Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Lo siento no se subir fotos de mayor calidad.
    Mercado de verano 2016

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Mucho mejor

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Busquets o Sanjose son organizadores? Beñat y Gabi los he puesto porque no están exento del trabajo defensivo en sus respectivos equipos.

        Fíjate si valoramos demasiado lo que tenemos (a veces), que tenemos idolatrado a un descarte del Southampton que cedió a este jugador a Turquía y ni allí lo quisieron, por eso vino aquí en el mercado invernal. Y a eso hay que añadirle como apuró hasta última hora para venir, esperando ofertas mejores.
        Pero los jugadores evolucionan, nolito era un descarte del barcelona, por ponerte un ejemplo. Y además, que n´diaye tiene todavía margen de mejora.

        Comentario


        • Yo no lo vendía por menos de 7 millones.

          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Yo no lo vendía por menos de 10 kilos. Es que ya ha habido oferta de 10 millones por él, o eso, o se queda.
            Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 20/06/16, 23:41:12.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Robar el balón y no saber pasarla a 5 metros, no vale para nada.
              Que no hablamos de 40 metros, hablamos de dársela al más cercano. Y se le da de regular pa tras.
              Pero eso lo dices tú, yo si le he visto dar pases al compañero de al lado después de robar un balón o salir en arrancada rompiendo líneas y avanzar metros sin que le pudieran quitar la pelota.

              Cuando falla en el pase es cuando el entrenador de turno le obliga a hacer cosas que no sabe, como sacar la pelota jugada desde la defensa, crear juego o como ya he dicho romper líneas dando pases, ni sabe ni es su obligación.

              N´diaye tendría que hacer lo que hace Krychowiak en las vecinas, pero claro, él tenía a su lado a Banega y aquí el nuestro a Petros o Ceballos, que tampoco es su función.

              Comentario


              • Si fuera verdad lo de los x millones más Samu, ¿Como quedaría el tema de los extremos? Musonda, Nahuel, Joaquim, Cejudo y Samu ¿Cuales izquierdos y derechos?

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ahora van a pagar 4 ó 5 veces lo que nadie pagaba hace 2 años? Lo dudo.
                  5 veces es un decir. Pero con 26 años recién cumplidos seguramente haya hecho su mejor temporada y el momento de su mejor venta.

                  Es jugador típico para inglaterra como para venderlo en junio al Villareal. Si estuviéramos en agosto y no se hubiera encontrado ningún postor pues vale.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Seamos justo con este jugador, como alguno ha dicho por aquí, no le pidamos más de lo que es capaz de dar. Pero lo que da NDaye es mucho, un jugador que ocupa mucho campo, no me negaran que un portento en defensa y recuperación de balón.

                    ¿Que es deficiente ofensivamente?, claro que lo es, pero entonces no sería NDaye, ni hubiese salido de su anterior equipo por 1,2 millones de dolares. Hay que reconocer la progresión de este jugador y su mejora en el tiempo que ha vestido la verdiblanca. Es un jugador que bien acompañado, con una pareja en el centro del campo, que haga de organizador, y capaz de poner el balón a los de arriba con la calidad que se necesita, lo hacen titular indiscutible, mientras que la edad, y su profesionalidad, le permitan mantener ese físico imponente.

                    Buen fichaje el que se lleva el Villarreal, entiendo que su hueco estará bien cubierto, por lo que viene y Petros. Pero, que se diga de este jugador que no ha cumplido, en fin, creo que los ojeadores del Villarreal, a la fecha, si algo han demostrado, es tener mucha más vista, y capacidad de no equivocarse, y a las pruebas y clasificación, de los últimos años, me remito.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        La sana costumbre de desprestigiar lo nuestro hasta convertirlo en meme casi. N'Diaye, menos cuando ha estado pasado de peso, ha dado un pedazo de rendimiento. El valor de este jugador está en alza. Ahora, el Betis debería plantearse venderlo solo por dinero a cambio (nada de Pina ni de Samu García), comprar un jugador mejor más joven incluso y crecer.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Yo haría la operación trueque ahora mismo. N'Diaye por Trigueros, pelo a pelo...y nos ahorramos los tres kilitos por Felipe Gutiérrez. Pero no, que son hombres de fútbol, que embaucan a la plebe con sus filias y fobias.

                          Pasta, sólo pasta. Y si hay que largar a N'Diaye a toda costa, porque el cuerpo técnico así lo quiere.....QUE TENGAN ******* Y LO EXPLIQUEN. Que se pringuen, que le echen narices y que se la jueguen. Quieren a Pina, quieren a SamuG, quieren una po--ll--a como una olla....pero que lo digan. Ya está bien.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo haría la operación trueque ahora mismo. N'Diaye por Trigueros, pelo a pelo...y nos ahorramos los tres kilitos por Felipe Gutiérrez. Pero no, que son hombres de fútbol, que embaucan a la plebe con sus filias y fobias.

                            Pasta, sólo pasta. Y si hay que largar a N'Diaye a toda costa, porque el cuerpo técnico así lo quiere.....QUE TENGAN ******* Y LO EXPLIQUEN. Que se pringuen, que le echen narices y que se la jueguen. Quieren a Pina, quieren a SamuG, quieren una po--ll--a como una olla....pero que lo digan. Ya está bien.

                            Yo es que no creo que Pina fuera un objetivo. Y los que llegan de rebote por trueques...

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Yo es que no creo que Pina fuera un objetivo. Y los que llegan de rebote por trueques...
                              Bueno, el nombre de Pina surge antes de esta negociación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Robar el balón y no saber pasarla a 5 metros, no vale para nada.
                                Que no hablamos de 40 metros, hablamos de dársela al más cercano. Y se le da de regular pa tras.
                                Es que no sabe pasarla al que tiene al lado por el simple hecho de que cuando recupera un balón es como un asno con un yoyó (parafraseando a los simpsons), no tiene ni idea de qué hacer. Simplemente se limita a agachar la cabeza y correr pa alante. Y muchas veces supera alguna linea rival por mera fuerza, porque es un becerro y gracias a eso consigue mantener un poco la posesión. Pero ahí se queda la cosa. Yo tengo muchas imagenes de N'Diaye así, arroyando a contrarios a base de fuerza, pero mu poquitas metiendo un pase entre líneas, aguantando el balón para levantar la cabeza y buscar líneas de pase, o haciendo un simple recorte (no hablo de bicicletas o de la ruleta de Zidane, sino de un simple recorte que cualquier portero sabría hacer para librarse de la presión del delantero). Cualquier centrocampista, ofensivo o defensivo, tiene la obligación de saber hacer eso, mejor o peor, pero al menos poder hacerlo.

                                No podemos tener a un tío que solo sabe hacer una cosa jugando en el centro del campo de un equipo de primera.

                                Sent from my LG-E430 using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X