Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo del líbero según lo ecuerdo yo era con defensa de cinco, y no te dejaba adelantar la defensa.

Vidakovic era central y era un puñetero espectáculo sin ser líbero.
    ese era el líbero italiano.
    por detrás de la defensa.
    aquí en defensa de 4 se jugaba con central+líbero.

vidakovic hubiese sido un líbero cojonudo, si.
    hazgibegic lo fue, como canito.

Comentario

Espero que no lo suelten por 5 kilos, me parecería una broma de mal gusto. 10 kilos mínimo, y si no, te remites a la clausula y punto. 5 kilos es... Pa coger a más de uno y pegarle dos sopapos.

Comentario

Para una vez que tenemos la sarten por el mango...jugador con contrato en vigor con clausula alta..y sin problemas económicos...asi que, por pedir que no quede...

Si realmente están interesados en el jugador, no los remito a la clausula porque 20 kilos es una pasada...pero de 12 no bajaría..(que después viene tito paco con las rebajas...) y mas estando a principios de mercado...y teniendo fresquita la pasta por el central..

Parece que somos nosotros los interesados en venderlo en lugar del villarreal en comprarlo...

Comentario

Yo creo se quedará en unos cinco más variables, si cherichez han pagado 7 millones por el, no creo paguen más de esa cantidad por nuestro jugador

Comentario

A mi me da igual que aqui o alli piensen que el precio de Alfred es cual o tal.
            El jugador ha rendido? Si. Nos interesa este tipo de jugador? Si
            Ha ido de menos a mas y tiene margen de mejora? Si. Es problematico, lo han cogido botracho, crea mal ambiente, es poco profesional? No. Segun sus caracteristicas es facil y barato sustituirlo? No.
            El total por variantes nos va a costar casi 4 kilos, lo vendemos por 7 o 8 como quieren en Villareal, o segun los foreros este vale menos que lo que hemos pagao y tenemos que dar gracias al Villareal besandole los pies si lo compran en 6 o 7.
            Venga yaaaaaa! Nos viene bien y mas sin saber como se adaptaran y rendiran los nuevos y Alfred es valor seguro, porque asumir un riesgo innesesario? Ah si porque lo quiere el Villareal y que nos de lo que crean aqui los foreros que es el valor de Alfred 5, 6, para asumir ese riesgo tienen que poner pasta gansa, lo valga o no, y punto.
            10 kilos minimo y nos quedamos cortos.

Comentario

Para imponer tu fuerza también debes contar con el futbolista de que no presione y que tu entrenador poyet cuente con el, cosa que dudo despues

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Al final las cifras se acercan a las que yo pensaba, entre 5 y 8 y sin jugador. A mi me parecían un disparate el 8 + Pina, y los del Villareal no son jilis como para pagar esa barbaridad por Alfred.
                Las cosas son como son, N´Diaye es un jugador corrientito y del montón. Aquí podéis haceros todas las pa.jas mentales que queráis, la realidad es que este tío no vale tanto y que el mundo real no es el comunio.
                Decís que es un pilar básico de nuestro equipo, pero es que es un pilar de un equipo que ha jugado para llorar cada partido.

En fin, que si lo han decidido así los que entienden de esto y los que saben de verdad como funciona el mercado, por algo será y para eso cobran. El tiempo lo pondrá todo en su sitio, lo que no podemos es decir que Torrecilla es lo mismo que lo que hemos tenido desde hace 20 años, al menos dejad que los resultados deportivos hablen por sí solos.
                Torrecilla no tiene culpa de que la peña sobrevalore a un tío que no sabe dar un pase en condiciones a 5 metros y que de vez en cuando de hinche a serranitos.
                Casel, una cosa es que a ti no te guste N'Diaye por lo que sea y otra cosa es que tengamos que regalárselo al Villarreal. Ha sido declarado un jugador válido para la próxima temporada por el propio Torrecilla, por lo que no es de los transferibles. Si alguien lo quiere, que suelte la pasta y si no se queda y no tenemos que buscar a su sustituto. Si el Villarreal lo quiere, y no son tontos, por algo será. Ellos no dan duros a cuatro pesetas, y ya es hora de que nosotors hagamos lo mismo. Si no sabe dar un pase a 5 metros, si sabe hacer otras cosas. Si no, ya te digo yo que no preguntan por él.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de apretar pero como digo debes contar con que el futbolista no se ponga garrulo pidiendo irse a in equipo que va a jugar champion

Comentario

Por 5 millones ni la camiseta, me parecería arrastrarse una vez más vender a uno de nuestros pilares, por mucho que nos desespere, ha sido titular indiscutible y abarca mucho campo, por ese precio. Espero que sea mentira, y mínimo sean 8 y 2 en variables...

Comentario

Yo sigo diciendo lo mismo, ninguno de aquí aceptaríais fichar a N´Diaye por 8 kilos ni en broma. ¿Por qué? Por que no los vale.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Para una vez que tenemos la sarten por el mango...jugador con contrato en vigor con clausula alta..y sin problemas económicos...asi que, por pedir que no quede...

Si realmente están interesados en el jugador, no los remito a la clausula porque 20 kilos es una pasada...pero de 12 no bajaría..(que después viene tito paco con las rebajas...) y mas estando a principios de mercado...y teniendo fresquita la pasta por el central..

Parece que somos nosotros los interesados en venderlo en lugar del villarreal en comprarlo...
                        Este equipo no está acostumbrado a vender jugadores y se le hace el culo pepsi-cola cuando recibe una oferta por algún futbolista.

Comentario

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Yo sigo diciendo lo mismo, ninguno de aquí aceptaríais fichar a N´Diaye por 8 kilos ni en broma. ¿Por qué? Por que no los vale.
                            Cierto, a mi el Betis me dice que va a fichar a N'Diaye por 8 kilos y le digo que están locos. Ahora bien, el jugador no sobra, el jugador es titular indiscutible y cuenta para el proyecto. Solo me baso eso para decir que no lo suelto por ese precio ni loco. ¿Lo vale? Puede que no, pero tampoco vale 40 el central del Villarreal, ni 140 Pogba por muy bueno que sea.

El fútbol se ha vuelto loco, y el Betis debe jugar con eso, el tío cuenta y es pilar del proyecto, o aflojas la pasta o no lo mueves, se ponga como se ponga el Villarreal o el jugador, vamos a dejar de ser la hermanita de la caridad de una vez por favor...

Comentario

Ya no es que valga o no...Ellos lo quieren ¿Si? esto es lo que cuesta...que no...pues aqui se queda que no tengo necesidad de venderlo.

El central que han vendido no vale esa cantidad.
                              El extremo que han fichado por 7 kilos, no los vale..sin embargo lo han pagado...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Ni voy a entrar ahí, me cuido un poco... ¿Qué dice?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X