Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Pina 28 años!! Y Mediocentro!! Donde ve la gente que pueda estar acabado?????? Con 28 años y el preparador fisico que tenemos podemos ver al mejor Pina desde que es futbolista, y por fin alguien que puede dar un pase a 40 metros pa que corra Musonda o Naguel o Suso si viener...a mi me gusta la opción. Eso sí, creo que estamos infravalorando a Ndiaye, Ndiaye vale 10 kilos, es un futbolista impresionante defwnsivamente, por alto y al corte, en fuerza y en velocidad tambien. Y además muy asentado en el Betis como para salir por menos
    Exacto.

A NDiaye, por mucho que le pongas a Marcos Álvarez sabes que nunca le vas a sacar más de sí.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      N´Diaye es un tipo corpulento, que va bien al choque, recupera balones y abarca bien su zona. Ahora bien, si hablamos de visión de juego, técnica, o creación, el bueno de Alfred es un cero patatero, a mi me desespera cuando no es capaz de dar un pase en condiciones a 5 metros.
      Es verdad, que esta temporada ha destacado, como de escandalosamente malo ha tenido que ser el juego de este año para que, después de Rubén y Adán, haya destacado un jugador con estas características.
      Lo dicho, para mí un tío cumplidor, pero si queremos dar un saltito de calidad, N´Diaye se queda corto, no, cortísimo.

Por lo tanto, vería muy muy bien, la venta de N´Diaye + 5 kilos, por ejemplo.

No sé que tendrá de verdad esta información, lo que tengo claro es que si leen este post los del Villareal, cortan las negociaciones de cuajo.
      Que N'diaye no es un mago con el balón lo sabemos todos, los ojeadores del Villarreal son ciegos?
      Tambien es cierto que el rendimiento que le sacó Calderón fue infinitamente mejor que el de Merino y Mel.Lo que no puede ser es que N'diaye sea el que saque el balón, es la forma mas facil de dejarlo en evidencia.
      No digo que no haya que venderlo, pero no por menos de 7, a mi ésto me suena a urgencias por coger dinero para fichar, sea como sea.

Comentario

Pues a mi de momento, si la operación se concreta, me parece que habemus DD, creo que se está moviendo bastante bien en el mercado y la propuesta al Villarreal me parece muy buena. Pina es un buen pelotero, se que tiene 29 años, pero me parece muy interesante su incorporación, y no olvidemos que este año hay un señor llamado Marcos Álvarez en el cuerpo técnico, así que ésto asegura que los jugadores van a estar como motos. No sé porqué pero me da buenas sensaciones el como se está trabajando para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Ah, un poco de offtopic ya que sale el tema de los mediocentros, las zancadas, los recorridos y los demases.

El mejor mediocentro de corte defensivo del orbe, ni es box to box, ni tiene mucha fuerza, ni abarca mucho campo, ni físicamente destaca sobremanera, y además es feo como él solo. Don Busquets, titular INDISCUTIBLE en el mejor Barcelona de la historia y titular INDISCUTIBLE en una de las mejores selecciones de la historia.
          Por no hablar de Iniesta, que tampoco es un organizador (a lo Xavi) ni un extremo (aunque se deja caer a banda... cambiada, por cierto)... ni un mediapunta. Y es el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En el perfil sí encaja, el que no encaja es Ndiaye.
            Necesitamos un medio defensivo que pueda jugar solo junto a otro más ofensivo y que de buena salida de balón.
            Si pretendemos jugar al toque, Ndiaye no sirve.
            Si pretendemos jugar al contragolpe, tampoco.
            Pina sí puede ser válido para ambas cosas.
            Ni es joven, ni es revalorizable ni es polivalente. Hablaba del perfil que busca el DD y Pina. A mi no me gusta nada.

Vender a N'Diaye ? Perfecto, pero que busque Torrecilla sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              En el perfil sí encaja, el que no encaja es Ndiaye.
              Necesitamos un medio defensivo que pueda jugar solo junto a otro más ofensivo y que de buena salida de balón.
              Si pretendemos jugar al toque, Ndiaye no sirve.
              Si pretendemos jugar al contragolpe, tampoco.
              Pina sí puede ser válido para ambas cosas.
              Ni es joven, ni es revalorizable ni es polivalente. Hablaba del perfil que busca el DD y Pina. A mi no me gusta nada.

Vender a N'Diaye ? Perfecto, pero que busque Torrecilla sustituto.
              Sí, en eso estamos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Por no hablar de Iniesta, que tampoco es un organizador (a lo Xavi) ni un extremo (aunque se deja caer a banda... cambiada, por cierto)... ni un mediapunta. Y es el mejor.
                Y también es muy feo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Pues a mi de momento, si la operación se concreta, me parece que habemus DD, creo que se está moviendo bastante bien en el mercado y la propuesta al Villarreal me parece muy buena. Pina es un buen pelotero, se que tiene 29 años, pero me parece muy interesante su incorporación, y no olvidemos que este año hay un señor llamado Marcos Álvarez en el cuerpo técnico, así que ésto asegura que los jugadores van a estar como motos. No sé porqué pero me da buenas sensaciones el como se está trabajando para la próxima temporada.
                  Parece (al decir de lo que ha llegado y de lo que suena) que hay un proyecto de juego, una idea de qué se quiere hacer y por qué. No ocurrió el año pasado. El verano va a ser largo. Luego los resultados dirán.

Comentario

Vamos, me habrás leído 1000 veces lo que pienso de N'Diaye como 5. Si son ciertas las cantidades que se hablan, me parece un negocio muy bueno para el Betis. Que en manos de un entrenador como Marcelino puede convertirse en un buen 5, pues igual si. Eso lo dirá el tiempo.

Comentario

• Hay que remitirse a su cláusula de rescisión, y más si es el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Parece (al decir de lo que ha llegado y de lo que suena) que hay un proyecto de juego, una idea de qué se quiere hacer y por qué. No ocurrió el año pasado. El verano va a ser largo. Luego los resultados dirán.
                        Totalmente de acuerdo, saludos.

Comentario

• Y Pina vendrá cobrando y todo. Y un sueldo del Villarreal.... Mínimo el kilito hipotequero.... No a descartes del Mercadona!!! Ni uno ha salido bien!!! Matilla,Somoza, Jose Mari, Pereira, Palermo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Vamos, me habrás leído 1000 veces lo que pienso de N'Diaye como 5. Si son ciertas las cantidades que se hablan, me parece un negocio muy bueno para el Betis. Que en manos de un entrenador como Marcelino puede convertirse en un buen 5, pues igual si. Eso lo dirá el tiempo.
                            Yo en Villarreal le auguro el mayor de los ridículos, la verdad.
                            En un equipo que lleva el buen toque como identidad, al último que me habría imaginado que ficharan es a Ndiaye.
                            De hecho es eso, lo primero que hice al leerlo en Twitter fue soltar una carcajada pensando en que a MdeManolito y similares se les había ido la olla. Luego, al ver que la cosa iba en serio, me quedé de piedra.
                            Subrealismo total.
                            Ahora ya he vivido algo similar a lo que habrán sentido los puercos con lo de que el Barcelona quería a Mariano.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Y Pina vendrá cobrando y todo. Y un sueldo del Villarreal.... Mínimo el kilito hipotequero.... No a descartes del Mercadona!!! Ni uno ha salido bien!!! Matilla,Somoza, Jose Mari, Pereira, Palermo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Montero... ;)

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Es increíble lo poco que valoran algunos a nuestros mejores activos. Futbolistas como NDiaye cotizan alto en la actualidad, son clave para equilibrar los equipos. Alguien cree que Krychowiak es mucho mejor que NDiaye en el pase o el control de balón ? Pues allí piden 30 por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X