Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...illarreal.html

    leaselo
    empiezan por un salto de calidad evidente al 50% con si viene del villarreal nos la va colar; conforme se iba alejando la opción el tanto por ciento de gente diciendo el salto de calidad que seria pasaba al 80-90%
    pero vamos, lease el post sobre cualquier rumor que todos son iguales; el foro tiene una dinamica un poco repetitiva al respecto
    No, sí ya me lo leí en su día. Sólo leer la primera página evidencia que NO A TODO EL MUNDO se le hacía el culo nada con Pina. A unos les gustaba mucho, a otros poco, o algunos, nada.

    Es tan simple como eso. Oye, que además pienso que es un buen jugador pero me huelo que el Villarreal nos la va a liar una vez más. Y encima me da la impresión de que sólo le queda una año de contrato. ¿Traspasamos a N'Diaye por 8 kilos y aceptamos que el Villarreal valore a Pina, por ejemplo, en 4 millones?. A mí me parecería uha mala operación. Pero sólo es mi opinión.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      hasta 2018 tiene contrato (2 años vamos)
      Así lo he visto en transfermakt. Borro mi mensaje posterior a éste.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...illarreal.html

        leaselo
        empiezan por un salto de calidad evidente al 50% con si viene del villarreal nos la va colar; conforme se iba alejando la opción el tanto por ciento de gente diciendo el salto de calidad que seria pasaba al 80-90%
        pero vamos, lease el post sobre cualquier rumor que todos son iguales; el foro tiene una dinamica un poco repetitiva al respecto
        También es verdad que la opinión de cada uno es incuestionable pero el tufillo a cuando se aleja un jugador ya vale y cuando se acerca no vale se nota... parece que haga lo que se haga está mal.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          No, sí ya me lo leí en su día. Sólo leer la primera página evidencia que NO A TODO EL MUNDO se le hacía el culo nada con Pina. A unos les gustaba mucho, a otros poco, o algunos, nada.

          Es tan simple como eso. Oye, que además pienso que es un buen jugador pero me huelo que el Villarreal nos la va a liar una vez más. Y encima me da la impresión de que sólo le queda una año de contrato. ¿Traspasamos a N'Diaye por 8 kilos y aceptamos que el Villarreal valore a Pina, por ejemplo, en 4 millones?. A mí me parecería uha mala operación. Pero sólo es mi opinión.
          pero si yo no he dicho que me parezca bien ni mal; de hecho si se acepta el cambio, al menos se debe ingresar 6 kilos, menos es regalarlo
          y de hecho prefiero ingresar 10 y tener libertad para negociar que ingresar 6 y pina

          si es que de hecho mi mensaje no iba por ti xD

          pero vamos volviendo al post que te he puesto el link; si, la primera pagina cuando puede venir al betis hay gente que no lo quiere; leete las ultimas cuando se da por perdido ; veras que divertido XD

          Comentario


          • Pero es seguro que Pina esta metido por medio en la operacion????
            Estoy de acuerdo con el buitre leonado y Pina este año lo he visto tela de lento, yo prefiero la pasta, pero vaya si vendemos bien al paquete de Ndaye sería el primer éxito de Torrecilla.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              ¿Y de regalo Piccini no podría ser, verdad?

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                pero si yo no he dicho que me parezca bien ni mal; de hecho si se acepta el cambio, al menos se debe ingresar 6 kilos, menos es regalarlo
                y de hecho prefiero ingresar 10 y tener libertad para negociar que ingresar 6 y pina

                si es que de hecho mi mensaje no iba por ti xD

                pero vamos volviendo al post que te he puesto el link; si, la primera pagina cuando puede venir al betis hay gente que no lo quiere; leete las ultimas cuando se da por perdido ; veras que divertido XD
                Si eso ya lo sé, que para eso tú yo ya somos perros viejos aquí. Y pasa con todos los posibles fichajes

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Pina es mas viejo que N'Diaye no?

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Pina es mas viejo que N'Diaye no?
                    Y más sabio.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      buena noticia, otra cosa es que yo hubiera preferido vender antes a petros... pero claro al brasileño es mas dificil que lo quieran.
                      Jajejijoju tu y el auto del post...

                      Pdta: yo preferiría saber ya cuantas comisiones se están repartiendo.. y como funciona eso de traer a jugadores como Pina.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Yo no quiero a Pina, quiero dinero. No lo vendía por menos de 10 kilos, sino llega el villarreal a esa cantidad habría que esperar, queda mucho tiempo para el cierre del mercado.
                        Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 19/06/16, 00:14:27.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Yo separaría las dos operaciones.

                          Vendería al negraco y no ficharía a Piña.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y más sabio.
                            Dos años y medio se llevan, pero mas sabe Pina por viejo que por negro, o algo asi era.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Yo separaría las dos operaciones.

                              Vendería al negraco y no ficharía a Piña.
                              Yo apuesto por hacer una contraoferta, Ndiaye + 5 millones por Pina, para desconcertarles nosotros.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                un pequeño detalle
                                ¿el betis aun debe usar un tanto por ciento de las ventas para la deuda?
                                si es asi, quizas sea mejor negocio vender por 6 y quedarnos con 4 y pina, que vender por 10 y quedarnos con 6 y tener que buscar repuesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X