Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    un pequeño detalle
    ¿el betis aun debe usar un tanto por ciento de las ventas para la deuda?
    si es asi, quizas sea mejor negocio vender por 6 y quedarnos con 4 y pina, que vender por 10 y quedarnos con 6 y tener que buscar repuesto
    No.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Sólo lo vendía por 6 kilos, si en la operación entra van der vaart y xavi torres jejejej. 10 kilos o nada, dejarse de tanto piña villareal, a que se la dan otra vez al betis, tu veras.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Gor del Pipita.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Si descartaron en navidad ofertas de 10 millones no entendería venderlo a las primeras de cambio por poco o por trueques.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Pues a mi alfred me gusta, esa manera de cojer el balon y empezar a correr con la cabeza agachada y viendo como los rivales cuando van al choque salen despedidos como si chocase con un muro me mola bastante lo de que cuando llega ya cerca del area contraria y se queda parado sin saber que hacer lo voi a obiar.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              N'Diaye es un gran jugador para un determinado tipo de equipos.

              Lo que no sé cuáles.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si descartaron en navidad ofertas de 10 millones no entendería venderlo a las primeras de cambio por poco o por trueques.
                7 y pina no es poco.
                de hecho es un triunfazo.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  7 y pina no es poco.
                  de hecho es un triunfazo.
                  Yo es que no se cómo anda Pina.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    En Transfermarkt, N´Diaye y Pina tienen exactamente el mismo valor de mercado: 3.5 Mill. €.
                    Además, algunos habláis como si Pina ya fuera un viejo, y solo tiene dos años más que N´Diaye.

                    Yo con 6 o 7 Mill. + Pina, lo veo un negocio redondo.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Más allá de lo que se ingrese o se deje de ingresar monetariamente en la operación, piensar sustituir a NDiaye por Pina, es un error mayúsculo. Creo que futbolísticamente salimos perdiendo por lo que aporta uno y otro, por la proyección y por el grado de compromiso. NDiaye, tanto el año de los 25 puntos, donde fue en la segunda vuelta y el la EL de lo mejor, como el último 80% de competición del año del último ascenso (llegó fuera de forma al comienzo de temporada y creo que más que culpa suya fue incompetencia de Velazquez y su equipo), pero sobre todo esta temporada... lo ha dado todo, con sus limitaciones técnicas, pero el tio es garantía de vaciarse, ocupar campo y sacrificio. Cómo ya he comentado en varias ocasiones, hay que saber buscar jugadores en el mejor momento de sus carreras y hacerles ver que el Betis será el equipo de su vida, bien porque va a ser su cima o su plataforma a la superélite, motivarlos y sacar lo mejor de ellos. Eso sólo puedes hacerlo con jugadores que lleguen de un club/liga menor o igual y en una edad en la que sepan que pueden triunfar en el fútbol al máximo. El caso de Pina, es a mi parecer todo lo contrario, jugador que va a cumplir los 30 pronto y que viene de triunfar en un equipo superior (4° puesto en liga y semis de EL con el Villarreal es muy buen año), da un paso atrás deportivo en su carrera e incluso posiblemente salarial, con que motivación creeis que puede llegar para comerse el mundo? Parece que no aprendemos... mirad Van der Vaart o Vargas, jugadores que ya no tienen nada que demostrar y dan el paso atrás... que compromiso van a tener?
                      Tambien, por lo pronto se cambia un jugador que lo juega prácticamente todo, por otro que sólo ha sido titular en media liga, y futbolísticamente, Ndiaye en muchos partidos, contra muchos rivales, te puede sostener el centro del campo el sólo y Pina, siendo de corte defensivo, acostumbra a necesitar otro compañero defensivo.
                      Más allá de la desconfianza que me aporta por todo esto y las pegas que le veo, de Pina, hay que reconocer que ha jugado 27 partidos, 19 titular en el 4° equipo de la liga, así que fútbol tiene.

                      Un dato económico sobre la operación, sin decir cifra concreta porque no la sé, en el Betis se contaba con hacer esta venta este verano desde Enero, cuando no se quiso quitar una pieza clave en plena crisis, aun dándonos 10 mill de €. No se esperaba trincar menos ahora y de hecho, me consta que cuentan con ese dinero para cuadrar números el 30 de Junio que tienen que rendir cuentas a la LFP.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        El villareal tiene foro para ver qué rajan?

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Dinero y dinero .

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Money, only money, pina que se quede en Villarreal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si descartaron en navidad ofertas de 10 millones no entendería venderlo a las primeras de cambio por poco o por trueques.
                              La oferta era de China.
                              ¿Ndiaye querrá irse a China? Eso habría que verlo.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El villareal tiene foro para ver qué rajan?
                                Tener tienen pero no comenta ni dios por lo que he visto, como no vayas a un Mercadona a preguntar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X