Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Pues los plus me parecen muy posibles dada la trayectoria del Villarreal en los ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Cuando se vaya nos acordaremos de él.
      Si nos acordamos de él es que las cosas se habrán hecho rematadamente mal. Jugador prescindible al que se le saca rendimiento económico, lo nunca visto en el Betis.

Comentario

Bueno, la moraleja está clara. Se le podía sacar más dinero, no ? Ni el Villarreal se ha levantado de la mesa, ni nos lo hemos comido con papas. Hay que defender el valor de tu producto, aunque sepas que no es real.

Comentario

Me parece muy buena operación por un jugador que creo que es claramente sustituible.

Comentario

Lo que yo he entendido es que :

7,5 fijo por la venta
            500.000 si se clasifica para uefa en alguna de las dos proximas temporadas. (solo1clasificacion)
            500.000 adicionales si es para champions en alguna de las dos proximas temporadas.

Osea que maximo sacamos 1 millon, ya sea porque este año o el que viene se meta en champions, o un año ae meta en uefa y otro en champions.

Lo que no dice nada es del dinero que se le debia a Ndiaye, no obstante el fijo tendría que a ver sido mas alto

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hasta alcanzar el tope, según se interpreta de la lamentable manera de redactar.
              Una información en la que hay que interpretar lo que se dice en ella, es un mohón de información.

Comentario

Vaya ventita se ha marcado Torrecilla...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Yo me acordaré toda la vida de él, igual que Blackgon con Perquis.
                  A veces creo que por fin lo he superado, pero entonces veo la foto esa en la que le grita a Armenteros y pierdo la voz y las piernas me tiemblan.

Ya le he escrito a Torrecilla para que fiche al único futbolista por el que quizá olvidase a Damien: el vikingo islandés que salía en Sons of Anarchy:

Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/07/16, 13:01:41.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A veces creo que por fin lo he superado, pero entonces veo la foto esa en la que le grita a Armenteros y pierdo la voz y las piernas me tiemblan.

Ya le he escrito a Torrecilla para que fiche al único futbolista por el que quizá olvidase a Damien: el vikingo islandés que salía en Sons of Anarchy:

El otro día soñé con el gol que metió de cabeza, pero no era esa cabeza ni había balón y la portería no era una portería.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si nos acordamos de él es que las cosas se habrán hecho rematadamente mal. Jugador prescindible al que se le saca rendimiento económico, lo nunca visto en el Betis.
                      Ya ves, más que a Beñat le hemos sacado y no le llega ni a la suela al vasco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El otro día soñé con el gol que metió de cabeza, pero no era esa cabeza ni había balón y la portería no era una portería.

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Buena venta de ser ciertas las cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Tampoco creo que haya que machacar a ndiaye ahora como si fuera un burto sospechoso en el campo.

Ndiaye tiene muchas carencias, pero aun asi, en el Betis de este ultimo año ha resultado ser imprescindible. Asi cuales serian las carencias de los que no lo eran.
                            No es sospechoso, no tengo ninguna duda de que es un burto, a secas y con mayúsculas (y con erre, que enfatiza más).

Eso sí, tal y como se concibe el fútbol actual, más nos vale fichar a otros ciervos como él para hacer caja.

Pero una cosa no quita la otra, seamos objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                              el que va a fichar el espanyol?
                              No soy muy de seguir las noticias del espanyol....

Comentario

A mi me parece buena venta lo que pasa es que sí nos queremos comparar a cómo venden otros equipos pues nos puede parecer poco dinero, pero en realidad por el trabajo que ha realizado Ndiaye en el Betis creo que es una cantidad aceptable. Cuando nos hagamos fuerte en España y quién sabe sí también en Europa entonces podremos vender más caro por el mero echo de ser un ex jugador del Betis, de momento nos tenemos que conformar con estos importes.

En cuanto al rendimiento deportivo Ndiaye me pareció el mejor con diferencia junto con Adán cuando se fichó en el mercado de invierno el año de los penosos 25 puntos, después en segunda división el año del ascenso tuvo un rendimiento digamos que sólo pasable y este año sí ha hecho una buena temporada en primera, quizás el mejor tras Adán y Rubén Castro pero muy lejos del nivel de estos dos primeros.

Al igual que ya ha comentado algún compañero no creo que sea muy difícil encontrar un jugador que supla perfectamente la labor que ha hecho Ndiaye por tres o cuatro millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X