Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
    Este año habrá jugado unos 20 partidos o asi, y al menos lo que le he visto, flojito...no se a que se debe pero flojito. Para mi, en mi opinión se ganan unas cosas con el cambio, y se pierden muchas otras, y para mi pesa más lo que se pierde.

    De todas maneras yo soy partidario de la venta de N'Diaye, porque los hay mejores, y muchos! Pero venta por dinero solo, prefiero dar el MCD titular a alguien mejor que Pina, que también los hay, y muchos!

    Flojito para usted, yo le veo mas astuto y sabiendo marcar los tiempo.

    Comentario


    • #92
      Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Me gusta en principio el negocio, habría que ver las condiciones y si luego se ficharía otro MCD.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	476104095.jpg
Visitas:	1
Size:	403,3 KB
ID:	6465606

      Comentario


      • #93
        Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Que revisen su rodilla derecha de Pina si se va a fichar el Villarreal no da punta sin hilo....

        Comentario


        • #94
          Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Lo que veis fútbol internacional. Felipe Gutierrez y Pina son similares? Me parece bien que vendan a N Diaye, pero caro, eh. Qué nuestro Alfred no es un cualquiera..😂

          Comentario


          • #95
            Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Aunque sacarle sus doce millones al Villarreal e invertir parte en el fichaje de Veretout también apetece.
            Al Villarreal no le sacas ni doce ni ocho, ni siete....Al tiempo.

            Comentario


            • #96
              Si baily ha costado 40mill. Ndiaye mínimo entre 8-10

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cómo ha visto usted a Pina este año? Porque Pina es un buen futbolista. Entonces la pregunta es cómo ha visto usted a Pina este año.



                Ya está bien de chorradas de enmiendar y tontadas.



                Cómo ha visto usted a Pina este año?

                Como acabo de decir, lo veo muy astuto, marcando muy bien los tiempos, haciendo la linea muy bien y sacando la pelota con mucho acierto arriesgando poco. Evidentemente si ha jugado menos es porque tiene muy buenos jugadores por delante. Quizás para un equipo champion no lo ficharía, pero para un equipo con aspiraciones lo veo mas que necesario, como plus decir que no necesita adaptación y conoce bien la liga y los equipos a los que se enfrenta.

                PD. Siento si he ofendido con lo de em.mierdar, pero me supers el exceso de negativismo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Pina a disputado muchos partidos con el Villarreal pero no es el juego que hace ndyaye, yo creo que firmarán al del aek para el puesto de alfred

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cómo ha visto usted a Pina este año? Porque Pina es un buen futbolista. Entonces la pregunta es cómo ha visto usted a Pina este año.



                    Ya está bien de chorradas de enmiendar y tontadas.



                    Cómo ha visto usted a Pina este año?

                    Como acabo de decir, lo veo muy astuto, marcando muy bien los tiempos, haciendo la linea muy bien y sacando la pelota con mucho acierto arriesgando poco. Evidentemente si ha jugado menos es porque tiene muy buenos jugadores por delante. Quizás para un equipo champion no lo ficharía, pero para un equipo con aspiraciones lo veo mas que necesario, como plus decir que no necesita adaptación y conoce bien la liga y los equipos a los que se enfrenta.

                    PD. Siento si he ofendido con lo de em.mierdar, pero me supers el exceso de negativismo.
                    Pero si es Iriney en rubio.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Se intenta aquí defender que N´Diaye es mejor que Pina hablando de su potencia, su resistencia, su choque y sus recuperaciones. Pero es que nadie a dicho que un MCD tenga que tener esas cualidades. Pina no tiene esas cualidades, pero es mejor en muchísimas otras cosas. Y lo mismo, el perfil de pina nos viene mejor que el de N´Diaye para la idea de juego que Torrecilla y Poyet tienen este año.

                      Os recuerdo que N´Diaye se cree un box to box, y en posicionamiento es malo como el sólo. Tampoco tiene velocidad, ni tiene técnica, ni tiene buena visión de juego, ni sabe pasarla. Y para box to box ya tenemos a Jonas, que tiene más calidad y mejor salida de balón. Ahora lo que necesitamos es a un tío que sepa guardar la posición, que sea bueno tácticamente y que, obviamente, sea mejor técnicamente que N´Diaye.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                        Como acabo de decir, lo veo muy astuto, marcando muy bien los tiempos, haciendo la linea muy bien y sacando la pelota con mucho acierto arriesgando poco. Evidentemente si ha jugado menos es porque tiene muy buenos jugadores por delante. Quizás para un equipo champion no lo ficharía, pero para un equipo con aspiraciones lo veo mas que necesario, como plus decir que no necesita adaptación y conoce bien la liga y los equipos a los que se enfrenta.

                        PD. Siento si he ofendido con lo de em.mierdar, pero me supers el exceso de negativismo.
                        Hombre, lo que le quería decir es que, si usted, como yo, considera a Pina un buen futbolista, las condiciones son extrañas.

                        No es que la gente enmierde, sino que me reconocerá que es un tanto.sorpendente.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero si es Iriney en rubio.
                          hombre igual igual.....
                          Editado por última vez por maurikius; https://www.betisweb.com/foro/member/101999-maurikius en 18/06/16, 22:01:14.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Yo estoy con los que piensan que no hay tanto dinero de por medio en esta operación. NDiaye no lo veo yo para tener un valor de mercado de 10 millones, cuando es un jugador bastante limitado en el trato de balón. Este año, entre él y Petros montaron un tapón enorme en el centro del campo en el que no había manera de que circulara el balón.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hombre, lo que le quería decir es que, si usted, como yo, considera a Pina un buen futbolista, las condiciones son extrañas.

                              No es que la gente enmierde, sino que me reconocerá que es un tanto.sorpendente.
                              A mi lo que realmente me molestaría, sería que nos comiésemos a Pina (a pesar de que yo lo hubiera fichado), si verdaderamente no se ha ido a por él, ya que si no se ha pensado en ficharlo con anterioridad, o al menos está en una lista corta de futuribles, seria un grave error no obtener el dinero adicional para fichar a las primeras opciones, es decir, nos condicionarían la planificación.
                              Editado por última vez por maurikius; https://www.betisweb.com/foro/member/101999-maurikius en 18/06/16, 22:00:31.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Pues no descartéis que el sentido de la operación sea que si venden a Alfred por 7 millones como se está rumoreando más Pina, sea para invertir ese dinero en Diaby: según estadio deportivo (no me fio, pero por algo es una teoría, absurda, pero teoría) el Brujas pide por Diaby 8 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X