Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
    Ya lo dije en otro post, por menos de 12 mill me parece una mala operación, y no porque valga mucho más de 5 o 6 mill sino porque demostraremos una vez más que somos un club que no sabe vender y más si en la operación te meten a un jugador que si no fuera por esta operación no lo ficharías.
    Hay que empezar a valorar lo nuestro aunque solo sea para vender caro, el que quiera a nuestros jugadores que pase por caja...vale bailly 40 millones???que ha hecho para eso,, pos es sencillo vale eso porque el villarreal no negociaba por rl jugador al igual que hace el athletic.y la porte porque ha preferido jugar en el athletic sino el city soltaba 40 o 50 mill...
    El problema radica en que ni el Villarreal ni el Athletic tienen que hacer 10 fichajes,pagar rescisiones...ni tienen necesidad de ingresar dinero para fichar.

Por eso igual es mejor un jugador "válido" para una posicion que en principio esta bastante bien cubierta y te puede hacer el apaño de suplente,e ingresar cash para reforzar posiciones más que necesarias teniendo ahí un extra.

Vamos según lo veo yo,igual otra temporada estariamos hablando de otra cosa.

Comentario

• Todo lo vemos mal, a todo se le sacan pegas sin sentido....

Comentario

Show me the money y que Torrecilla busque recambio. No me convence Pina, y tampoco encaja en el perfil.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          No, ese es un ...... como tu.
          jajajajajajajajajjajaaj

¡Mamáaaaaaaaa!
          ¡Rondamón me está llamando cosas feas!

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 05:53:59.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Show me the money y que Torrecilla busque recambio. No me convence Pina, y tampoco encaja en el perfil.
            En el perfil sí encaja, el que no encaja es Ndiaye.
            Necesitamos un medio defensivo que pueda jugar solo junto a otro más ofensivo y que de buena salida de balón.
            Si pretendemos jugar al toque, Ndiaye no sirve.
            Si pretendemos jugar al contragolpe, tampoco.
            Pina sí puede ser válido para ambas cosas.

Comentario

• A mí Pina no me gusta, pero eso de en vez de Pina prefiero el dinero íntegro no es tan fácil. Si el Villarreal tiene pensado gastar como mucho 6 y N'Diaye vale 10 lo que hacen es buscar soluciones para llegar a esos 10 pero sin pagar más de 6, como? Pues metiendo un jugador en la operación.
              Hay jugadores que pueden mejorar en muchos aspectos, pero las carencias de N'Diaye son de un tipo que o se tiene o no, no se aprende a pasar la pelota con precisión, y eso es lo que le falta al senegalés. Y Pina, sin ser nada del otro mundo, será un muy buen fondo de armario, digamos que vendría a sustituir a Xavi Torres (vamos que no hay color), porque eso de jugar con dos MCD como hemos hecho este año me da que no es lo que busca Poyet precisamente.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/06/16, 05:51:52.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues si estamos en primera es gracias a Rubén, Adán y algunos otros como N´diaye.

Los goles la mayoría han venido por los laterales, que es donde fallamos claramente en defensa y de momento no veo que se esté reforzando.

Ya digo, a Petros y N´diaye lo que hay que perdirles es que presionen y roben balones y en cuanto lo hagan se la den al que tengan al lado, nada más. No que esta temporada hemos visto a N´diaye o a Petros subiendo y bajando y queriendo hacer de todo y así es normal que cometan fallos.
                Ningún equipo pequeño puede permitirse a tíos que hagan una función tan específica y punto. Presionarle al Betis es tan fácil como que cada tío coja a uno del Betis y dejen a Ndiaye libre. Por fuerza sus compañeros lo tendrán que buscar y... la perderá.
                Y Pina lo mejora en ataque y en defensa (o lo mejoraba, este año no lo he seguido, la verdad).
                Ndiaye se harta de correr, pero la mitad de las veces yendo a sitios donde no debería ir, dejando su zona como una autopista.
                Ndiaye sube y baja, no porque el entrenador de turno se lo diga, sino porque él se cree un box to box sin serlo.
                Y mucho ojito, porque si este año no hubiésemos tenido a Petros y hubiésemos tenido un organizador como dios manda, se le habrían visto y mucho las costuras y el temporadón se habría quedado en risas y lágrimas.
                Tener un medio defensivo que necesita a otro medio defensivo al lado, es como tener un tío en Alcalá.
                Insisto: un equipo que quiera hacer buen fútbol, no puede salirme al campo con un tío que en vez de botas parece que lleva tapas de colacao. No saber jugar al fútbol me parece una carencia lo suficientemente grave como para que la tengamos en cuenta.

Y eso por no hablar de sus malos hábitos y su tendencia a engordar.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 06:01:54.

Comentario

Viendo lo que está trayendo Torrecilla y lo que suena, no lo vendía ni de coña. Hasta ahora solo han venido mediocridades que veremos a ver si sirven como fondo de armario, lo que está claro es que no mejoran lo del año pasado. Y mira que tampoco es que tuviéramos un equipazo, pero no creo que nadie dude que Vargas es mejor que Durmisi, que Ndiaye es mejor que Jonas Marin y que Musonda es mejor que Nahuel.

Ndiaye ha estado omnipresente esta temporada. No en vano ha sido elegido como el segundo mejor jugador del equipo en el Trofeo Betisweb, por detrás de Adán que lo ha jugado todo y con bastante diferencia sobre el tercero que es Rubén Castro.

Comentario

Por twitter dicen que Pina y 8 kilos por Ndiaye...sería un triunfo absoluto, y podríamos reinvertir esos 8 kilos es jugadores de categoría para más posiciones a parte de la del delantero.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      No sabes nada más que perjudicar a mi club en unos momentos que se está negociando con un jugador. El día que vayas a vender tu casa, ojalá vaya un hijo tuyo detrás de ti, tirando por tierra y sacando todos los defectos a la luz, que entonces vas a vender un mohón.
                      Complejo de director deportivo?

Comentario

Pina y 8 millones no puede ser, eso es estafar al Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tener un medio defensivo que necesita a otro medio defensivo al lado, es como tener un tío en Alcalá.

Justo lo que es Petros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Justo lo que es Petros.
                            Petros de hecho realiza una labor que es inédita en la historia del mundo del fútbol, yo diría que es un "terciocentro defensivo"
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/06/16, 07:23:26.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Justo lo que es Petros.
                              Exacto, nada más que a Petros se le da un poco mejor eso de llevar la pelota en los pies.
                              Parece una tontería, pero es en lo que consiste este deporte.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 07:34:51.

Comentario

Pina 28 años!! Y Mediocentro!! Donde ve la gente que pueda estar acabado?????? Con 28 años y el preparador fisico que tenemos podemos ver al mejor Pina desde que es futbolista, y por fin alguien que puede dar un pase a 40 metros pa que corra Musonda o Naguel o Suso si viener...a mi me gusta la opción. Eso sí, creo que estamos infravalorando a Ndiaye, Ndiaye vale 10 kilos, es un futbolista impresionante defwnsivamente, por alto y al corte, en fuerza y en velocidad tambien. Y además muy asentado en el Betis como para salir por menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X