Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Nivel tremendo en la Eurocopa? Pff.
    Si está bastante peor que en el Celta...

    Quitando a los mamarrachos de comentaristas de telecinco, yo todo lo que leo y oigo de Nolito son críticas.
    En los partidos de preparación ha estado muy bien, contra Chequia el único a nivel ofensivo por encima del 5 fue Iniesta. Contra Turquía pone uno, mete otro y estuvo muy activo. Que Iniesta sea la hostia en verso no convierte al resto en tuerce botas, muchas críticas vienen de cierto sector que quiere a Lucas Vázquez de titular, y ese si que es un gran chiste

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Cuando hagas un marcaje fuerte a los demás, tapando al bueno con dos tíos, es que o la sacan por el único que esté completamente solo (Ndiaye), o pegan un pelotazo, no hay más.
      Ya se lo hicieron a Simeone (no a Merino ni a Mel) en los últimos minutos de la final, marcando a todos menos a Thomas.
      Tener en un equipo de fútbol, a un tío que no sabe jugar al fútbol, es una debilidad tremenda.
      No solo ha pasado en el Betis. Ndiaye tampoco valió para el Sunderland ni para el equipo turco de nombre siniestro.
      De hecho, hace dos años a finales de mercado, tuvo que tragar y venir a 2da porque no lo quería nadie.
      El balón no va a pasar por N'Diaye más allá de lo imprescindible, a ver si creemos que todos los entrenadores son tan vagos y lerdos como Mel y Merino.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        A todo esto y hablando de Bailly, tienen dinero ahora como para apretarles tela en le negociación.

        Yo preferiría dinero y ya nos buscamos nosotros al sustituto. Me estaba acordando de Vogel antes pensando en Pina...

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Para mí 10k así escrito siempre es 10.000. Si quieres decir 10 millones o 10 kilos coloquialmente yo no usaría jamás 10k, sino 10m o escribiría 10 kilos directamente si quieres.

          Para mi, es como dices

          Comentario


          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Cuando hagas un marcaje fuerte a los demás, tapando al bueno con dos tíos, es que o la sacan por el único que esté completamente solo (Ndiaye), o pegan un pelotazo, no hay más.
            Ya se lo hicieron a Simeone (no a Merino ni a Mel) en los últimos minutos de la final, marcando a todos menos a Thomas.
            Tener en un equipo de fútbol, a un tío que no sabe jugar al fútbol, es una debilidad tremenda.
            No solo ha pasado en el Betis. Ndiaye tampoco valió para el Sunderland ni para el equipo turco de nombre siniestro.
            De hecho, hace dos años a finales de mercado, tuvo que tragar y venir a 2da porque no lo quería nadie.
            El balón no va a pasar por N'Diaye más allá de lo imprescindible, a ver si creemos que todos los entrenadores son tan vagos y lerdos como Mel y Merino.
            Es que no son solo Mel y Merino.
            Es que va ya por media docena y nadie ha sabido qué hacer con él.
            Yo también creo que en Villarreal el balón no va a pasar por Ndiaye más allá de lo imprescindible: los entrenamientos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Nivel tremendo en la Eurocopa? Pff.
              Si está bastante peor que en el Celta...

              Quitando a los mamarrachos de comentaristas de telecinco, yo todo lo que leo y oigo de Nolito son críticas.
              En los partidos de preparación ha estado muy bien, contra Chequia el único a nivel ofensivo por encima del 5 fue Iniesta. Contra Turquía pone uno, mete otro y estuvo muy activo. Que Iniesta sea la hostia en verso no convierte al resto en tuerce botas, muchas críticas vienen de cierto sector que quiere a Lucas Vázquez de titular, y ese si que es un gran chiste
              ¿La preparación contra mis medio paisanos y similares? Pff.
              A ver si vienen selecciones decentes... Ya ni buenas. Decentes.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Los hombres, pa ti. Yo saqueo la fábrica de porcelanosa, que tengo que meterle mano al cuarto de baño
                Sus aspiraciones son un mohón, qué quiere usted que le.diga.

                Anda que si usted hubiera sido Carlomagno...
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/06/16, 17:36:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo en verdad, aunque no entre Pina, por 8 kilos...
                  En invierno era arriesgado venderlo, pero casi todos estábamos de acuerdo en que los 8-10 millones que ofrecían los chinos eran un precio fuera de mercado para N'diaye. Si ahora podemos sacarle 8 y además Pina sería un negociazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Ndiaye al villarreal, adan al besiktas y ruben también. . . . . el que escribe no trenueva despues de 25 años consecutivos el carnet, no hay derecho a jugar con los sentimientos de los béticos, cada vez se parece más esta planificación a la del descenso anticipado con 25 puntos donde hubo venta de Beñat incluida con la excusa del no hay dinero y este año que segun decian estabamos mejor económicamente pues hala a vender lo poquito bueno que hay , ah eso si mientras tanto los xabi torres, digard, kadir, brian, ....todavía aquí
                    Poner en el mismo nivel a N'diaye que Rubén o Adán. Y, para rematar, compararlo con Beñat...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vendámosles a Alfred por doce, digamos no a Pina y luego quememos Villarreal, matemos a las mujeres y violemos a los hombres.
                      Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Sólo un pequeño apunte sobre lo que está en negrita, si escribes 10k, estás escribiendo 1·10^3, o lo que es lo mismo, 1000. Más que nada porque lo repites continuamente y creo que es un apunte interesante.
                        Pues que yo sepa, pa los ingleses 10k es 10 000.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Si se vende espero que no lo echemos de menos. Este año después de Ruben y Adan ha sido el más regular.
                          Cuando nos llegaban en oleadas era el que nos mantenía a flote, aunque después ya sabemos los pies como los tiene.
                          Espero que se acierte en el sustituto, o que por nuestro juego no nos haga falta.
                          El Villarreal no da palos de ciegos precisamente. No creo que valoren que Pina es mejor que N´Diaye y que nos den dinero encima.
                          Tal vez crean que en Europa les va a servir como a nosotros el año pasado, no sé...

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Un buen sustituto de N'Diaye: Taulant Xhaka - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

                            con la venta del negrito, creo que es factible.

                            Los que no lo conozcáis, poner T5 esta noche, que lo veréis seguramente.

                            Edito: Me he confundido, Taulent juega con Albania, es el hermano de Taulent el que juega para Suiza.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/06/16, 18:13:32.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Ndiaye al villarreal, adan al besiktas y ruben también. . . . . el que escribe no trenueva despues de 25 años consecutivos el carnet, no hay derecho a jugar con los sentimientos de los béticos, cada vez se parece más esta planificación a la del descenso anticipado con 25 puntos donde hubo venta de Beñat incluida con la excusa del no hay dinero y este año que segun decian estabamos mejor económicamente pues hala a vender lo poquito bueno que hay , ah eso si mientras tanto los xabi torres, digard, kadir, brian, ....todavía aquí
                              Pues vaya usted ahuecando, que este año con las obras veremos a ver si cabemos.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Es bueno el cambio o no? Que os parece?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ClUKCvjWkAAEVrd.jpg
Visitas:	1
Size:	59,9 KB
ID:	6465612

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X