Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Llamadme raro pero a mí Pina no me convence nada. Espero que si está vendido nos den el dinero y por nuestra cuenta encontrar un sustituto.
    Seremos dos raros entonces

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Te parece poco?
      Y no hablamos de que sea mejor técnicamente porque Pina sea Iniesta.
      Es que Ndiaye tiene técnica de aficionado (o peor).
      Vamos a ver, N´diaye es un jugador de corte defensivo y su mejor cualidad es robar balones, si luego viene un entrenador y quiere que la toque y se convierta en Yaya Touré, pues es culpa del entrenador por fliparse.

Tal vez el Villarreal quiera a N´diaye solo para esa función en el centro del campo y que otros se encarguen de tocar y crear juego, que aquí en el Betis no hayan sabido aprovechar a este jugador no significa que en otros clubes sean tan torpes.

N´diaye cortando balones y presionando en el centro del campo es de lo mejorcito de la liga, ponerlo en otras labores es una torpeza de entrenador.
      Pues si es de lo mejorcito de la Liga, imagínate Petros que lo supera.
      Da la casualidad que ya va media docena de entrenadores que no sabe qué hacer con Ndiaye.
      No por casualidad terminó aquí cuando estábamos en 2da.
      Lo 1ero que debe saber un futbolista es darle al balón con los pies. Luego ya, hablamos de otras cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        Estando de acuerdo en algunas cosas contigo, al fútbol no se puede jugar con tíos que toquen la pelota peor que cualquier aficionado.
        El mejor partido que ha hecho el Betis este año, coincidió con una sanción de Ndiaye...
        Necesitamos tíos que saquen la pelota con claridad y que sepan mantener la posición, de modo que pueda jugar junto a un medio ofensivo.
        Cuando cualquier futbolista conduce la bola en un contraataque en superioridad, lo normal es que la jugada sea peligrosa. En cambio, cuando eso ocurre y la lleva Ndiaye, todos sabemos de antemano que la jugada morirá así.
        De nada sirve correr tanto, si luego no sabes darla a 3 metros.
        Creo coincidir en que ofensivamente Ndiaye es muy limitado, pero defensivamente, en el juego que no hace falta tocarla bien, no conducir, ha estado este año muy bien, diría que en faceta defensiva, de su posición puede estar tranquilamente en el top 10 de la liga, y eso hay que pagarlo, más aún si se vende a un equipo que no deja de ser un rival, más o menos directo (se vende al menos que lucharemos por Europa y el Villarreal viene quedando entre el 7 y el 4 en los ultimos años).
        No obstante, estoy muy a favor de la venta de Ndiaye, pues creo que es un jugador muy vendible actualmente, difícilmente va a subir su cotización y sobre todo, creo que es un jugador muy sustituible, pero igualmente sé que Tomás Pina no es su sustituto. Que oye... a lo mejor estamos fichando a Pina como complemento al sustituto que venga (porque tendrá que venir Pina y otro centrocampista de corte defensivo).
        Lo ha superado Petros, ¿eh?
        Como Ndiaye hay 20 en la 2da división francesa...
        Este deporte va de tocar la pelota con el pie, y eso ya es lo 1ero que no sabe hacer Ndiaye.
        De hecho, dudo que tenga pies.

No hablamos de juego ofensivo.
        Hablo de dar un pase a 3 metros de distancia.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 02:38:54.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Seremos dos raros entonces
          Que sean 3 ☝

Comentario

Da la casualidad que ya va media docena de entrenadores que no sabe qué hacer con Ndiaye.
            Lo 1ero que debe saber un futbolista es darle al balón con los pies. Luego ya, hablamos de otras cualidades.
            Es que Petros es otro de los mejores de la liga en ese apartado de robar balones, otra cosa es que a estos jugadores, después de robar el balón les pidas dar un pase de 40 metros o al hueco.

Debe ser que estos del Villarreal no tienen ni idea de fútbol y por eso quieren fichar a N´diaye, desde luego no aprenderemos nunca a vender.

Comentario

De verdad que eres bético?, pues si lo eres lo disimulas bastante bien, porque criticar, menospreciar, tirar por tierra y abaratar nuestros jugadores no es de ser buen bético.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Es que Petros es otro de los mejores de la liga en ese apartado de robar balones, otra cosa es que a estos jugadores, después de robar el balón les pidas dar un pase de 40 metros o al hueco.

Debe ser que estos del Villarreal no tienen ni idea de fútbol y por eso quieren fichar a N´diaye, desde luego no aprenderemos nunca a vender.
                Completamente de acuerdo. Aquí en este foro sobran muchos derrotistas que le hacen un daño terrible al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  De verdad que eres bético?, pues si lo eres lo disimulas bastante bien, porque criticar, menospreciar, tirar por tierra y abaratar nuestros jugadores no es de ser buen bético.
                  ¿Qué?
                  Espera, que tengo al Arrebato a toda voz y no puedo concentrarme para leer.
                  Ya.
                  Ah sí, me has pillado. Soy sevillista.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A 40 no.
                    No sabe darlos ni a 3.
                    Leche, si tenemos a dos de los mejores de la Liga en eso, a un porterazo, y a una defensa muy decente, ¿cómo nos han colado tantos goles? Algo debe fallar...

Yo no sé cuánto sabe el Villarreal de fútbol, pero este fichaje me suena a un "no hay hue-vos" entre los técnicos del Villarreal en medio de una botellona.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 02:47:59.

Comentario

• Respeto a aquellos que dicen que prefieren el dinero íntegro y que no se incluya a Pina en la operación.

Pero decir que nos paguen el traspaso íntegro y que después nosotros hagamos una oferta por Pina... vaya telita.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

A 40 no.
                        No sabe darlos ni a 3.

Yo no sé cuánto sabe el Villarreal de fútbol, pero este fichaje me suena a un "no hay hue-vos" entre los técnicos del Villarreal en medio de una botellona.
                        No sabes nada más que perjudicar a mi club en unos momentos que se está negociando con un jugador. El día que vayas a vender tu casa, ojalá vaya un hijo tuyo detrás de ti, tirando por tierra y sacando todos los defectos a la luz, que entonces vas a vender un mohón.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Demasiadas críticas a Ndiaye, creo que parte del ascenso y de nuestra permanencia este año se lo debemos a su ardua tarea defensiva, para mí de los 3 mejores del Betis: Ruben,Adán y Ndiaye
                          AMÉN

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            A 40 no.
                            No sabe darlos ni a 3.

No sabes nada más que perjudicar a mi club en unos momentos que se está negociando con un jugador. El día que vayas a vender tu casa, ojalá vaya un hijo tuyo detrás de ti, tirando por tierra y sacando todos los defectos a la luz, que entonces vas a vender un mohón.

jajajajajajajaja

Los sevillistas sabemos vender mejor, no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Respeto a aquellos que dicen que prefieren el dinero íntegro y que no se incluya a Pina en la operación.

Pero decir que nos paguen el traspaso íntegro y que después nosotros hagamos una oferta por Pina... vaya telita.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                              Pues yo creo que lo mejor es pasta en mano.....y luego ya se verá el sustituto. Sea Pino u otro. ¿O ahora Pina va ser el único MCD del mercado?. Yo no reniego de Pina, lo que digo es a ver qué valor pretende darle el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                ¿Qué?
                                Espera, que tengo al Arrebato a toda voz y no puedo concentrarme para leer.
                                Ya.
                                Ah sí, me has pillado. Soy sevillista.
                                Carmona cuando alguien como argumento utiliza las palabras" tu eres bético?" Ya se retrata, por que mira que se leen idioteces, pero algunos se llevan el balón de oro... en fin, recuerdo hace un año que el 99% de la afición del Betis hubiera pagado por soltar n'diaye y dinero por fichar a Pina, pero claro, ahora resulta que estamos vendiendo a Pogba y fichando a un jugador de tercera.... el rigor de algunos se lo tendrían que hacer mirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X