs cogido 30 k por alguien que no los vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por ahora ha salido estupendamente lo de decir que nos sobra media plantilla en rueda de prensa.
          ¿Lo dudaba?,Lo llaman "el Lobo de Wall street" ahora al señor Haro.

          Comentario


          • Lo que no entiendo es vender un jugador buen medio centro defensivo que le aporta fuerza al centro del campo y la defensa que puede valer como central en un momento puntual por dinero, ¿Seremos capaces de encontrar otro igual que pueda complementarse con Petros? Nose yo no lo veo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              Buenas,

              Yo creo que a veces nos tomamos las cosas de una forma muy personal no?? me refiero a que si hacen una oferta por debajo de lo que se considera aceptable, basta con rechazarla, no hay ni que sentirse insultado, humillado o cosas así... estamos hablando de negocio puro y duro.

              A lo mejor quien puede sentirse ofendido es el Villareal porque le pedimos 10 millones de euros (pues podrían pensar que nos creemos que tienen cierta limitación intelectual jejeje).

              Espero que nuestro profesionales de dirección no negocien con la camiseta puesta porque entonces vamos apañaos!!!!

              Saludos
              Lo que yo digo, los más tontos siempre nosotros. Anda que no ha habido declaraciones de otros equipos diciendo eso, que habían recibido una oferta del Betis pero que era insultantemente baja, aunque el jugador fuese un Braian de la vida.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/06/16, 13:49:41.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Hace bien el Betis en pedir 10 por NDiaye y no aceptar los descartes del Villarreal. Puede que NDiaye no tenga la salida de balón necesaria oy esa sea su debilidad, pero defensivamente ha sido fundamental. Si lo quieren, que paguen. Ya es el momento de valorar a nuestros jugadores. Y los de mercadona, a la venta
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/06/16, 13:40:03.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es vender un jugador buen medio centro defensivo que le aporta fuerza al centro del campo y la defensa que puede valer como central en un momento puntual por dinero, ¿Seremos capaces de encontrar otro igual que pueda complementarse con Petros? Nose yo no lo veo


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Es que con Petros no se tiene que complementar otro medio defensivo puesto que el brasileño ya lo es.

                  Lo que no tenía sentido alguno (normal viendo la calamidad de entrenadores que hemos tenido este año) era jugar con dos medios defensivos y pretender que estos sacaran la pelota jugada desde la defensa y crearan juego.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Lo que yo digo, los más tontos siempre nosotros. Anda que no ha habido declaraciones de otros equipos diciendo eso, que habían recibido una oferta del Betis pero que era insultantemente baja, aunque el jugador fuese un Braian de la vida.
                    Y crees que esas declaraciones nos hacen a nosotros los mas tontos o a ellos los mas listos? Yo creo que nada es más absurdo que enfadarse con el "libre mercado"... yo me siento más tranquilo cuando los representantes de mi equipo no dicen ni pio en la prensa, (los periodistas suelen buscar carnaza) pero mandan al otro club a "Parla".

                    Otra cosa será que el club acepte una oferta a la baja...entonces si que es para cantarle las 40, pero no al Villareal (o al equipo que sea) si no a nuestros dirigentes.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      10 ofrecieron los chinos, o se mejora o no hay mas nada que hablar.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                        Y crees que esas declaraciones nos hacen a nosotros los mas tontos o a ellos los mas listos? Yo creo que nada es más absurdo que enfadarse con el "libre mercado"... yo me siento más tranquilo cuando los representantes de mi equipo no dicen ni pio en la prensa, (los periodistas suelen buscar carnaza) pero mandan al otro club a "Parla".

                        Otra cosa será que el club acepte una oferta a la baja...entonces si que es para cantarle las 40, pero no al Villareal (o al equipo que sea) si no a nuestros dirigentes.
                        Precisamente mira esta última declaración por Zanka, jugador que nunca ha salido de Dinamarca más que una vez para jugar en la liga holandesa, fracasó y volvió a Dinamarca.

                        El entrenador Ståle Solbakken, reconoce los contactos:"Sí, nos llegó una llamada del Betis, pero fue hace tiempo. Fue una mala oferta, y no han llegado a ningún seguimiento. No recuerdo bien la oferta, pero me negué inmediatamente".

                        La oferta que hicimos fue de 2 millones de euros y dicen eso los daneses. Tan poco valoramos lo nuestro? N'Diaye que está consolidado ya en la liga española y además el que lo quiere es el Villarreal, que no anda corto de pasta.
                        No es enfadarse, es dar un golpe encima de la mesa y que no nos tomen por el pito del sereno diciendo que somos unos pobrecitos que necesitamos vender y ponerle el cul.o si ellos vienen a por algo nuestro porque nos hacen un favor.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Precisamente mira esta última declaración por Zanka, jugador que nunca ha salido de Dinamarca más que una vez para jugar en la liga holandesa, fracasó y volvió a Dinamarca.

                          El entrenador Ståle Solbakken, reconoce los contactos:"Sí, nos llegó una llamada del Betis, pero fue hace tiempo. Fue una mala oferta, y no han llegado a ningún seguimiento. No recuerdo bien la oferta, pero me negué inmediatamente".

                          La oferta que hicimos fue de 2 millones de euros y dicen eso los daneses. Tan poco valoramos lo nuestro? N'Diaye que está consolidado ya en la liga española y además el que lo quiere es el Villarreal, que no anda corto de pasta.
                          No es enfadarse, es dar un golpe encima de la mesa y que no nos tomen por el pito del sereno diciendo que somos unos pobrecitos que necesitamos vender y ponerle el cul.o si ellos vienen a por algo nuestro porque nos hacen un favor.
                          Exactamente ahí es donde se deben ver a los profesionales....dejándole clarito a los clubes que no están tratando con el Mollerusa (con todos mis respetos).

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Si se pide 10 y se acaba vendiendo por 7 u 8, sería buena venta. Por menos de eso, mejor quedarnoslo

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              mercadonaa mercadona 10k

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Lo del periodismo es de traca. No suena nada de inglaterra, comentamos ayer que Ndiaye es totalmente colocable en la Premier y hoy te sacan un artículo titulado con ofertas de la Premier.

                                Y por supuesto te lees el artículo y no dice nada.

                                Es que tiene tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X