Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Si Pîna no quiere venir, mejor, ya me estaba echando a temblar. 10 kilos y adios muy buenas.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/06/16, 21:40:07.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Tengo nueva información de Pina. Tiene una oferta de un club inglés europeo y del Zenit y dice que dos opciones, o jugar en un equipo europeo o quedarse en el Villarreal, pero que del Betis no ha tenido ni un solo contacto y que tampoco accedería por lo dicho previamente.
      No sabía que los clubes ingleses fueran europeos, me acaba de dejar usted descolocado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues eso es lo que dicen en alfinaldelapalmera, que como todos sabemos son los portavoces del club.
        En este sentido, la intención de la dirección deportiva bética es la de utilizar esas cantidades económicas no sólo en las rescisiones, sino también en la inversión en otros futbolistas que puedan tapar los posibles huecos que dejen los jugadores que se marchen dejando llenas las arcas del club.

Betis: el dinero de las ventas, no sólo para las rescisiones - Al final de la Palmera

No todo, algo podrá destinarse, pero entiendo que el 90% irá a lo que debe ir.

Comentario

Pina que se marche al Sodomitas C. F. , el parne por Alfredin y ya lo invertimos nos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            No lo digo yo, la noticia que el compañero no quiere leer, por eso me pregunta.
            Ah bien, que lo dice un medio. Yo lo que diga un medio lo que quiere un futbolista, pues no me lo creo. Cuando el futbolista lo diga de su propia voz me lo creeré.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/16, 21:46:47.

Comentario

No sabía que los clubes ingleses fueran europeos, me acaba de dejar usted descolocado.
              Mensaje editado: 'que jueguen competición europea'. Algunos os las cogeis de una forma...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues eso es lo que dicen en alfinaldelapalmera, que como todos sabemos son los portavoces del club.
                En este sentido, la intención de la dirección deportiva bética es la de utilizar esas cantidades económicas no sólo en las rescisiones, sino también en la inversión en otros futbolistas que puedan tapar los posibles huecos que dejen los jugadores que se marchen dejando llenas las arcas del club.

Betis: el dinero de las ventas, no sólo para las rescisiones - Al final de la Palmera

No todo, algo podrá destinarse, pero entiendo que el 90% irá a lo que debe ir.
                Venga,que sí,que el único DD del Betis y del mundo que tiene que pagar rescisiónes és Torrecilla, anda,que se vayan a tomar viento los *******s.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Pina que se marche al Sodomitas C. F. , el parne por Alfredin y ya lo invertimos nos.
                  Equipazo,me declaro hincha incondicional de dicho club.

Comentario

Es que con esto del Brexit esta la cosa muy rara, ya sabe...

Comentario

LIga efebos, Grecia

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Pues que se quede allí, que ya nos rechazó una vez, para irse al Villarreal cuando estaba en el Mallorca y lo queríamos. Yo jugadores así, como Hernan Perez, bien lejos.
                        Alfredito tampoco.quería venir. Lo dijo antes y después, así que no seamos tan delicados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ah bien, que lo dice un medio. Yo lo que diga un medio lo que quiere un futbolista, pues no me lo creo. Cuando el futbolista lo diga de su propia voz me lo creeré.
                          Pues nada, que te sea leve.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El futbolista vendrá por el proyecto, perdiendo dinero y encantado con el club. la ciudad yla afición.

Pina o el que sea.

Comentario

Hoy he oído que ofrecen 6 kilos.

Me parece poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El futbolista vendrá por el proyecto, perdiendo dinero y encantado con el club. la ciudad yla afición.

Pina o el que sea.
                                Y por las groupies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X