Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
    El complejo de inferioridad que tienes es infinito no? anda y opina sobre la morterá que vais a soltar por el enano de las Palmas
    Si te llega y no colapsas leete mis comentarios sobre la posible compra de Mesa por las vecinas.

    Bueno mejor no,realmente me importa un caraho lo que pienses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ofú. Peor.
      Tienes un odio a los tuiteros que no veas jajaja
      Me caen fatal los periolistos de turno.
      Y estos son igual de periolistos, pero sin título. Así que imagínate.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Si te llega y no colapsas leete mis comentarios sobre la posible compra de Mesa por las vecinas.

        Bueno mejor no,realmente me importa un caraho lo que pienses.
        Lo dicho, escondete lo que quieras, pero tienes un complejo de inferioridad que envidias todo lo que por aquí se mueve, y si, a mi también me importas poco o nada, lo mismo que me importa tu equipo

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Jesgarep
          Jajajajajajajaajaja

          La gracieta ed tan vieja cómo cierta. Y saltas con haro y catalán a cuento de que?. A mi si se hacen las cosas bien me da igual como se llame el que " mande".

          Pero aparte que no voy a hablar del betis contigo. Si quieres hablamos de los tuyos. De la casi huida del chirigotero. De la espantada de emery o banega. El vende motos de José castro a la hora de vender. O del nuevo Oliver aton que habéis fichado
          O de kiyotake, kiyo para los amigos.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
            ¿Cómo le podéis dar veracidad a un chavalín prepúber que no sabe ni formar una frase con un mínimo de sentido?

            No sé si es por el aburrimiento veraniego o por la escasez de noticias , pero telita , mucha telita... Si es que se ve a leguas que estos pseudoperiodistas lo único que buscan es verse importantes y recibir una atención que jamás tendrán.

            Bfff , joer , qué a gusto me he quedao. Estaría bien que cambiaran el título por 'Betis , Villareal y el desahogo'.
            les doy la veracidad justa. Y estoy diciendo que son esas cifras sería una venta buena. No estoy defendiendo que las cifras sean verdad. Hay una diferencia bastante grande

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Jesgarep
              Jajajajajajajaajaja

              La gracieta ed tan vieja cómo cierta. Y saltas con haro y catalán a cuento de que?. A mi si se hacen las cosas bien me da igual como se llame el que " mande".

              Pero aparte que no voy a hablar del betis contigo. Si quieres hablamos de los tuyos. De la casi huida del chirigotero. De la espantada de emery o banega. El vende motos de José castro a la hora de vender. O del nuevo Oliver aton que habéis fichado
              O de kiyotake, kiyo para los amigos.
              ¿No es bueno el japo, Igor?
              Yo lo único que sé es que cada vez que he visto a Japón, él no era titular.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿No es bueno el japo, Igor?
                Yo lo único que sé es que cada vez que he visto a Japón, él no era titular.
                Un estilo a kakuta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿No es bueno el japo, Igor?
                  Yo lo único que sé es que cada vez que he visto a Japón, él no era titular.
                  Un estilo a kakuta.
                  Hablo en serio, hombre XD

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Hablo en serio, hombre XD
                    Jaja, no es mal jugador la verdad, eso sí el nombre suena un pone a cachondeo. A mí de lo que han fichado es el que más me gusta.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Jaja, no es mal jugador la verdad, eso sí el nombre suena un pone a cachondeo. A mí de lo que han fichado es el que más me gusta.
                      Sí han fichao a dos xD

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Se supone que tiene que ser un foro divertido y ameno.
                        El que se pongan tuit, no significan que sean verdad.
                        Es un modo de activar un poco la actividad.
                        Después cada uno es libre de creer y opinar lo que quiera.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se supone que tiene que ser un foro divertido y ameno.
                          El que se pongan tuit, no significan que sean verdad.
                          Es un modo de activar un poco la actividad.
                          Después cada uno es libre de creer y opinar lo que quiera.
                          Los tuits no son verdad?

                          Madre mía, mi mundo se está derrumbando.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Sí han fichao a dos xD
                            Tienen ahí varios fichados, uno de ellos es praet que me parece muy bueno, de los demás que se comentan no me llama ninguno la atención.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Por favor, no hablen del palangana... por favor...

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Hola buenas tardes.
                                Ofu como esta el patio no???

                                Se puede decir que 8 kilos por el moreno es una venta del copon o no???
                                Ea¡¡¡ pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X