Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Cuidadito que como Alfredito tenga ganas de largarse, habemus pollo, porque a este todo se la sopla.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo de 4 + Pina me parece un pitorreo.
      Pero vamos, que ni Pina ni Pino.
      Ya he dejado claro lo que pienso de Ndiaye, pero eso no significa que me sobre y nos urja su venta.
      ¿Hubiese aceptado el Villarreal 20 kilos + cualquier matado del United? NO.
      Se plantaron en 40 kilos y eso es lo que había. Pues bien.
      10, o el negro se queda aquí.

      Tenemos presupuesto de sobra para hacer una plantilla decente sin necesidad de vender a nadie.
      Ya han venido un centrocampista, un lateral y un extremo, y si añadimos a Musonda y termina por cerrarse lo de William, habríamos hecho 5 fichajes (casi la mitad) con solo 5 millones de euros.
      ¿Quieren a un titular nuestro? A pagar el precio que a nosotros nos dé la gana.
      Se creen que pueden venir aquí con limosna, con la pasta que tienen los ***. 10 millones o vayanse a la venta señores.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Encima que sólo nos dan cuatro millones, quieren plantarnos encima un Pina!!!

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          No hay prisas, quien quiera Ndiaye que pague lo que vale, me parece bien que el club se ponga firme en los diez millones de euros.

          En el Betis tras Rubén Castro y Adán los jugadores más regulares han sido Ndiaye y Bruno, quién los quiera que los pague al precio que pedimos no al que le de la gana al comprador, su clausula es de 20 millones y se pide la mitad, yo creo que ya está bien.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Parece que el Betis se planta en 10 millones y lo veo bien.

            Veréis como cuando empiece la temporada, si al final no se ha vendido, y no hace un buen inicio se critica que no se ha vendido.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              para venderlo por 4.5 nos lo quedamos. minimo 8 y pina o nada.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Parece que el Betis se planta en 10 millones y lo veo bien.

                Veréis como cuando empiece la temporada, si al final no se ha vendido, y no hace un buen inicio se critica que no se ha vendido.
                Por mi parte no habrá ni una crítica si no se vende. Se vende si llegan con 10 millones, y si no pues no se vende y punto. Repito lo mismo de siempre, titular indiscutible en el décimo de la liga(más engañoso o menos) y un pilar del proyecto, si lo quieres afloja pasta, de lo contrario se queda.

                ¿Qué mentalidad es esa de que este tío no vale 10 millones? ¿Eso quien lo dice? El mercado dice otra cosa, y si algunos valen 40 con una temporada en primera, este vale 10 o incluso más por el tipo de jugador que es. Ya basta de tener que ir de, "hombre está mal clavarle 10 kilos, eso es inmoral". Más inmoral es gastar cientos de millones en tíos.

                N'Diaye, 10 kilos, o se queda.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Hace bien el Betis en plantarse en 10M o mínimo 8M+ un jugador. Que después a nosotros nos piden un dineral

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    En una información (dds) pone que a Poyet le gusta Pina y que lo van a convencer.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      En una información (dds) pone que a Poyet le gusta Pina y que lo van a convencer.
                      Si se confirma, entonces es que lo quiere.

                      Así que la responsabilidad será de quien es, tanto si va bien como mal.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Si se confirma, entonces es que lo quiere.

                        Así que la responsabilidad será de quien es, tanto si va bien como mal.
                        Hombre Pina cojo no es. El problema es el tema rodilla. Aunque Pina no creo que sea el pivote defensivo que se está buscando. Al menos eso espero....

                        Aunque si no está bien de la rodilla puede que sea un cojo
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 21/06/16, 08:45:17.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Lo veo bien, el problema viene que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el Villarreal y podría presionar para salir lo que abarstaria el traspaso y eso lo sabe el Villarreal, como siempre los jugadores juegan donde quieren ellos, vamos a ver si al final esta partida la ganamos nosotros y hacemos ver el contrato que tiene firmado

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            me parece correcto, ponerse firme en el precio, aun hay tiempo para venderle, ha hecho una buena temporada, tiene cartel, porque
                            deberiamos regalarlo, y sino que se quede...

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Me llama la atención, que hablan de que costaría SOLO 8 millones,y aquí se sigue con el cuento de que jugadores libres con sueldo de menos de 1 millón neto són hipotecas.Equipo de pueblo dicen algunos, si,si.
                              El equipo de pueblo somos nosotros, por el catetismo y la mentalidad que hay en gran parte de esta afición, sin olvidar el complejazo de inferioridad. Es más, a algunos parece que los fichajes les costara el dinero, como si saliera de su bolsillo.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Más de algún equipo de la Premier por ejemplo de mitad de tabla daría más dinero por él que el Villarreal. Y por lo que he leído allí tiene seguimiento. Esto es esperar. Además el Betis no tiene prisa ninguna por vender, no tiene necesidad de ello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X