Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Más allá de lo que se ingrese o se deje de ingresar monetariamente en la operación, piensar sustituir a NDiaye por Pina, es un error mayúsculo. Creo que futbolísticamente salimos perdiendo por lo que aporta uno y otro, por la proyección y por el grado de compromiso. NDiaye, tanto el año de los 25 puntos, donde fue en la segunda vuelta y el la EL de lo mejor, como el último 80% de competición del año del último ascenso (llegó fuera de forma al comienzo de temporada y creo que más que culpa suya fue incompetencia de Velazquez y su equipo), pero sobre todo esta temporada... lo ha dado todo, con sus limitaciones técnicas, pero el tio es garantía de vaciarse, ocupar campo y sacrificio. Cómo ya he comentado en varias ocasiones, hay que saber buscar jugadores en el mejor momento de sus carreras y hacerles ver que el Betis será el equipo de su vida, bien porque va a ser su cima o su plataforma a la superélite, motivarlos y sacar lo mejor de ellos. Eso sólo puedes hacerlo con jugadores que lleguen de un club/liga menor o igual y en una edad en la que sepan que pueden triunfar en el fútbol al máximo. El caso de Pina, es a mi parecer todo lo contrario, jugador que va a cumplir los 30 pronto y que viene de triunfar en un equipo superior (4° puesto en liga y semis de EL con el Villarreal es muy buen año), da un paso atrás deportivo en su carrera e incluso posiblemente salarial, con que motivación creeis que puede llegar para comerse el mundo? Parece que no aprendemos... mirad Van der Vaart o Vargas, jugadores que ya no tienen nada que demostrar y dan el paso atrás... que compromiso van a tener?
    Tambien, por lo pronto se cambia un jugador que lo juega prácticamente todo, por otro que sólo ha sido titular en media liga, y futbolísticamente, Ndiaye en muchos partidos, contra muchos rivales, te puede sostener el centro del campo el sólo y Pina, siendo de corte defensivo, acostumbra a necesitar otro compañero defensivo.
    Más allá de la desconfianza que me aporta por todo esto y las pegas que le veo, de Pina, hay que reconocer que ha jugado 27 partidos, 19 titular en el 4° equipo de la liga, así que fútbol tiene.

Un dato económico sobre la operación, sin decir cifra concreta porque no la sé, en el Betis se contaba con hacer esta venta este verano desde Enero, cuando no se quiso quitar una pieza clave en plena crisis, aun dándonos 10 mill de €. No se esperaba trincar menos ahora y de hecho, me consta que cuentan con ese dinero para cuadrar números el 30 de Junio que tienen que rendir cuentas a la LFP.

Saludos.
    Estando de acuerdo en algunas cosas contigo, al fútbol no se puede jugar con tíos que toquen la pelota peor que cualquier aficionado.
    El mejor partido que ha hecho el Betis este año, coincidió con una sanción de Ndiaye...
    Necesitamos tíos que saquen la pelota con claridad y que sepan mantener la posición, de modo que pueda jugar junto a un medio ofensivo.
    Cuando cualquier futbolista conduce la bola en un contraataque en superioridad, lo normal es que la jugada sea peligrosa. En cambio, cuando eso ocurre y la lleva Ndiaye, todos sabemos de antemano que la jugada morirá así.
    De nada sirve correr tanto, si luego no sabes darla a 3 metros.

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo es que no se cómo anda Pina.
      los 7 por ndiaye ya es una buena venta.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/06/16, 02:10:04.

Comentario

Estaba claro que o N´diaye o Petros iban a salir, en este caso era mejor vender al senegalés puesto que se le puede sacar más dinero y corremos el riesgo de que baje de nuevo el pistón.

Eso sí, el Villarreal que se deje de historias y de jugadores por medio, queremos dinero, no menos de 8 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          los 7 por ndiaye ya es una buena venta.
          Le has visto este año? Yo ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Y más malo.
            Solo técnicamente. En lo demás es más bueno n,diaye
            ¿Te parece poco?
            Y no hablamos de que sea mejor técnicamente porque Pina sea Iniesta.
            Es que Ndiaye tiene técnica de aficionado (o peor).

Comentario

• Es el momento, un avance más, hay que saber vender, yo preferiría solo dinero pero una cantidad aceptable y Tomas Pina me parecería bien, espero que se haga la operación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Te parece poco?
                Vamos a ver, N´diaye es un jugador de corte defensivo y su mejor cualidad es robar balones, si luego viene un entrenador y quiere que la toque y se convierta en Yaya Touré, pues es culpa del entrenador por fliparse.

Tal vez el Villarreal quiera a N´diaye solo para esa función en el centro del campo y que otros se encarguen de tocar y crear juego, que aquí en el Betis no hayan sabido aprovechar a este jugador no significa que en otros clubes sean tan torpes.

N´diaye cortando balones y presionando en el centro del campo es de lo mejorcito de la liga, ponerlo en otras labores es una torpeza de entrenador.

Comentario

¿Te parece poco?
                  Tampoco te cueles, no es su fuerte y ya está. En lo demás es mejor que pina. Algo tendrá para que se fije en él un equipo champions, no?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Es el momento, un avance más, hay que saber vender, yo preferiría solo dinero pero una cantidad aceptable y Tomas Pina me parecería bien, espero que se haga la operación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Personalmente no estoy de acuerdo con esta operación. Jugador en pleno declive al que quieren colocarnos para ahorrarse unos euros, un suplente del Villarreal.

Comentario

Llámenme loco, pero me dá que los amarillos nos han tomado por mamaostias. Cómo se dice en mi pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        ¿Te parece poco?
                        Vamos a ver, N´diaye es un jugador de corte defensivo y su mejor cualidad es robar balones, si luego viene un entrenador y quiere que la toque y se convierta en Yaya Touré, pues es culpa del entrenador por fliparse.

Tal vez el Villarreal quiera a N´diaye solo para esa función en el centro del campo y que otros se encarguen de tocar y crear juego, que aquí en el Betis no hayan sabido aprovechar a este jugador no significa que en otros clubes sean tan torpes.

N´diaye cortando balones y presionando en el centro del campo es de lo mejorcito de la liga, ponerlo en otras labores es una torpeza de entrenador.
                        Cierto, pero hay que vender para mejorar. 7-8 kilos mas Pina es un buen negocio.

Comentario

Estando de acuerdo en algunas cosas contigo, al fútbol no se puede jugar con tíos que toquen la pelota peor que cualquier aficionado.
                          El mejor partido que ha hecho el Betis este año, coincidió con una sanción de Ndiaye...
                          Necesitamos tíos que saquen la pelota con claridad y que sepan mantener la posición, de modo que pueda jugar junto a un medio ofensivo.
                          Cuando cualquier futbolista conduce la bola en un contraataque en superioridad, lo normal es que la jugada sea peligrosa. En cambio, cuando eso ocurre y la lleva Ndiaye, todos sabemos de antemano que la jugada morirá así.
                          De nada sirve correr tanto, si luego no sabes darla a 3 metros.
                          Creo coincidir en que ofensivamente Ndiaye es muy limitado, pero defensivamente, en el juego que no hace falta tocarla bien, no conducir, ha estado este año muy bien, diría que en faceta defensiva, de su posición puede estar tranquilamente en el top 10 de la liga, y eso hay que pagarlo, más aún si se vende a un equipo que no deja de ser un rival, más o menos directo (se vende al menos que lucharemos por Europa y el Villarreal viene quedando entre el 7 y el 4 en los ultimos años).
                          No obstante, estoy muy a favor de la venta de Ndiaye, pues creo que es un jugador muy vendible actualmente, difícilmente va a subir su cotización y sobre todo, creo que es un jugador muy sustituible, pero igualmente sé que Tomás Pina no es su sustituto. Que oye... a lo mejor estamos fichando a Pina como complemento al sustituto que venga (porque tendrá que venir Pina y otro centrocampista de corte defensivo).

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Cierto, pero hay que vender para mejorar. 7-8 kilos mas Pina es un buen negocio.
                            Que se metan a su descarte por el ojal, si quieren a N´diaye que suelten la pasta que están forraos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Tener tienen pero no comenta ni dios por lo que he visto, como no vayas a un Mercadona a preguntar...
                              No van a ser tan tontos como muchos de aquí, que solo saben desprestigiar a nuestros jugadores y alabar a los contrarios, para a continuación, una vez vendido el que sea, decir que lo hemos malvendido.

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                                Llámenme loco, pero me dá que los amarillos nos han tomado por mamaostias. Cómo se dice en mi pueblo.
                                Típica operación de equipo pequeño la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X