Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Curios que "el tuerce botas este" como muchos tildáis a N´Diaye no nos sirva y al Villareal si...

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Estamos hablando de ujn mínimo de siete u ocho kilos más un jugador por NDiaye, a mí me parece una operación cohonuda. Además a mí Pina me parece un buen jugador. NDiaye abarca mucho más campo que él, que supongo que es lo que irá buscando el Villarreal, y "bien encauzado" puede tiene margen de mejora, pero creo que no vale eso ni de coña pero es un tipo de jugador que al estar de moda conlleva sobreprecio.
      eso es lo mismo que querer verlo con otro entrenador???

      Comentario


      • Hay que ser mu tonto pa pensar que una operación se pueda torcer o abaratar por lo que opinen cuatro mataos en un foro.

        A ver si ahora no vamos a poder opinar sobre nuestros jugadores porque vayamos a devaluar su precio en el mercado. Absurdo.

        Sent from my LG-E430 using Tapatalk

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso es lo mismo que querer verlo con otro entrenador???
          Mejor rodeado también influye, paleto. Que si NDiaye en vez de tener al lado a Petros tiene a Bruno Soriano o Trigueros va a mejorar bastante porque no tendrá que dar tantas carreritas conduciendo la pelota.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Hay que ser mu tonto pa pensar que una operación se pueda torcer o abaratar por lo que opinen cuatro mataos en un foro.

            A ver si ahora no vamos a poder opinar sobre nuestros jugadores porque vayamos a devaluar su precio en el mercado. Absurdo.

            Sent from my LG-E430 using Tapatalk
            Eso es creer que las ST de clubes profesionales son poco menos que el corro de la patata, vaya. A mí también me asombra que haya quein crea eso.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Lo que se busca de defensivo es un jugador que no pierda el sitio, con salida rapida del balón y que se incorpore poco al ataque. Que de equilibrio. Es lo idóneo para el 4-3-3 con laterales que suban
              Claro, uno que abarque más terreno en horizontal, marcando una línea por delante de los centrales y barriendo de banda a banda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Un buen sustituto de N'Diaye: Taulant Xhaka - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

                con la venta del negrito, creo que es factible.

                Los que no lo conozcáis, poner T5 esta noche, que lo veréis seguramente.

                Edito: Me he confundido, Taulent juega con Albania, es el hermano de Taulent el que juega para Suiza.
                No sé muy bien quien de los dos propones como sustituto, pero espero que sea el albanés porque el suizo se va al Arsenal por una millonada

                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Si a cambio de N´Diaye viene Pina más siete millones de euros no parece mala operación.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Vuelve el debate sobre el enhiesto pezón moreno.

                    El universo es cíclico. Todo vuelve a comenzar. Nada hay en el mundo que no haya sido un reflejo de un acto anterior o futuro.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vuelve el debate sobre el enhiesto pezón moreno.

                      El universo es cíclico. Todo vuelve a comenzar. Nada hay en el mundo que no haya sido un reflejo de un acto anterior o futuro.
                      Mae mía, debe usted enamorar a miles de jóvenes adolescentes con locuacidad.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Si tuviéramos a 2 Joaquines para las bandas no quiero ni imaginar la caña que se hubiera dado al anterior DD. Ah no, que ya se le dió sólo con uno jajajajajajaja.

                        Ahora en serio, Vender a N´Diaye sólo saldría rentable si en su lugar se trajera a Pina (u otro por el estilo, se llame como se llame), y te quedaran limpios 5 millones de Euros. Vender a un pilar de la temporada pasada a precio de saldos, sin garantizarte un buen relevo es algo que no nos podemos permimtir.
                        jajaja! quería decir Suso, y parece que son 7 kilos y pina mínimo!

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Mae mía, debe usted enamorar a miles de jóvenes adolescentes con locuacidad.
                          Cierto, soy virgen!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eso es lo mismo que querer verlo con otro entrenador???
                            Mejor rodeado también influye, paleto. Que si NDiaye en vez de tener al lado a Petros tiene a Bruno Soriano o Trigueros va a mejorar bastante porque no tendrá que dar tantas carreritas conduciendo la pelota.
                            ¿A quién tenía en Sunderland?

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Hay que ser mu tonto pa pensar que una operación se pueda torcer o abaratar por lo que opinen cuatro mataos en un foro.

                              A ver si ahora no vamos a poder opinar sobre nuestros jugadores porque vayamos a devaluar su precio en el mercado. Absurdo.

                              Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                              No sé hasta que punto puede afectar lo que digan los aficionados de un club. Pero yo diría que por Pezzella nos metieron algo más de pasta por culpa de la presión que montaron allí los aficinados.
                              "No vendan a Pezzela la rep. uta que los parió" "dejáte de j0der Germán, no vashas a ese club de remier.da"
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/06/16, 22:10:23.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿A quién tenía en Sunderland?
                                Ni idea, pero en Inglaterra suelen ser muy de medios trotones más que de organizadores, sobre todo los equipos que no juegan en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X