Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    ndiaye es prescindible.
    y juega en una posición donde con un poco de ojo se puede acertar perfectamente con su sustituto.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Viendo al equipo del año pasado... ¿No crees que hace falta una renovación profunda? Para mí el 10º puesto fue una anécdota. Nos arrastramos por el campo todo el año.
      Eso sí, esto no puede pasar todos los años. Este año, con más recursos, hay que acertar y formar lo que debe ser la base de la plantilla para años posteriores.

      Sí, pero hay diferencias entre una renovación profunda y una política de tierra quemada. En mi opinión, el despropósito de la temporada pasada se debió principalmente a la desastrosa labor de los entrenadores (en especial a la del primero de ellos, que en gloria esté, o en su butaca del cine). Yo no prescindiría de Vargas, ni de Westermann ni mucho menos de N'Diaye o Petros, quizás incluso ni de Portillo o Van Wolfswinkel hubiese prescindido. Y de Damiao o Digard no hablo porque prácticamente no los vimos. No digo que no pueda salir bien la apuesta, que ojalá, sólo hablo de que me parece muy arriesgada, y que las expectativas deberían estar acordes con ese estado de cosas, que ahora mismo podría calificarse mejor de "en tenguerengue" que de "excelente", como nos quiere hacer ver nuestro presi.

      Comentario


      • De nuevo nos dan el tocomocho, 4 millones y Pina, y su ficha de 1 kilo al año limpio. Y se llevan un jugador más joven, más físico, disciplinado, y por el que hemos pagado 3,5 kilos. Lo que nos daría un beneficio de 0,5 kilos. Operacion desastrosa si no se saca al menos el doble de lo que ha costado LIMPIO.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          De nuevo nos dan el tocomocho, 4 millones y Pina, y su ficha de 1 kilo al año limpio. Y se llevan un jugador más joven, más físico, disciplinado, y por el que hemos pagado 3,5 kilos. Lo que nos daría un beneficio de 0,5 kilos. Operacion desastrosa si no se saca al menos el doble de lo que ha costado LIMPIO.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No creo que sea así, porque si lo es, nunca aprenderemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Viendo al equipo del año pasado... ¿No crees que hace falta una renovación profunda? Para mí el 10º puesto fue una anécdota. Nos arrastramos por el campo todo el año.
            Eso sí, esto no puede pasar todos los años. Este año, con más recursos, hay que acertar y formar lo que debe ser la base de la plantilla para años posteriores.
            Completamente de acuerdo, el décimo puesto, lo comentaba con un familiar, ha sido muy muy engañoso por mucho que nos escudemos en eso. Ha sido el año, salvando los 25 puntitos, que menos he disfrutado en el campo del Betis. Con decirte que no tenía ni ganas de ir y eso en mi es raro.

            Por tanto si, la remodelación de la plantilla es necesaria, pero en parte y sabiendo poner en valía a nuestros mejores activos. Es vendible Ndiaye, sí, sin problema pero por una cantidad que nos permita ir al mercado a encontrar uno mejor que los habrá seguro.
            ¿No va a ser engañoso, si nos hemos pegado la temporada entera sin entrenador?

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Si Torrecilla y Poyet quieren a Pina, y ven esta la ocasión, me parece bien -aunque parece que no ha estado muy bien últimamente.

              Si ellos lo han tenido como opción preferente, adelante.

              Ahora bien, si no era una opción preferente, y va a venir porque sí, pues no.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                El Villarreal acaba de cobrar 40 kilos por su central, así que si quieren a N'Diaye que ni negocien con el Betis, que vayan a la LFP y depositen la claúsula.

                Comentario


                • Y sigo pensando que Pina viene por Petros, que se lo endosamos al Valencia.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Y encima nos quieren encalomar a Pina, que si viene sería de los mejor pagados de la plantilla, un jugador que ya no se va a revalorizar.

                    No hay prisa por vender a Ndiaye.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Viendo lo que está trayendo Torrecilla y lo que suena, no lo vendía ni de coña. Hasta ahora solo han venido mediocridades que veremos a ver si sirven como fondo de armario, lo que está claro es que no mejoran lo del año pasado. Y mira que tampoco es que tuviéramos un equipazo, pero no creo que nadie dude que Vargas es mejor que Durmisi, que Ndiaye es mejor que Jonas Marin y que Musonda es mejor que Nahuel.

                      Ndiaye ha estado omnipresente esta temporada. No en vano ha sido elegido como el segundo mejor jugador del equipo en el Trofeo Betisweb, por detrás de Adán que lo ha jugado todo y con bastante diferencia sobre el tercero que es Rubén Castro.
                      Lo peor de todo es que no han venido como fondo de armario, sino como teóricos titulares xD.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Última hora:

                        La operación se ha venido abajo.

                        Por lo visto Haro para presionar ha dicho "N'Diaye vale su peso en oro". Y claro, el Villarreal se ha asustao.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Parece obvio que Poyet no es muy partidario de Ndiaye. Y si consideran que Pina puede dar algo distinto, pues a ver que tal. De todas formas recordemos que la ficha de Ndiaye tampoco es moco de pavo. Yo prefiero que se quede Petros a Ndiaye.

                          Comentario


                          • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Según el diario Mediterráneo (bastante fiable en Castellón) la oferta ronda los 4,5 millones, un mojøn para ellos,Mercadona y Porcelanosa.
                            Como nos la han pegado varias veces ya,nos han tomado por el tontô del pueblo.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Por cierto, por N´diaye se rechazaron 10 kilos en el mercado invernal procedentes de Asia y no quisieron venderlo. Hacerlo ahora por menos de ese dinero sería de ser torpes, muy muy torpes.

                              Repito, Pina que se quede en su casa, a nosotros que nos den dinero y ya buscaremos un sustituto de nuestra elección, no un tío que está en pleno declive.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Yo si lo vendería y me quedaría con Pina, si Pina no ha jugado más es porque tiene delante a dos peloteros como Bruno y Trigueros, este chaval es muy buen jugador y lo que nos hace falta es salida de balón y Pina lo tiene de sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X