Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y más malo.
    Solo técnicamente. En lo demás es más bueno n,diaye

    Comentario


    • #77
      Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Dejáos de rollos. N´Diaye no vale 7-8 millones ni en venta directa. Y mucho menos si incluyen a un jugador en la operación. Si se incluye a Pina, el dinero que nos den por el moreno no llegará a los 5 millones. Y mí me parecería una buenísima operación. Ya decía en otro post que yo vendería a N´Diaye por 5 sin pestañear. Imagina si encima nos regalan a un tío que, no sabría decir si mejor, pero tampoco es que sea mucho peor que él.
      Si no los vale no sé como lo quiere el Villarreal, un equipo del montón que no aspira a nada.

      Comentario


      • #78
        Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Pues yo sinceramente no me agrada la noticia!! Si se va Ndiaye que sea minimo por 8-10 kilos y me quedo corto y que se usen para un central top ademas del delantero...
        Yo a Pina estando Jonas no le veo...y no me aporta el poder fisíco de Ndiaye por oo que creo que perdemos...hombre si son 8 kilos + Pina me callo la boquita pero por menos es un mal negocio.
        A mi Ndiaye me gusta bastante y creo que con el nuevo preparador fisico puede dar mucho mas.
        Y en qué va a mejorar Alfed físicamente, si su problema es que con el balón y la posición es malo?

        No nos sirve de nada que corra más, porque correr más es difícil.

        Lo que me mosquea es como está Pina, que jugando al fútbol en todo, es mejor que él.

        Comentario


        • #79
          Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Lo de los 10 millones por N'Diaye en Invierno todavía lo pongo muy en duda, pero mucho, de hecho nunca se confirmaron esas cantidades. Segundo, si es cierto, abaratar la venta con Pina me parece todo un error, si vamos a cerrar el puesto de mcd con Pina, para mi es el primer fallo de la planificación, es que para mi ni mejora a N'Diaye, puede tocar mejor el balón, pero ni tiene su potencia, su choque, su resistencia, su recuperación...Alfred ha sido de los mejores la temporada pasada. Vender a N'Diaye por una buena cantidad de dinero me parece bien, que su sustituto sea Pina y ese puesto quede cerrado, un error enorme.

          Somos unos expertos en devaluar lo nuestro y acrecentar lo ajeno, y Pina no es futbolista para darle nuestro centro del campo defensivo.

          Comentario


          • #80
            Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Yo prefiero sólo dinero antes que dinero y Pina

            Comentario


            • #81
              Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
              Lo de los 10 millones por N'Diaye en Invierno todavía lo pongo muy en duda, pero mucho, de hecho nunca se confirmaron esas cantidades. Segundo, si es cierto, abaratar la venta con Pina me parece todo un error, si vamos a cerrar el puesto de mcd con Pina, para mi es el primer fallo de la planificación, es que para mi ni mejora a N'Diaye, puede tocar mejor el balón, pero ni tiene su potencia, su choque, su resistencia, su recuperación...Alfred ha sido de los mejores la temporada pasada. Vender a N'Diaye por una buena cantidad de dinero me parece bien, que su sustituto sea Pina y ese puesto quede cerrado, un error enorme.

              Somos unos expertos en devaluar lo nuestro y acrecentar lo ajeno, y Pina no es futbolista para darle nuestro centro del campo defensivo.
              Pina si está bien defiende mejor que Alfredito.

              Lo que ni sé cómo.está.

              Comentario


              • #82
                Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Absoluto disparate, hoy en dia sin ser ninguno de los dos llamativos está mas cotizado n´diaye porque sus caracteristicas son mas dificiles de encontrar. Pina fue un buen jugador en el mallorca y quizás pueda rendir aqui no digo que no pero nos desprendemos del unico centrocampista a dia de hoy válido al menos como suplente.

                Comentario


                • #83
                  Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Si el Betis no había pensado en Pina como objetivo para la próxima temporada, se debe negar a que se utilice por el Villarreal para abaratar la operación, endilgándonos un jugador en claro declive. Hay que exigir dinero contante y sonante para luego ir por los jugadores que sí sean primerísimas opciones.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/06/16, 21:39:05.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Aunque sacarle sus doce millones al Villarreal e invertir parte en el fichaje de Veretout también apetece.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Nos hace falta un mediocentro que saque el balón y guarde el sitio. Pina eso lo hacia bien y Alfed ni lo hace ni lo hará.

                      Mi duda es cómo está él. Porque.me extraña muy mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Si N'Diaye tuviese un mínimo de buen pase ahora mismo estaría preocupado pero como no es el caso... Es una bestia, todos lo sabemos, pero con el balón en los pies es limitadisimo, eso no quiere decir que haya que regalarlo. Si llego una oferta de 10 millones por el en invierno hay que negociar en base a eso, teniendo en cuenta que meten a Pina en la operación, si nos dan además 7 o 8 millones, para mi buena operación. Si va a ser un millón o dos ya sería otra cosa y le caerían muchos palos a Torrecilla

                        Comentario


                        • #87
                          Ósea, la cosa es que como pina puede venires un ******* de jugador no??? Pues yo a Pina lo hubiera firmado por una cantidad decente, no me volvería loco, pero recordemos que conoce la liga y sabe manejarse muy bien, tiene temple y defiende muy mucho mejor que Alfred, no es tan visual como él, pero hace mejor esa función y adicionalmente sabe jugar la pelota.

                          Pd: Que nos gusta en.mierdar a nuestro equipo...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pina si está bien defiende mejor que Alfredito.

                            Lo que ni sé cómo.está.
                            Este año habrá jugado unos 20 partidos o asi, y al menos lo que le he visto, flojito...no se a que se debe pero flojito. Para mi, en mi opinión se ganan unas cosas con el cambio, y se pierden muchas otras, y para mi pesa más lo que se pierde.

                            De todas maneras yo soy partidario de la venta de N'Diaye, porque los hay mejores, y muchos! Pero venta por dinero solo, prefiero dar el MCD titular a alguien mejor que Pina, que también los hay, y muchos!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Demasiado bonito para ser verdad, no me lo creo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                                Ósea, la cosa es que como pina puede venires un ******* de jugador no??? Pues yo a Pina lo hubiera firmado por una cantidad decente, no me volvería loco, pero recordemos que conoce la liga y sabe manejarse muy bien, tiene temple y defiende muy mucho mejor que Alfred, no es tan visual como él, pero hace mejor esa función y adicionalmente sabe jugar la pelota.

                                Pd: Que nos gusta en.mierdar a nuestro equipo...
                                Cómo ha visto usted a Pina este año? Porque Pina es un buen futbolista. Entonces la pregunta es cómo ha visto usted a Pina este año.

                                Ya está bien de chorradas de enmiendar y tontadas.

                                Cómo ha visto usted a Pina este año?
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/16, 21:46:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X