Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tú ponte a ver estadísticas, que yo prefiero ver los partidos.
    Que Ndiaye tiene un 80% de pases acertados es un dato objetivo, aunque sigas repitiendo que no sabe dar un pase. Tal vez deberías prestar más atención a la hora de ver esos partidos. Sin acritud.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Tú ponte a ver estadísticas, que yo prefiero ver los partidos.
      Que Ndiaye tiene un 80% de pases acertados es un dato objetivo, aunque sigas repitiendo que no sabe dar un pase. Tal vez deberías prestar más atención a la hora de ver esos partidos. Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Claro, porque lo mismo es Kanté que N'Diaye...
        Thiago Silva le costo 40 kilos al PSG
        Bailly le a costado 40 Kilos al Manchester
        Es lo mismo Thiago Silva que Bailly?
        CR costo 95 kilos, Martial 80, James 80?
        Son lo mismo los 3 jugadores?
        Creo que el concepto de mi mensaje a quedado bastante claro, vuelvo a repetir a veces el tema no va de la calidad del jugador es del pelotazo que puedas pegar.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Yo lo de las estadísticas... los pases al lado o los pases que das un melón sin sentido al compañero, también son pases acertados.

Comentario

Lacito y gracias por los servicios prestados Ndiaye.. Le aplaudiré cuando vuelva a jugar aquí eso si.. Ahora a acertar en su sustituto, porque en el medio hacen falta mas fichajes... Teniendo en cuenta que Digard y X Torres no cuentan, nos quedamos con:
            Petros, jonas, Ceballos y Felipe (que está lesionado) por lo que mínimo uno más tendría qie venir, y supongo que de corte defensivo...

Comentario

Guiarse por las estadísticas en un futbolista es para mi opinión una chorrada inmensa. Muchas veces jugadores con peores datos estadísticos se ve que son mejores fichajes viendolos jugar, que es donde verdaderamente se ve que te puede dar el jugador.

Comentario

para mi es un tío entregado y que estaba en todos lados, pero con tantas deficiencias en el equipo el año pasado se engrandecía. Me hubiera gustado tenerlo con otros jugadores, por ejemplo este año. Eso si, con pasta de por medio un lacito, nadie es imprescindible

Comentario

Escuchas hablar a Poyet hablar de este futbolista y te das cuenta que hay que trincar el dinero lo antes posible.
                  Si se queda en el Betis con este entrenador jugara poco y el año que viene valdra muchisimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                    Guiarse por las estadísticas en un futbolista es para mi opinión una chorrada inmensa. Muchas veces jugadores con peores datos estadísticos se ve que son mejores fichajes viendolos jugar, que es donde verdaderamente se ve que te puede dar el jugador.
                    Al evaluar un jugador casi siempre somos subjetivos por filias y/o fobias. Los números a lo largo de una temporada no engañan. Si un futbolista ha dado 20 asistencias no se puede hablar de suerte, de los rivales, o de buena prensa.

Aquí muchos hablan maravillas de Mark González. Creo que fueron 1 gol y 1 asistencia. Hasta Cejudo nos da más.
                    Pero el chileno tenía mucha mejor imagen.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                      Un ochenta por ciento de pases acertados de Alfred no es un ochenta por.ciento de pases acertados de Xavi Hernández, por decirlo burramente.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Thiago Silva le costo 40 kilos al PSG
                        Bailly le a costado 40 Kilos al Manchester
                        Es lo mismo Thiago Silva que Bailly?
                        CR costo 95 kilos, Martial 80, James 80?
                        Son lo mismo los 3 jugadores?
                        Creo que el concepto de mi mensaje a quedado bastante claro, vuelvo a repetir a veces el tema no va de la calidad del jugador es del pelotazo que puedas pegar.
                        A ver si me explico yo también. El Betis es un club de fútbol, no una empresa que se dedica a comprar coches baratos para luego mejorarles algunas piezas y venderlos más caros, sacándole así dinero. Yo lo que quiere en el Betis son jugadores buenos, jugadores que cada vez vayan siendo mejores, tantos ellos, como sus sustitutos, por lo que no tiraría por esa opción de comprar para vender, si no comprar para disfrutar, y si alguno que lo quiere, que pague.

Pa qué quiero yo otro N'Diaye si lo que se le va a sacar son 5 kilos, y me va a estar dando por saco cada vez que juegue, de lo malo que es. Además de que comprar un perfil Mendy o Kanté, no significa que se vaya a vender por menos dinero que un N'Diaye, porque los dos se vendieron por más dinero que nuestro negro.

Comentario

A los que desdeñáis el valor de las estadísticas: no es que sus pases al lado no valgan o que no sean los de Xavi Hernández; simplemente en lugar del 80% de pases totales bien ejecutados habría que seleccionar la muestra más representativa de lo que queremos saber del jugador en cuestión. Por ejemplo: % de pases a más de 3m acertados; % de pases acertados con un rival presionando a menos de 1m; etc.

Las estadísticas sirven para todo, mientras sepas usarlas claro está.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            A los que desdeñáis el valor de las estadísticas: no es que sus pases al lado no valgan o que no sean los de Xavi Hernández; simplemente en lugar del 80% de pases totales bien ejecutados habría que seleccionar la muestra más representativa de lo que queremos saber del jugador en cuestión. Por ejemplo: % de pases a más de 3m acertados; % de pases acertados con un rival presionando a menos de 1m; etc.

Las estadísticas sirven para todo, mientras sepas usarlas claro está.
                            Un melón a cinco metros a tu pierna mala que me la tengo que llevar con la punta de la bota, corriendo patrás, para que no me la quiten, es computado como pase acertado.

Y eso es un mohón de pase.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un melón a cinco metros a tu pierna mala que me la tengo que llevar con la punta de la bota, corriendo patrás, para que no me la quiten, es computado como pase acertado.

Y eso es un mohón de pase.
                              las estadisticas para el Baloncesto.

en el futbol las unicas estadisticas validas son los goles marcados, los recibidos y los km recorridos. Al menos, para mi.

Los pases acertados sin tener en cuenta el % de riesgo de cada pase ... no valen para nada.

La posesion sin tener en cuenta en que lugar del campo tienes la posesion ... no vale para nada.

Los remates a puerta, sin tener en cuenta el peligro del remate ... no vale para nada ...

.....

En fin .... yo prefiero guiarme por las sensaciones mas que por las estadisticas ...
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/07/16, 13:41:21.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                las estadisticas para el Baloncesto.

en el futbol las unicas estadisticas validas son los goles marcados, los recibidos y los km recorridos. Al menos, para mi.

Los pases acertados sin tener en cuenta el % de riesgo de cada pase ... no valen para nada.

La posesion sin tener en cuenta en que lugar del campo tienes la posesion ... no vale para nada.

Los remates a puerta, sin tener en cuenta el peligro del remate ... no vale para nada ...

.....

En fin .... yo prefiero guiarme por las sensaciones mas que por las estadisticas ...
                                Pues sí. Sólo en puntos muy concretos del juego, pero siempre viendo el partido. El fútbol es demasiado complejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X