Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...del-villarreal

Entre 5 y 8 millones sin Tomás Pina.

8 está bien, 5 no.

Comentario

Dios mio esto va hacia abajo. Yo que con 8 me conformaba pero no estaba del todo contento ahora resulta que entre 5 y 8 y sin Pina. Tangazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Dios mio esto va hacia abajo. Yo que con 8 me conformaba pero no estaba del todo contento ahora resulta que entre 5 y 8 y sin Pina. Tangazo.
        Que vayan a timar al Castellón hombre.El precio lo pone el que vende,y no el que compra,y más si no hay necesidad de venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Mensaje editado: 'que jueguen competición europea'. Algunos os las cogeis de una forma...
          Joer, no aguanta usted ni dos patás en los cohones.

Comentario

• Al final serán seis millones ampliables a ocho en base a objetivos...

Comentario

6 más 2.
              Muy bien!

Comentario

El desmarque solo hecha miierdas en todo lo relacionado con el betis. Se inventan lo de adán y ahora reducen el precio de la oferta a n,diaye para crear malestar. Que lo creáis tiene delito...

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                  Fichajes Betis | N'diayé fichará por el Villarreal

Entre 5 y 8 millones sin Tomás Pina.

8 está bien, 5 no.
                  Que nivel!!!. Entre 5 y 8 millones y se quedan tan panchos. Así acierto yo sin haber estudiado periodismo. Conclusión: No tienen ni idea.

Comentario

Y Ndiaye no es colocable en Inglaterra por más pastora como hacen otros equipos? Que venden a cualquiera por millonadas.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/06/16, 23:10:24.

Comentario

• Si empezamos a creer las historias para no dormir de el desmarque, apaga y vamonos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Todavía no lo han vendido???
                        Ufff verás tu, verás tu, como al final se arrepienten estos...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Y Ndiaye no es colocable en Inglaterra por más pastora como hacen otros equipos? Que venden a cualquiera por millonadas.
                          Si de ahí lo traímos porque no lo querían...

Comentario

A este paso lo regalan. Espero que por lo menos lo vendan por 10 millones de euros.

Comentario

No entiendo como pretendeis algunos vender a Ndiaye por 10... No vale ni 7 por mucho que queramos.... Si Beñat salio por 8 señores... Seamos serios

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                                No entiendo como pretendeis algunos vender a Ndiaye por 10... No vale ni 7 por mucho que queramos.... Si Beñat salio por 8 señores... Seamos serios
                                Salió por 8 porque le quedaba un año......seamos serios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X