Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, pero es que esto es fútbol, no culturismo.
    Por favor!, si el bueno de Ito jugaba en una loseta de terreno de un metro cuadrado, entre los centrales, y si lo sacabas de ahí era ridículo. No son comparables.

Ito costó un pastón y hubo que largarlo de gratis. N'Diaye nos va a dejar el doble de lo que costó. Lo único que digo es que se le podría sacar más el año que viene. Así de simple, no digo más. N'Diaye se parece a Ito como un huevo a una castaña. Pero, nada, Ito habiendo tenido entrenadores de verdad, era Guardiola o Alexis revividos.

A N'Diaye, en el Betis, le han entrenado aficionados.

PD: Y qué divertido hubiera sido poner al pequeño Ito de central.....como no se llevara el taburete...
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/07/16, 23:56:09.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hombre, si se fuera Petros habría que fichar a otro. En serio crees que al Betis le daría para tanto¿?
      A mí Petros es un futbolista que no me dice nada, para que mentir. El que de todas todas no debe estar aquí en Agosto es Xavi Torres, que ya sabemos como acaban las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mí Petros es un futbolista que no me dice nada, para que mentir. El que de todas todas no debe estar aquí en Agosto es Xavi Torres, que ya sabemos como acaban las cosas

Hablas de Xavi Torres y visualizo una sanguijuela....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Hablas de Xavi Torres y visualizo una sanguijuela....
          Me da pena, pero tras su lesión no le llega el físico. Y a ver donde lo colocas sin pagarle el año que le queda.

Comentario

Me da pena, pero tras su lesión no le llega el físico. Y a ver donde lo colocas sin pagarle el año que le queda.
            Hay que pagárselo. No creo que merezca tantos dimes y diretes.

Comentario

De todas formas, esto está muy mal montao. Si pagas a un tío por rescindir y a las 48 horas está en otro equipo es un mangazo en toda regla. Te pago el año, pero ese año no firmas con nadie. Porque si lo dejas sin fichas ya tienes al melenas de la afe dando por culo. Se ha pasado de un estado de semiesclavitud de los futbolistas en los 70 y 80 a estar cogidos los clubes por los ******. Oiga, ni una cosa ni otra.

Comentario

De todas formas, esto está muy mal montao. Si pagas a un tío por rescindir y a las 48 horas está en otro equipo es un mangazo en toda regla. Te pago el año, pero ese año no firmas con nadie. Porque si lo dejas sin fichas ya tienes al melenas de la afe dando por culo. Se ha pasado de un estado de semiesclavitud de los futbolistas en los 70 y 80 a estar cogidos los clubes por los ******. Oiga, ni una cosa ni otra.
                Así debería ser, te pago lo que has firmado y no has trabajado, pero eso año en Blanco.

Comentario

Home, si alguien le ofrece algo, habrá que pagarle hasta completar lo que va a ganar aquí. Para pagarle todo que se quede aquí un año en blanco y el año que viene sí que no lo quiera absolutamente nadie.

Comentario

Lo único que digo es que se le podría sacar más el año que viene. Así de simple, no digo más.
                    Pues amigo esa es la clave, a ver si ya la peña se va enterando!!

El jugador desde que sabe que Poyet es el nuevo emtrenador tenía pactado salir o aumento de sueldo, le ha surgido lo del Villareal y la posibilidad de jugar la Champions....Poyet a su vez habra dicho que yo ya le he echado una vez y que quizas poco iba a contar con el esta temporada y mientras le traigan a un sustituto!!
                    Que hacemos venderlo ahora que podemos por 8 o que pierda valor y la proxima temporada no lo quiera ni el alcorcon...

Si el club no le tenía como "transferible" y surje esta oportunidad, seguro que primero el futbolista, segundo el entrenador y tercero el club han visto oportuno hacerlo de esta manera para que todos salgan ganando.
                    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 07/07/16, 00:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Home, si alguien le ofrece algo, habrá que pagarle hasta completar lo que va a ganar aquí. Para pagarle todo que se quede aquí un año en blanco y el año que viene sí que no lo quiera absolutamente nadie.
                      El problema es que nadie le ofrece nada. Y en este punto, Torrecilla conoce perfectamente los bueyes con los que ara, cosa que el bueno de Maciá ni se enteraba. Xavi es carne de cesión a un segunda pagando, como mucho, el 20% de la ficha. A mí me parecería un trato estupendo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/07/16, 00:38:41.

Comentario

El problema es que nadie le ofrece nada. Y en este punto, Torrecilla conoce perfectamente los bueyes con los que ara, cosa que el bueno de Maciá ni se enteraba. Xavi es carne de cesión a un segunda pagando, como mucho, el 20% de la ficha. A mí me parecería un trato estupendo.
                        Y tanto. Lo que yo digo es que no se le puede pagar todo para rescindirle. si hay que pagarle todo, que se quede aquí y que se le acabe del todo cualquier atisbo de carrera tras un año en blanco.

Yo me temo que será lo que tú dices, pagarle más de la mitad de la ficha que tenga y que enfile hacia un 2ª. Ojalá nos equivoquemos.

Comentario

Le acaban de preguntar a Poyet y ha afirmado que tiene muchísimas 'chances'.

Vamos, que está hecho.

Comentario

El problema es que nadie le ofrece nada. Y en este punto, Torrecilla conoce perfectamente los bueyes con los que ara, cosa que el bueno de Maciá ni se enteraba.
                            Sí, claro, Macià era ciego.

Por eso Torrecilla tampocolo puede colocar. Ni a Kadir, ni a Portillo, etc. Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Le acaban de preguntar a Poyet y ha afirmado que tiene muchísimas 'chances'.

Vamos, que está hecho.
                              Si mañana pasa reconocimiento... XD

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Sí, claro, Macià era ciego.

Por eso Torrecilla tampocolo puede colocar. Ni a Kadir, ni a Portillo, etc. Anda que...
                                Macia tuvo que sacar mucha ****** fuera tambien, pero tela tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X