Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Igual nos sorprendemos,igual que nos sorprendimos cuando vimos a Beñat aguantar 90 min corriendo.
    El nivel de técnicos y preparadores que hemos tenido últimamente,es como para poder valorar algún jugador en su justa medida.
    la mayoría de fichajes que han venido aquí han salido a equipos peores.
    yo creo que fichamos bastante mal, independientemente de los pésimos entrenadores que han pasado por aquí.
    No le digo que no,pero que igual Ndiaye vale para algo más de lo que hacía aquí, bien dirigido.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Yo sigo diciendo lo mismo, ninguno de aquí aceptaríais fichar a N´Diaye por 8 kilos ni en broma. ¿Por qué? Por que no los vale.
      el mercado dice que si, que los vale.
      y a eso hay que agarrarse.
      otra cosa es que pa mi un jugador que no sabe jugar no debería costar más de 3 euros, pero bueno.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Ni voy a entrar ahí, me cuido un poco... ¿Qué dice?
        Que Pina no quiere venir al Betis.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Luego vas al AEK a por Simoes y te piden 7.5. Venga ya hombre, 5 kilos, ¿estamos locos o qué?

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Que Pina no quiere venir al Betis.
            Ni yo tampoco que venga, que se quede allí si no quiere venir, que aflojen 10 kilitos y listo.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Yo sigo diciendo lo mismo, ninguno de aquí aceptaríais fichar a N´Diaye por 8 kilos ni en broma. ¿Por qué? Por que no los vale.
              Espero que desde el club se tenga otra mentalidad, porque madre mía....

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Parece que el fichaje estaba echo en 7 más pina pero el futbolista ha dicho que no al betis, ahora el Villarreal quiere meter otro jugador, por eso creo que se hará sin jugador de por medio y el betis presionará por una cifra superior a los ocho millones, si no hay problemas con el jugador y nuestro entrenador no ha dicho que se venda pues a plantarse y a pedir 10 mínimo y si no se queda con nosotros

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Tampoco bayley vale 40 millones y los han pagado, en el fútbol se compra muchas veces por caprichos de entrenadores y a lo mejor ndyaye es un futbolista del capricho de marcelino que mirando su plantilla no tiene ningún futbolista igual, no tiene ningún defensor específico y ndyaye puede jugar de central también

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Aqui lo que haria falta, despues del desprecio de Pina y con Samu se le salio el aire al Villareal, lo que haria falta es una filtracion de contra oferta del Valencia por ejemplo, que tienen pasta y ya preguntaron por el, aunque sea mentira ha ver cual seria el interes real del Villareal. Ahora ddeberia el señor Haro pedir los favores a la prennsa despues de haberle dao todo lo que pidieron.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Parece que el fichaje estaba echo en 7 más pina pero el futbolista ha dicho que no al betis, ahora el Villarreal quiere meter otro jugador, por eso creo que se hará sin jugador de por medio y el betis presionará por una cifra superior a los ocho millones, si no hay problemas con el jugador y nuestro entrenador no ha dicho que se venda pues a plantarse y a pedir 10 mínimo y si no se queda con nosotros
                      En esas cantidades, si es una buena operación. 10 y te plantas, punto y final, si quieren que lo suelten y si no pues se queda. Ya está bien de regalar jugadores, que bastantes tenemos que regalar de lo bultos que son, como para soltar a este por una cantidad irrisoria.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Confiar en un secretario técnico que lleva años en esto y sabe cuales son las ofertas buenas y cuales no, no creo que acepten algo por debajo de 10 sin ningún futbolista, porque si es verdad que daban 7 más pina es que a pina lo valoraban en tres millones de euros, así que paguen mercadona cita y si no el moreno nos lo quedamos, no hay prisa por vender algo que tu cuentas con el

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Ni yo tampoco que venga, que se quede allí si no quiere venir, que aflojen 10 kilitos y listo.
                          A mi tampoco me voy a suicidar si no viene.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Qué poquito nos valoramos...
                            El interés hay que crearlo, y eso es lo que nunca hemos sabido hacer. Como ya han dicho el precio lo marca el vendedor, no el comprador. Si no no se vende, punto. Repito que no hablamos de que ha llegado una oferta por Van der Vaart y tenemos la ocasión de soltarlo al precio que quiera darnos el que se lo lleva, hablamos de N'Diaye, un jugador que, dentro de sus limitaciones, es más que válido.
                            El interés no va a subir sólo porque el Betis diga que el jugador vale 10 millones. Es absurdo pensar eso. Si yo quiero comprar algo y pienso que vale 5, si el que vende me dice 10, lo más lógico es que yo piense "anda y que te den". ¿O a ti te parecería normal que pensara: "ostras, si me pide 10 será por algo, los voy a pagar". Es absurdo. El precio de un jugador no lo marca el vendedor, lo marcan otros muchos factores: la calidad del jugador, el valor medio de la plantilla a la que pertenece, las estadísticas, el interés de otros equipos... pero nunca el vendedor.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              pues no se vende y punto, ha seguir creciendo.
                              Ellos, nos endosan a su suplente para sustituirlo con nuestro titular, asi si se crece, y encima tenemos que estar contentos.
                              Asi no Torrecillas, asi no, nos lo quedamos y cuando se hayan asentado los nuevos fichajes y hayamos quedao 10 en liga, que era el objetivo, pues entonces se vende, aunque sea por menos, pero iremos sobre seguro.
                              Asi si lo quiere el Villareal que lo pague, minimo 10 kilos y me qedo corto.
                              Es que nadie te ha dicho que vaya a ser nuestro titular.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                yo por menos de 8 no lo vendía, el jugador tiene margen de mejora y es uno de los más cotizados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X