Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    A los que dicen que para vender a N´Diaye hay que remitirse a la cláusula o un mínimo de 15M, ¿Os habéis parado a pensar que Nolito vale 18M?
    ¿Me estáis diciendo que N´Diaye vale solo 3M menos que Nolito?.

    No hay más preguntas, señoría.
    Ahora te pregunto yo, Bailly vale el doble que Nolito ? Pues es lo mismo.
    Hombre, realmente...
    Bailly apunta a jugador de equipo grande. Puede tener un gran futuro (o no, nunca se sabe).
    Nolito a la treintena lo más que ha hecho son dos buenas temporadas en el Celta.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¿Ha vendido ya Blackgon su Opel Corsa?
      Hasta que no se llegue a la página 100, nada.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Hombre, realmente...
        Bailly apunta a jugador de equipo grande. Puede tener un gran futuro (o no, nunca se sabe).
        Nolito a la treintena lo más que ha hecho son dos buenas temporadas en el Celta.
        Bailly, 40 partidos en primera, 38 millones de euros. Ni siquiera ha sido indiscutible (25 partidos de Liga este año), y con unas carencias de conceptos defensivos a día de hoy considerables. Lo que pagan por Bailly es por lo que tal vez algún día llegue a ser, que como dices, está por ver. Va a tener un magnífico entrenador. Pero es lo mismo, a día de hoy no vale el doble que un titular de la selección española como Nolito ni de coña. Desde Alberto Moreno no he visto un atraco similar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo en Villarreal le auguro el mayor de los ridículos, la verdad.
          En un equipo que lleva el buen toque como identidad, al último que me habría imaginado que ficharan es a Ndiaye.
          De hecho es eso, lo primero que hice al leerlo en Twitter fue soltar una carcajada pensando en que a MdeManolito y similares se les había ido la olla. Luego, al ver que la cosa iba en serio, me quedé de piedra.
          Subrealismo total.
          Ahora ya he vivido algo similar a lo que habrán sentido los puercos con lo de que el Barcelona quería a Mariano.
          En el Villarreal con robarla y soltarla al de al lado tendrá de sobra. El saber cuando apretar, cuando dar un paso atrás y demás es otro cantar.

          Te digo más, después del atraco que le han pegado al ManU se sabe que dinero tienen de sobra, así que los descartados pueden meterselos en los ******
          Tú te crees que los demás equipos son ton tos.
          Será tan fácil como marcaje al hombre con dos futbolistas tapando al organizador amarillo, de modo que quede Ndiaye solo y tenga que ser el que saque la pelota (sabiendo además que nunca van a sacar en largo).
          Ya nos lo hacían con Beñat, y no veas cómo sufrían los Rubén Pérez, Cañas, e Iriney.
          Es fundamental para un equipo de toque que el medio defensivo sepa sacarla limpia. Eso permite que el rival no pueda centrarse en marcar al organizador con dos hombres y dejar al defensivo suelto.
          Es por eso que el Barcelona prefirió en su día probar a Busquets, antes de fichar al típico negro vistoso que esté en todas partes.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 17:03:28.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            A los que dicen que para vender a N´Diaye hay que remitirse a la cláusula o un mínimo de 15M, ¿Os habéis parado a pensar que Nolito vale 18M?
            ¿Me estáis diciendo que N´Diaye vale solo 3M menos que Nolito?.

            No hay más preguntas, señoría.
            y si la cláusula de Nolito fuese de 40 millones de euros, lo venderían por 18?

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tú te crees que los demás equipos son ton tos.
              Será tan fácil como marcaje al hombre con dos futbolistas tapando al organizador amarillo, de modo que quede Ndiaye solo y tenga que ser el que saque la pelota (sabiendo además que nunca van a sacar en largo).
              Ya nos lo hacían con Beñat, y no veas cómo sufrían los Rubén Pérez, Cañas, e Iriney.
              Es fundamental para un equipo de toque que el medio defensivo sepa sacarla limpia, eso permite que el rival no pueda centrarse en marcar al organizador con dos hombres y dejar al defensivo suelto.
              Es por eso que el Barcelona prefirió en su día probar a Busquets, antes de fichar al típico negro vistoso que esté en todas partes.
              De verdad piensas que la pelota en el Villarreal saldría por Ndiaye? Tontos, los de aquí, que o pegaban pelotazos o pasaba la pelota por este o por Petros.

              Ndiaye tiene una función en un equipo, y hay que tener claro que más no se le puede ni debe pedir. Con 26 años no va vas mejorar con la pelota en los pies más allá del mínimo exigible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Hombre, realmente...
                Bailly apunta a jugador de equipo grande. Puede tener un gran futuro (o no, nunca se sabe).
                Nolito a la treintena lo más que ha hecho son dos buenas temporadas en el Celta.
                Bailly, 40 partidos en primera, 38 millones de euros. Ni siquiera ha sido indiscutible (25 partidos de Liga este año), y con unas carencias de conceptos defensivos a día de hoy considerables. Lo que pagan por Bailly es por lo que tal vez algún día llegue a ser, que como dices, está por ver. Va a tener un magnífico entrenador. Pero es lo mismo, a día de hoy no vale el doble que un titular de la selección española como Nolito ni de coña. Desde Alberto Moreno no he visto un atraco similar.

                Nolito en un equipo grande tampoco destacaría.
                Es por eso que prefieren pagar la morterada por un 6 actual que pueda llegar a 10, que por un 8 que se quede en 8.
                Te entiendo perfectamente, pero hay muchas reglas que regulan un mercado, algunas fuera de toda lógica.

                De hecho, si el mercado fuese lógico, Ndiaye costaría 2 millones.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                  Como apunte interesante, os equivocáis

                  10k son 10000, no 1000. K representa "kilo", que en griego significa "mil". 10*1000= 10000.

                  10k son 10000 pero 10kilos hablando coloquialmente son 10millones.
                  En realidad me he expresado como el cu.lo, yo venia a decir que la K es un multiplicador por mil, tal y como dices en tu comentario, sólo que por alguna extraña razón se me ha olvidado aclararlo en mi anterior comentario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Tú te crees que los demás equipos son ton tos.
                    Será tan fácil como marcaje al hombre con dos futbolistas tapando al organizador amarillo, de modo que quede Ndiaye solo y tenga que ser el que saque la pelota (sabiendo además que nunca van a sacar en largo).
                    Ya nos lo hacían con Beñat, y no veas cómo sufrían los Rubén Pérez, Cañas, e Iriney.
                    Es fundamental para un equipo de toque que el medio defensivo sepa sacarla limpia, eso permite que el rival no pueda centrarse en marcar al organizador con dos hombres y dejar al defensivo suelto.
                    Es por eso que el Barcelona prefirió en su día probar a Busquets, antes de fichar al típico negro vistoso que esté en todas partes.
                    De verdad piensas que la pelota en el Villarreal saldría por Ndiaye? Tontos, los de aquí, que o pegaban pelotazos o pasaba la pelota por este o por Petros.

                    Ndiaye tiene una función en un equipo, y hay que tener claro que más no se le puede ni debe pedir. Con 26 años no va vas mejorar con la pelota en los pies más allá del mínimo exigible.
                    Cuando hagas un marcaje fuerte a los demás, tapando al bueno con dos tíos, es que o la sacan por el único que esté completamente solo (Ndiaye), o pegan un pelotazo, no hay más.
                    Ya se lo hicieron a Simeone (no a Merino ni a Mel) en los últimos minutos de la final, marcando a todos menos a Thomas.
                    Tener en un equipo de fútbol, a un tío que no sabe jugar al fútbol, es una debilidad tremenda.
                    No solo ha pasado en el Betis. Ndiaye tampoco valió para el Sunderland ni para el equipo turco de nombre siniestro.
                    De hecho, hace dos años a finales de mercado, tuvo que tragar y venir a 2da porque no lo quería nadie.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Te imaginas al Villarreal diciendo oye, mira, que Bailly no vale 3x millones, con 15 hay de sobra? Ya está bien de hacer el primo. Es hora de vengarse por José Mari, Palermo, Somoza y compañía
                      Vendámosles a Alfred por doce, digamos no a Pina y luego quememos Villarreal, matemos a las mujeres y violemos a los hombres.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Nolito en un equipo grande tampoco destacaría.
                        Es por eso que prefieren pagar la morterada por un 6 actual que pueda llegar a 10, que por un 8 que se quede en 8.
                        Te entiendo perfectamente, pero hay muchas reglas que regulan un mercado, algunas fuera de toda lógica.

                        De hecho, si el mercado fuese lógico, Ndiaye costaría 2 millones.
                        No se si Nolito destacaría, lo que creo que está viendo todo el mundo es que en la selección estando rodeados de mejores jugadores que los de su equipo está a un nivel tremendo. Que en Madrid o Barcelona jugaría los ratos que le sobren a los divos es obvio, pero no creo que desentonase en un segundo peldaño.

                        El precio del futbolista es, ni más ni menos lo que un loco quiera pagar por él. Valor es otra cosa. Si me dan a elegir a un defensa del villarreal sin mirar el dinero ni nada, me llevo 100 veces antes a mussachio, que ya está hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Nolito en un equipo grande tampoco destacaría.
                          Es por eso que prefieren pagar la morterada por un 6 actual que pueda llegar a 10, que por un 8 que se quede en 8.
                          Te entiendo perfectamente, pero hay muchas reglas que regulan un mercado, algunas fuera de toda lógica.

                          De hecho, si el mercado fuese lógico, Ndiaye costaría 2 millones.
                          No se si Nolito destacaría, lo que creo que está viendo todo el mundo es que en la selección estando rodeados de mejores jugadores que los de su equipo está a un nivel tremendo. Que en Madrid o Barcelona jugaría los ratos que le sobren a los divos es obvio, pero no creo que desentonase en un segundo peldaño.

                          El precio del futbolista es, ni más ni menos lo que un loco quiera pagar por él. Valor es otra cosa. Si me dan a elegir a un defensa del villarreal sin mirar el dinero ni nada, me llevo 100 veces antes a mussachio, que ya está hecho.
                          ¿Nivel tremendo en la Eurocopa? Pff.
                          Si está bastante peor que en el Celta...

                          Quitando a los mamarrachos de comentaristas de telecinco, yo todo lo que leo y oigo de Nolito son críticas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 17:16:36.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Estoy intentando encontrar algún foro del villarreal para ver qué opinan sobre este fichaje, pero no hay manera de encontrar ninguno que esté a buen funcionamiento


                            ALguien sabe de algun FORO DEL VILLARREAL?

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vendámosles a Alfred por doce, digamos no a Pina y luego quememos Villarreal, matemos a las mujeres y violemos a los hombres.
                              Los hombres, pa ti. Yo saqueo la fábrica de porcelanosa, que tengo que meterle mano al cuarto de baño

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Estoy intentando encontrar algún foro del villarreal para ver qué opinan sobre este fichaje, pero no hay manera de encontrar ninguno que esté a buen funcionamiento


                                ALguien sabe de algun FORO DEL VILLARREAL?
                                Les trae más cuenta quedar en la plaza del pueblo y charlar en persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X