Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Mientras traigan a uno mejor que N'Diaye , la venta será cojonuda.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      A mí lo que me extrañan son las prisas.

      O Poyet no lo quería ni en pintura y preferiría no encontrarlo a la vuelta de vacaciones, o los dineros no bastaban para tanta promesa de mejora.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/07/16, 19:30:43.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mientras traigan a uno mejor que N'Diaye , la venta será cojonuda.
        Mi debilidad era veretout, otro q me encanta es lusamba del nancy que ya suena para equipos grandes en Francia.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Mi debilidad era veretout, otro q me encanta es lusamba del nancy que ya suena para equipos grandes en Francia.
          El Quiqui "Lusamba", un clásico. XD

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Mi debilidad era veretout, otro q me encanta es lusamba del nancy que ya suena para equipos grandes en Francia.
            Veretout, aún no ha fichado por ningún equipo???

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Veretout, aún no ha fichado por ningún equipo???
              De momento sigue en el aston Villa.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                8 Kilos= Martin+Durmizi+Gutierrez
                Lo dicho,para irse a celebralo vamos,con que solo uno salga aceptable esta mas que amortizado lo que se pago por el DESCARTE del Sunderland

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Celebrar esta venta por ese dinero, es de estar loco. El Betis debería haber apretado más, mucho más. Se debería de haber pedido 12-15 + 3 en objetivos. Eso habría sido una buena venta.

                  Lo de que el jugador no sepa dar pases y demás, como algunos decís...en fin. Expertos en tirar piedras contra vuestro mismo tejado. Desde luego, avisadme si vendéis coche o algo de eso, negociar con vosotros tiene que ser una auténtica ganga. Dejáis el coche por menos valor, y encima me aclaráis que las bujías están pasadas, un intermitente fundido, un elevalunas no funciona...
                  Si el señor Roig se mete en el foro para apretar la venta por lo bajo.... Desde luego que algunos teneis la cabeza para llevar gorra

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Indudable, si un foro tuviese capacidad para modificar la valoración de un jugador, sería una oligarquía, pero es innegable que condiciona las actitudes de los gestores, tanto si es pasivo como si es exigente, y leyendo las opiniones que aqui ofrecemos, botón de muestra del beticismo general, es palmaria la facilidad que tiene gobernar a un club como el Betis en materia de fichajes.
                    Vamos a ver por cuánto sale la operación y comparémosla con el resto de movimientos que se realizarán este verano, así podremos valorar si los detractores de N'diayé y por norma general, de toda la plantilla bética, llevan razón o se equivocan, con Beñat se lucieron....
                    porqué los detractores de n´diaye son los mismos que los de beñat?
                    a mi n´diaye me parece un petardo y beñat un pelotero de los buenos.
                    otra cosa es que si el mercado dice que los n´diaye de turno valen una pasta, esté deseando soltarlo por lo que creo que vale: dos o tres euros.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Con 28 tacos va a vender el Villarreal a Ndiaye por 20 kilos? XD

                      El perfil de Ndiaye es tan difícil de encontrar, que solamente en la 2da división francesa hay 15 como él.

                      A ndiaye lo que le falta para llegar a los 20 kilos es que el Real Betis hubiera quedado en champions

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por favor, no hablen del palangana... por favor...
                        Ni que fueran Voldemort xD

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Ni que fueran Voldemort xD
                          No sé quién es, pero lo doy por bueno...

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            porqué los detractores de n´diaye son los mismos que los de beñat?
                            a mi n´diaye me parece un petardo y beñat un pelotero de los buenos.
                            otra cosa es que si el mercado dice que los n´diaye de turno valen una pasta, esté deseando soltarlo por lo que creo que vale: dos o tres euros.
                            A los detractores de Beñat y de N'Diaye nos une una cosa: somos racistas.

                            He ahí el factor unificador.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No sé quién es, pero lo doy por bueno...
                              El malo de Harry Potter,cuyo nombre ni pueden pronunciar xD Yo,la verdad,simplemente prefiero tratarles como si fueran un equipo mas,igual que Celta,Villareal,Athletic o Real Sociedad. Sí sale algún tema relacionado con el Sevilla para mi no hay problema en hablarlo haha De hecho,mi padre es Muy muy Sevillista y hablo mucho con el de eso,quizá por eso lo vea como algo tan natural

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                El malo de Harry Potter,cuyo nombre ni pueden pronunciar xD Yo,la verdad,simplemente prefiero tratarles como si fueran un equipo mas,igual que Celta,Villareal,Athletic o Real Sociedad. Sí sale algún tema relacionado con el Sevilla para mi no hay problema en hablarlo haha De hecho,mi padre es Muy muy Sevillista y hablo mucho con el de eso,quizá por eso lo vea como algo tan natural
                                A mí hablar de un tema en concreto no me importa, pero últimamente me reconocerá usted que sale por todos lados.

                                Y mi beticismo se basa en la absoluta independencia del Betis sobre todo factor externo, incluida la ley de la gravedad, de la cual paso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X