Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Si lo vendemos está muy mal vendido.

Si nos lo quedamos es un tío que solo tiene fuerza física, que no sabe dar un pase y que no tiene disciplina táctica.

En qué quedamos?

Para mí la venta, si nos vale para quitarnos el lastre de rescisiones de jugadores que tienen poca salida, ya sería todo un éxito.

Y darle las gracias porque ha sido un jugador honrado y lo ha dado todo por el Betis.

Comentario

Su espantosa temporada en segunda con doscientos kilos es de jugador honrado?

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Una cosa que creo que nadie ha mencionado todavía, o de lo que ya nadie se acuerda, es el porcentaje del ingreso por cada traspaso que tiene que ir destinado al Concurso, porque, que yo sepa, todavía no hemos salido del Concurso de Acreedores.
        ¿Estoy equivocado?
        Del concurso de acreedores sí, pero mantenemos el pago de la deuda. Copio y pego parte de un artículo de Marca de noviembre del año pasado:
        16,54 millones en 14 años
        La parte más complicada quizás ya se haya hecho. De aquí en adelante, el Betis tendrá que abonar el restante de la deuda ordinaria durante los seis próximos años a razón de 2,75; 2,60; 2,45; 2,45; 2,45; y 2,45 millones de euros respectivamente.

Mientras que para los 1,38 millones correspondientes a los créditos subornidados tendrán ocho años más de margen para su liquidación, a razón de 170.000 euros en cada una de las temporadas. Un gran paso para la estabilidad.

Comentario

Y eso de que se le deben cantidades al futbolistas? Por lo que se ve de que sea una parte importante a resolver en la negociacion da la impresion de que no son cuatro pesetas. Nos estabamos al dia con todo el mundo?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Y eso de que se le deben cantidades al futbolistas? Por lo que se ve de que sea una parte importante a resolver en la negociacion da la impresion de que no son cuatro pesetas. Nos estabamos al dia con todo el mundo?
            Es bastante habitual y no quiere decir nada. Mucha gente debe dinero de la hipoteca o del coche y eso no quiere decir que no esté al día. Hoy en día en los contratos se meten un montón de clausulas de pago diferido tanto a los equipos a los que se compra como a los jugadores. Incluso puede que es que haya un porcentaje de traspaso que le corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
              Del concurso de acreedores sí, pero mantenemos el pago de la deuda. Copio y pego parte de un artículo de Marca de noviembre del año pasado:
              16,54 millones en 14 años
              La parte más complicada quizás ya se haya hecho. De aquí en adelante, el Betis tendrá que abonar el restante de la deuda ordinaria durante los seis próximos años a razón de 2,75; 2,60; 2,45; 2,45; 2,45; y 2,45 millones de euros respectivamente.

Mientras que para los 1,38 millones correspondientes a los créditos subornidados tendrán ocho años más de margen para su liquidación, a razón de 170.000 euros en cada una de las temporadas. Un gran paso para la estabilidad.
              Si pero no es como antes que un porcentaje importante de los ingresos debía ir a pagar deuda. Dos millones y pico a un club con un presupuesto de más de sesenta no creo que sea una cosa que afecte demasiado. A mi si me descuadraría poco el presupuesto, pero al Betis no tanto.

Comentario

• Antes de vender ndiaye, que salgan x.torres digard..

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Por lo visto le deben un pastón en dietas.
                  Acordaron que las cuentas en el Avelino las pagaba el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No echéis cuenta a los de Twitter, lo de N'Diaye lo ha sacado el moyatoso. Como puede ser que M de Mamarracho y compañía no lo haya ni olido? Jajaja si no se han enterado de la operación ni dios, se van a enterar ahors de los detalles, ji Paco
                    El Betis espera a Pina y Gutiérrez - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Perdona?.
                      Pero si el propio Bruno ha reconocido que tuvo que echar mano de un entrenador personal. Y del Joaky...... ¿qué decir?. Que es muy listo que, en algún momento, empezó a jugar con camisetas una o dos tallas superiores a la que les corresponderían por su ancho de espaldas....
                      Hay están los videos.
                      Estoy de acuerdo contigo y para que conste en acta en un partido contra el español bruno llegó a ponerse la camiseta de PORTILLO

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Su espantosa temporada en segunda con doscientos kilos es de jugador honrado?
                        La memoria es corta.

Comentario

4 kilos más el paquete de Pina que estaban locos por largar

menuda estafa

Comentario

Creo que he leído que lo que iria al Betis no es todo, es decir, el traspaso parece ser que sería Pina más en torno a 8M, pero lo que se le debe a Ndiaye, no se qué conceptos incluye esa deuda, se haría cargo el Villarreal, por lo que el Betis recibiría entre 4 y 5 de ese dinero. A mi me parece un negocio redondísimo si realmente Pina es un jugador que al Betis le interesa y tuviera pensado fichar a otro jugador de características similares a Pina, hay que tener en cuenta que con las salidas de Digard y Xavi Torres, el Betis se queda sin un medio defensivo posicional, de ahí el interés en el tal Saumes, pero imagino que si viene Pina ya no vendrá esté con lo que ahorraremos dinero en ese fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              4 kilos más el paquete de Pina que estaban locos por largar

menuda estafa
                              Cuestión de gustos.
                              Para mí el paquete es N'Diaye (eso sí, caro, pero paquete a fin de cuentas).

Comentario

No suelo entrar nunca en lo que opinan otros foreros ya que esto es un foro y evidentemente las opiniones son diversas y respetables, pero me llama la atención que por ejemplo el Sr. Amaya nunca jamás está de acuerdo con nada de lo que piense hacer el betis, todo es malo, todo está mal hecho, todo es una estafa, todo es un desastre, curiosa postura de un betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X