Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vender a N´diaye para usar ese dinero en rescisiones, como se puede leer en afdlp, tiene tela, pero tela.
    es que eso no se lo cree ni el que asó la manteca

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
      Si sacamos 10 kilos más Pina hay que sacar a Torrecilla (o al que sea) a hombros...
      Yo creo que un besahuevos... como poco.

Comentario

Que nos la colaron con Somaza, hay que hacer que paguen, jejejej

Comentario

Diez más Pina?
          No me lo creo, ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pero sólo las de Macià. Hay que ver lo que nos ha dejado.

Kadir, Portillo, se pagan solos.

Y el sueldo de Alexis, claro.
            Hombre eso por supuesto, la culpa de todo la tiene Macià, que no es un DD excelente.

Braian Rodríguez, Pacheco, Portillo, Lolo Reyes, Caro, Portillo, Kadir, etc...Menos mal que ya echaron a ese bandido, si no nos manda a tercera.

El que es bueno bueno de verdad es el secretario técnico de fútbol nacional, un tal Alexis, dicen que tiene un ojito y unas referencias que es cosa fina.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Que nos la colaron con Somaza, hay que hacer que paguen, jejejej
              Y también con Somoza.

Comentario

Yo digo que si Torrecilla y Poyet quieren a Pina, adelante. Pero si lo quieren para jugar. No por traérselo. Me preocupa menos el precio por Alfred, para mí, que el que venga sea bueno.

Se trata de crecer, no?
                Sabes cual es el problema?, que Pina lleva sonando para el Betis desde que estaba en el Mallorca y ahora resulta que llega Torrecilla y le dicen oiga, que si se puede incorporar a este tal Pina en la negociación pues mejor, que llevamos años tras él. Pero claro, ni Pina es el de entonces ni lo ha pedido Poyet ni estaba tampoco en la mente de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  es que eso no se lo cree ni el que asó la manteca
                  Pues eso es lo que dicen en alfinaldelapalmera, que como todos sabemos son los portavoces del club.

Comentario

Pero sólo las de Macià. Hay que ver lo que nos ha dejado.

Kadir, Portillo, se pagan solos.

Y el sueldo de Alexis, claro.
                    en canal sur han nombrado a xavi torres, a kadir y portillo.
                    no es que sean o no de macià, es que son malos.
                    no están ni en el mercado.

Comentario

Sabes cual es el problema?, que Pina lleva sonando para el Betis desde que estaba en el Mallorca y ahora resulta que llega Torrecilla y le dicen oiga, que si se puede incorporar a este tal Pina en la negociación pues mejor, que llevamos años tras él. Pero claro, ni Pina es el de entonces ni lo ha pedido Poyet ni estaba tampoco en la mente de Torrecilla.
                      no tiene que ver pero eso de "ni estaba en la mente de Torrecilla" me ha recordado a una periodista que entrevistando a un tipo dijo:

- No es verdad que hiciste eso?
                      - No
                      - Ah no?, pero lo dijiste
                      - No
                      - pero lo pensaste
                      - No.
                      - Si que lo pensaste!
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/06/16, 21:14:38.

Comentario

No lo sé, solamente digo que si lo quieren, que sea porque lo quieren de verdad.

Comentario

No lo sé, solamente digo que si lo quieren, que sea porque lo quieren de verdad.
                          Si, ya esta bien de ir por ahí rompiendo corazones.

Comentario

Tengo nueva información de Pina. Tiene una oferta de un club inglés europeo (aclaro, que juegue en competición europea, para los que la cogen con papel de fumar) y del Zenit y dice que dos opciones, o jugar en un equipo europeo o quedarse en el Villarreal, pero que del Betis no ha tenido ni un solo contacto y que tampoco accedería por lo dicho previamente.
                            Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 20/06/16, 21:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Tengo nueva información de Pina. Tiene una oferta de un club inglés europeo y del Zenit y dice que dos opciones, o jugar en un equipo europeo o quedarse en el Villarreal, pero que del Betis no ha tenido ni un solo contacto y que tampoco accedería por lo dicho previamente.
                              Pues que se quede allí, que ya nos rechazó una vez, para irse al Villarreal cuando estaba en el Mallorca y lo queríamos. Yo jugadores así, como Hernan Perez, bien lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                como lo sabes?
                                No lo digo yo, la noticia que el compañero no quiere leer, por eso me pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X