Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Lo que nos vamos a reír como se gasten 8 kilos para terminar poniendo a N'Diaye de central.

    Por otra parte, 8 kilos mas pluses sería una victoria para Torrecilla y demostraría sus buenas dotes como negociador. Jamás hubiera imaginado que llegáramos a ingresar esa cantidad por Alfred.

    Sent from my LG-E430 using Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo, además hay que tener en cuenta que el Betis todavía le resta pagarle a N'Diaye una gran cantidad de dinero, me parece que dijeron entre 1,5 y 1,8 millones, me parece que unos 8 millones esta muy bien, y además si se lo venden al Villareal por ese precio será que no habrá muchas mejores ofertas.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      A cuanto está el kilo de ndiaye hoy?

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Me gusta la forma de negociar del Villareal, ellos ponen el precio y tu lo aceptas.

        El Villarreal, en negociaciones con el Oporto para una nueva cesión de Adrián López. El 'submarino' habría pedido al equipo portugués un nuevo préstamo del delantero asturiano o un traspaso por no más de 5 millones de euros.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          A cuanto está el kilo de ndiaye hoy?

          Depende de la pieza de corte. Uno de los kilos de N'Diaye sale a un precio muy superior al resto.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Sería bueno que la venta se cerrase hoy o mañana. Sino va a seguir, mejor que no venga el jueves...

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Ya que el villarreal no está dispuesto a satisfacer nuestra exigencias económicas, propongo que alguno de los vendedores essihentes prepare una íntima cena con velas para dos en la que Ndiaye y Poyet arreglen sus diferencias.

              Así nos quedamos con un jugador que por menos de 15K no debería salir y solucionamos la carencia en el centro del campo alamismavé.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Ya que el villarreal no está dispuesto a satisfacer nuestra exigencias económicas, propongo que alguno de los vendedores essihentes prepare una íntima cena con velas para dos en la que Ndiaye y Poyet arreglen sus diferencias.

                Así nos quedamos con un jugador que por menos de 15K no debería salir y solucionamos la carencia en el centro del campo alamismavé.
                Invitar a cenar a Alfred arruinaría al club.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Hay que venderlo antes de que se arrepientan los del villarreal cuando lo vean con el sobrepeso despues de las vacaciones.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    A mi modo de ver me parece una buena venta, jugador de gran físico y conducción digna, pero no mantiene la posición defensiva, aporta muy poco en ataque y de tremenda dificultad en el aspecto técnico.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Hay que venderlo antes de que se arrepientan los del villarreal cuando lo vean con el sobrepeso despues de las vacaciones.
                      Pues el año pasado adelgazó en vacaciones.

                      Va al revés que todo el mundo.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues el año pasado adelgazó en vacaciones.

                        Va al revés que todo el mundo.
                        Parece que eso fue un caso excepcional. Además los kilos los coge rápido. Acabo la temporada más gordo que cuando la empezó.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 05/07/16, 11:36:58.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Parece que eso fue un caso excepcional. Además los kilos los coge rápido. Acabo la temporada más gordo que cuando la empezó.
                          Pues sí, es como el del chiste de "cuanto menos bebo, más me emborracho".

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Menos de 8 kilos me parece una tomadura de pelo.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              De momento sigue en el aston Villa.
                              ¿Pero Veretout no es organizador?

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Los nuestros han sido torpes hasta para vender a N'Diaye. Vaya manera de dejar entrever, también, de que NO lo quieres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X