Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Y con los 7 millones que nos van a dar,que vamos a hacer,comprar caramelos? o fichar a un sustituto mejor que Ndiaye? (Que por 7 millones los hay a patadas)
    De esos 7, que por castellon dicen que no, que son 5 mas jugador, bueno de esos 7 hay que pagar deuda del jugador y gran parte segun torreflower sera ara resindir contratos de jugadores que saco en su lista, con lo que quede pueden venir a mi pueblo y fichar a manolito un box to box de los buenos.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Aro,voy a mirar como está el mercado en cuanto a precios y esta tarde me pongo a hacer una ojeada en youtube con cada candidato,que no tengo otra cosa que hacer xD C0ño,Ndiaye se fichó como descarte de Poyet por menos de 3 millones y aquí parece Yaya Touré. La cosa es arriesgar un poquito y no irte a por el que conoce hasta mi vecino
      vd ha dicho que lo hay a patadas... eso es casi ni tener que recurrir al youtube, ni a *************, ni a don balon.

      A dia de hoy ndiaye con sus cientos de limitaciones es un jugador que no tenemos otro igual en plantilla... si se vende bien por mi perfecto, pero si queda tambien perfecto... lo que no querra Vd. es que lo regalemos verdad.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Ndiaye es un recuperador nato, con un físico portentoso, buen juego aereo, no ve demasiadas amonestaciones teniendo en cuenta la posición en la que juega. Para mi parecer le hace falta tener al lado un jugador al que poder darle la pelota en cuanto la roba y tener un ENTRENADOR, que le de dos o tres consignas para no perder la posición y cuando digo esto último me acuerdo de calderon que ha sido el entrenador que más jugo le sacó y que mejor lo posiciono.
        Igual Poyet era ese ENTRENADOR en el Sunderland y simplemente no le vió facultades para realizar el fútbol que el quería

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          hemos sido unos pésimos vendedores en estos últimos años, y los seguimos siendo o es que el polaco del Sevilla es mucho mejor que Ndiaye ? Pues ellos por su jugador piden 35 millones de euros, a lo mejor luego viene juan rebajas pero ya sacan un bocado económico mucho mayor que nosotros.
          Ah se me olvidaba, me consta que en las vecinas estarian como locas por hacerse con Ndiaye. .....pero aquí para más de uno parece que apesta.
          el invento del negro musculado o medio centro defensivo, apesta.
          no solo n´diaye, todos.
          gente trotona incapaz de darle una patada con sentido al balón.
          un atentado contra el fútbol.
          ahora, si el mercado los pone por las nubes y dice que semejante caterva de batatos valen una millonada, pues millonada hay que pedir por nuestro batato.
          pero apestar, apesta.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            vd ha dicho que lo hay a patadas... eso es casi ni tener que recurrir al youtube, ni a *************, ni a don balon.

            A dia de hoy ndiaye con sus cientos de limitaciones es un jugador que no tenemos otro igual en plantilla... si se vende bien por mi perfecto, pero si queda tambien perfecto... lo que no querra Vd. es que lo regalemos verdad.
            Lo que yo quiero es que empecemos a revalorizar jugadores,pero a precios razonables. No pedir 10 kilos por un jugador,que para mí,no vale mas de 6 o 7 aunque otros muchos de vosotros veais que vale 10 mínimo. El precio no lo marco yo,ni ustedes,lo marca el mercado.. Y sí os parece poco,pues esperad a que venga un Manchester o un Liverpool a ofrecer lo que decis que han ofrecido por Bailly,a ver sí ocurre tal caso

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Box to box si los hay a patadas.
              y eso del box to box?
              resulta que es un tío que corre más que el lute. punto.
              si me preguntan hace tres años hubiese dicho que era una especie de platini, que bajaba y organizaba, que subía y daba más asistencias que iniesta y tenía más gol que van basten.
              y resulta que es un trotón con los pies cambiaos.

              desaparecen los extremos y aparecen los boxtobox...vaya tela el furgol moerno.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si obvias que la venta es a un equipo que jugará Champions (más ingresos) y que acaba de pegar un sablazo indecente (38 kilos) por Bailly, seguramente. Pero es así.

                Nos quejamos de lo mal que vende el Betis, y a los 10 minutos lees que por 5 kilos le ponen un lazo a un titular, uno no puede más que sentir ternura.
                Yo no le estoy diciendo que venderlo por 5 kilos sea un acierto. Le estoy diciendo que para el que vende, hacerlo por esa cantidad lo considera un buen negocio ya que costo 2,5 mio.€

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Igual Poyet era ese ENTRENADOR en el Sunderland y simplemente no le vió facultades para realizar el fútbol que el quería
                  Perdoneme pero poyet ha ganado algo? Ojala a partir de ahora lo gane todo porque es el entrenador del Real Betis Balompié pero mientras tanto le diré que con Ndiaye en el sunderland se equivocó y a la vista está porque terminaron ccesandolo

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el invento del negro musculado o medio centro defensivo, apesta.
                    no solo n´diaye, todos.
                    gente trotona incapaz de darle una patada con sentido al balón.
                    un atentado contra el fútbol.
                    ahora, si el mercado los pone por las nubes y dice que semejante caterva de batatos valen una millonada, pues millonada hay que pedir por nuestro batato.
                    pero apestar, apesta.
                    Estoy de acuerdo contigo, un medio defensivo así sólo debería servir si por sí solo libera a los de delante de defender, como hacían Makelele o Mazinho, por ejemplo. Pero tipos como NDiaye, Medel y demás son una estafa en términos futbolísticos.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Pues está valorado en unos 3 millones.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loffit-una-docena-de-peliculas-para-saber-porque-woody-allen-es-un-genio-01-900x650.jpg
Visitas:	1
Size:	54,2 KB
ID:	6465621 .......

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo, un medio defensivo así sólo debería servir si por sí solo libera a los de delante de defender, como hacían Makelele o Mazinho, por ejemplo. Pero tipos como NDiaye, Medel y demás son una estafa en términos futbolísticos.
                          medel en chile ni la huele en el centro del campo.
                          de hecho es fijo, pero en el puesto de central.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Pues está valorado en unos 3 millones.

                            Un saludo.
                            Si nos ponemos a mirar trarfermark..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Igual Poyet era ese ENTRENADOR en el Sunderland y simplemente no le vió facultades para realizar el fútbol que el quería
                              Perdoneme pero poyet ha ganado algo? Ojala a partir de ahora lo gane todo porque es el entrenador del Real Betis Balompié pero mientras tanto le diré que con Ndiaye en el sunderland se equivocó y a la vista está porque terminaron ccesandolo
                              No, si al final son todos malos menos Ndiaye XD

                              Comentario


                              • Ahora me entero yo de que Ndiaye es un box to box.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X