Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Estaré yo equivocado pero veo a NDiaye muy superior a Pina.
    Si queremos empezar a hacer las cosas bien lo que hay que hacer si vienen por el negro es remitirse a su cláusula. ¿Cómo lo vamos a vender por 6 kilos y Pina, que no cuenta allí? Es muy poco.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Pues a mi de momento, si la operación se concreta, me parece que habemus DD, creo que se está moviendo bastante bien en el mercado y la propuesta al Villarreal me parece muy buena. Pina es un buen pelotero, se que tiene 29 años, pero me parece muy interesante su incorporación, y no olvidemos que este año hay un señor llamado Marcos Álvarez en el cuerpo técnico, así que ésto asegura que los jugadores van a estar como motos. No sé porqué pero me da buenas sensaciones el como se está trabajando para la próxima temporada.
      A mi también me gusta como se está trabajando por ahora, se nota que tenemos a un DD, seguro que Macià hizo lo que mejor pudo pero vamos a recordar que experiencia no tenía en ese cargo

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Dependerá del dinero que den y del sustituto. Sobre todo de lo segundo

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Es increíble lo poco que valoran algunos a nuestros mejores activos. Futbolistas como NDiaye cotizan alto en la actualidad, son clave para equilibrar los equipos. Alguien cree que Krychowiak es mucho mejor que NDiaye en el pase o el control de balón ? Pues allí piden 30 por el.
          Los ojeadores del Villarreal leen los comentarios y no nos lo compran. Increíble que hablen mal de el.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Estaré yo equivocado pero veo a NDiaye muy superior a Pina.
            Si queremos empezar a hacer las cosas bien lo que hay que hacer si vienen por el negro es remitirse a su cláusula. ¿Cómo lo vamos a vender por 6 kilos y Pina, que no cuenta allí? Es muy poco.
            Juegan con carasteristicas diferentes, el villarreal ahi tiene varios futbolistas del perfil de pina y carencia del perfil de alfred aparte pina le queda un año de contrato lo cual lo hace más barato , pina ya es muy difícil que se revarolize y alfred si puede hacerlo, hay muchas cosas que influyen en el traspaso.
            Pd: el club estaba como loco por vender a alfred por que no habia pasta para los 10 kilos que dijeron de destinar al punta.
            Yo vendería antes a petros lo que pasa que no cojeriamos el 100% de su pase.

            Comentario


            • O nos quitamos a N'Diaye de encima o este año se va a jartá de banquillo. Nos guste más o menos el moreno, no encaja en la idea de juego de Poyet. Lo que saquemos por él es otra cosa. Pero, insisto, para mí Pina mas 3 o 4 millones es una muy buena operación. Algunos tienen a N'Diaye sobrevaloradísimo solo porque es un negro fuertote.

              Sent from my LG-E430 using Tapatalk

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Aquí veo mucha crítica a Ndiaye cuando el año pasado junto a Rubén castro y Adán ha sido de los tres mejores.
                Después de la venta de Ndiaye que vendrá la de Adán y ruben castro y el año que viene otra vez aquí con Xavi Torres, digard, kadir, van der vaart, Cejudo. ...no señor torrecilla lo primero es lo primero.
                P.d.:si se acaba vendiendo a Ndiaye que sea sólo por dinero y nada de descartes del villarreal para abaratar una operación que debe ser de 11 millones de euros para arriba (un poco más de la mitad de la cláusula ) que ya está bien de malvender

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A mi también me gusta como se está trabajando por ahora, se nota que tenemos a un DD, seguro que Macià hizo lo que mejor pudo pero vamos a recordar que experiencia no tenía en ese cargo
                  Maciá tampoco disponia del dinero del que dispone esta temporada Torrecill.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    A mi me parece que Ndiaye no es tan malo como decis, es verdad que no es un organizador, pero yo lo he visto muchisimas veces dar pases largos con mucha precisión, y el que diga que no sencillamente miente. Ademas es un jugador que este año cuando ha jugado ha dado muchisimo equilibrio al equipo, y que si hubiesemos estado entrenados por un entrenador profesional, que hubiese sabido aprovechar sus arrqncadas desde atras hubiese sido también un jugador utilisimo en su dimensión ofensiva, por ejemplo en una cobtra o para romper líneas o includo a balón parado, creo que esta desaprovechadisimo en este sentido,
                    No digo que no estemos obligados a venderlo dada nuestra situación, pero du traspado nos tiene que solucionar dos puestos, para que tengamos garantías suficientes de que la plantilla mejorará con su marcha. Y adrmas esta lo de los pezones que dice Quo...

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Para no contar mucho con Tomás Pina el Villareal, el jugador es el 12 o 13 en minutos jugados

                      Comentario


                      • Pues yo no veo a Pina superior a Ndiaye ni de lejos y mira que he visto partidos del Villarreal este año, el campo que abarca Ndiaye, el balón parado, potencia etc no lo tiene Pina ni de coña.

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Ndiaye ha sido el tercer jugador mas importante de la temporada, estamos todos de acuerdo. Pero no es un jugador de 20 millones ni de lejos, con 10 seria una venta espectacular. Pierde la posicion constantemente, es horrible en el pase corto, y de cara a puerta el pobre esta negado. Le salva que es un portento fisico y la mayoria las ganas arrollando, por eso la temporada en segunda fue desastrosa, porque estaba fuera de forma. Me lo quedaria antes que a Petros, pero dudo que por este oferte alguien 3 millones si quiera

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            Ndiaye ha sido el tercer jugador mas importante de la temporada, estamos todos de acuerdo. Pero no es un jugador de 20 millones ni de lejos, con 10 seria una venta espectacular. Pierde la posicion constantemente, es horrible en el pase corto, y de cara a puerta el pobre esta negado. Le salva que es un portento fisico y la mayoria las ganas arrollando, por eso la temporada en segunda fue desastrosa, porque estaba fuera de forma. Me lo quedaria antes que a Petros, pero dudo que por este oferte alguien 3 millones si quiera
                            Recordemos que le hemos visto con Mel y Merino

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
                              Pues yo no veo a Pina superior a Ndiaye ni de lejos y mira que he visto partidos del Villarreal este año, el campo que abarca Ndiaye, el balón parado, potencia etc no lo tiene Pina ni de coña.

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              Por eso nos dan a Pina+dinero por él.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Es increíble lo poco que valoran algunos a nuestros mejores activos. Futbolistas como NDiaye cotizan alto en la actualidad, son clave para equilibrar los equipos. Alguien cree que Krychowiak es mucho mejor que NDiaye en el pase o el control de balón ? Pues allí piden 30 por el.
                                Yo lo creo. El polaco es más jugador y para mí eso es incuestionable. A N'Diaye le he visto fallar pases a dos metros del compañero. Cosas inexplicables.

                                En cualquier caso hay que ver el contexto, N'Diaye luciría muchísimo más en un sistema defensivo como el de Emery que en el que hemos tenido aquí este año. Haciendo sus labores, es un jugador más que válido y cotizaría muy alto. Como ha dicho un compañero, ponerlo a sacar el balón es dejarlo en evidencia.

                                Tal y como está el mercado y sabiendo las cifras que maneja el Villarreal, todo lo que sea menos de 10 M (los chinos ofrecieron 11M por él) me parece un error. Ya que son duros negociando (opción de recompra de Nahuel, Bailly por 30 M...) vamos a serlo nosotros también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X