Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel 4-4-2 de marcelino para él es innegociable y su defensa posicional es un auténtico muro.
o le presupone cosas a ndiaye que yo no le he visto en mi vida o no sé cómo va a encajar eso.
Acostumbrados a tíos de toque, cuando vean a la pantera senegalesa pegando arreones que siempre acaban con saque de banda en contra...
Comentario
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon Trigueros o Bruno al lado, NDiaye vale para un 4-4-2.
Comentario
-
10 kilitos montantes y sonantes o nada, Pina por lo visto no quier venir y yo tampoco quiero que venga, pues allí te quedas, que el Villarreal suelte los 10 kilos y le buscamos un sustituto.
A ver, a este jugador se le podría sacar más pasta es cierto, pero también conocemos al futbolista, si el Betis hubiera acabado el 6º seguramente N'Diaye costara el doble, pero claro todo esto son suposiciones. Yo por 10 lo vendería hoy día, porque creo que debe haber más de uno que pueda suplirlo sin problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLas risas que nos vamos a pegar.
Acostumbrados a tíos de toque, cuando vean a la pantera senegalesa pegando arreones que siempre acaban con saque de banda en contra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHe leído, sin esgrimir una sonrisa, hasta lo de "área a área".
¿Qué hace Ndiaye en el otro área, por favor?
Luego he leído lo del sentido táctico, y ya ha sido el pitorreo total.
Me sorprende mucho lo de Ndiaye. Su primera temporada aquí sí hacía cosas interesantes en ataque. No sé por qué a medida que pasa el tiempo, más malo es con la pelota en los pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLas risas que nos vamos a pegar.
Dejas a la pantera sola, y ¿a quién le echarán el balón?
Exacto. A la pantera.
Ya nos hicieron eso 500 veces secando a Beñat, y les tocó hacer la gracia a Iriney y Rubén Pérez. Con pésimo resultado, obviamente.
Y hablamos de Beñat, que sin ser mi jugador favorito, le da 20 vueltas a Bruno y a Trigueros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso es tan fácil de solucionar como poniendo al medio que debería marcar a la pantera, a hacerle un doble marcaje al que la sepa sacar.
Exacto. A la pantera.
Ya nos hicieron eso 500 veces secando a Beñat, y les tocó hacer la gracia a Iriney y Rubén Pérez. Con pésimo resultado, obviamente.
Y hablamos de Beñat, que sin ser mi jugador favorito, le da 20 vueltas a Bruno y a Trigueros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso es tan fácil de solucionar como poniendo al medio que debería marcar a la pantera, a hacerle un doble marcaje al que la sepa sacar.
Exacto. A la pantera.
que es la principal virtud del villarreal de marcelino y el error más grosero que tiene ndiaye.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso es tan fácil de solucionar como poniendo al medio que debería marcar a la pantera, a hacerle un doble marcaje al que la sepa sacar.
Exacto. A la pantera.
Ya veremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Villarreal puede permitirse centrales y hasta laterales buenos sacando la pelota, no es un problema tan importante como para nosotrosd.
el líbero.
había en España líberos que a día de hoy llevarían la manija de madriles y bayeres con la puntalapolla. y eran defensas.
central izquierdo, central derecho...dios mío de mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeese es otro puesto que se cargaron.
el líbero.
había en España líberos que a día de hoy llevarían la manija de madriles y bayeres con la puntalapolla. y eran defensas.
central izquierdo, central derecho...dios mío de mi vida.
Lo del líbero según lo ecuerdo yo era con defensa de cinco, y no te dejaba adelantar la defensa.
Vidakovic era central y era un puñetero espectáculo sin ser líbero.
Comentario
-
El batato es un mal necesario del fútbol. Y más en equipos sin creatividad como el nuestro. Y ahí es donde NDiaye vale su peso en oroEditado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 20/06/16, 17:57:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario