Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    A ver, pienso que si me dan 7 kilos por Alfred, ofreceré mi cuerpo desnudo a las deidades Olímpicas.

    Pero si me van a dar a Pina y no estoy convencido, no lo quiero. Cobrará mucho y de nuevo puede ser un lastre.

    Pero si Pina es un objetivo de Torrecilla o Poyet, entonces adelante.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Dice el refrán que no hay más necio que el que confunde el valor con el precio....
      Yo no sé cuánto costará N'diayé, yo sólo sé lo que nos ha aportado y lo que más me preocupa no es lo que perdamos cualitativa o cuantitativamente, lo que más me preocupa de esta operación es Pina, porque me recuerda a Xavi Torres y me echo a temblar...
      No sé el valor de N'diayé, tampoco me encierro a no vender, pero me gustaría comprar lo que quisiéramos o necesitáramos y no lo que nos largan otros. Es mi única preocupación en esta operación.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/06/16, 11:45:20.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Fué sorprendido con una gallina en su pueblo ? ¡ Ahora no me deje con la intriga !
        Y quién no ha sido sorprendido con una gallina en su pueblo??? Por el amor de Dios!!!

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Según el Desmarque la operación es inminente ndiaye firmará un contrato por 5 años con el Villarreal el cual pagará una cantidad entre 6-8 millones y NO entra en la operación Tomás pina

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Si es entre 6 y 8 millones me parece poco si no entra pina, mala operación a mi parecer, no se puede mal vender a uno de nuestros mejores futbolista, o diez millones o nada, no tenemos necesidad de venderlo a no ser poyet haya dicho no cuenta con el y con esos 6 millones traigan a Gutiérrez y al jugador del aek que quiere el

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Según AFDLP, 7 u 8 millones + Pina.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                como esta el mercado, 7-8 millones por N'diaye, me parece muy poco... no valoro a pina, pues si vienen un par mas que suenan,
                tendremos exceso de centrocampistas...

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Nadie cambiaria a Dyabi por ndiaye?

                  Nadie cambiaria a Dyaby + Pina por Ndiaye?

                  Pues de eso se trata ....

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Sin pina 10 millones de euros es lo que se tenía que haber pedido o que lo pongan con pluses, yo creo que el betis tiene necesidad de vender si no no puede pagar todas las resciciones de contrato que tiene que hacer y fichar lo que pide el entrenador, yo creo que irán a por el jugador del aek que pide poyet y Felipe Gutiérrez, faltarían los dos delanteros, centrales y extremo aparte de musonda, sin contar con montoya que creo vendrá al final del mercado

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A ver, pienso que si me dan 7 kilos por Alfred, ofreceré mi cuerpo desnudo a las deidades Olímpicas.

                      Pero si me van a dar a Pina y no estoy convencido, no lo quiero. Cobrará mucho y de nuevo puede ser un lastre.

                      Pero si Pina es un objetivo de Torrecilla o Poyet, entonces adelante.
                      Es que es eso, Piña ya sonó hace tiempo, es decir, Torrecilla lo quería. Además, no lo queremos por ser un descarte del Villareal, olvidándonos que el Villareal es el cuarto clasificado y semifinalista de EL, además Piña ha jugado bastante. Cualquier descarte de los equipos de arriba mejora lo que tenemos este año, j0der, Miraos un algún partido y os refrescais la memoria de la banda que ha tenido el Betis este año, donde partido a partido, los comentarios eran: no se salva nadie, excepto ruben y Adán.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Dice el refrán que no hay más necio que el que confunde el valor con el precio....
                        Yo no sé cuánto costará N'diayé, yo sólo sé lo que nos ha aportado y lo que más me preocupa no es lo que perdamos cualitativa o cuantitativamente, lo que más me preocupa de esta operación es Pina, porque me recuerda a Xavi Torres y me echo a temblar...
                        No sé el valor de N'diayé, tampoco me encierro a no vender, pero me gustaría comprar lo que quisiéramos o necesitáramos y no lo que nos largan otros. Es mi única preocupación en esta operación.
                        No creo que Pina sea comparable a Xavi Torres. De todos modos, el centro del campo tiene más efectivos de nivel que otros años: Petros, Jonas Martin, Dani Ceballos, Gutiérrez si acaba firmando...

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Según M de manu será 8 kilos el Villarreal lo hará oficial en breves. Yo digo que si este jugador procediera de la premier costaría entre 20-30 millones

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Parece que pina no ha querido venir porque tiene ofertas económicas más importantes como el mismo brujas

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              7 u 8 + Pina es otra cosa, aceptable

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                8M sin Pina es un mal negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X