Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Me hubiera gustado que Pina hubiera venido pero bueno que le vaya bien en el Brujas. Al fin de cuenta si hubiera fichado por el Betis luego no hubiera rendido. Este club esta gafado y todo aquel que viene así ilusionante luego se hace malo y no hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Tapoco es una catástrofe si no se acaba vendiendo este año

Si a final de esta temporada el Real Betis acaba en un puesto europeo, sí, sé que es una subida que no veas, el precio de un ndiaye que haya jugado medio qué, subiría varios kilos sin ninguna duda...

Es lo que pasa con los jugadores del Sevilla, salen a ese precio porque ellos quedan más arriba.

Un Ndiaye de la vida en el equipo de las vecinas no bajaría de 15 millones, pero no porque sea mucho más bueno, sino porque el equipo ha quedado en donde ha quedado
      Es que es así, N´diaye aquí está comprometido, en primera ha demostrado muy buen nivel en las dos temporadas que ha estado (obviemos la de segunda) y lo lógico es que con un preparador físico top como Marcos y un entrenador que a poco que sepa algo de esto lo ponga en su sitio, N´diaye seguro que el año que viene vale mucho más que ahora.

Comentario

Viendo dónde se marcha Pina, que no venga no me da ninguna pina.

(Qué bueno, verdad? He estado brillante ahí.)

Comentario

Que el dinero del traspaso de Pina desbloquee la operacion cuando han recibido 40 kilazos del Baileys ese....no se lo cree nadie....

Lo que estan jugando al regateo teniendo un acuerdo ya con el jugador ( algo que se supone que es ilegal teniendo contrato en vigor ,no? )

O suben a 10 o que se busquen otro y pasen un añito o 2 adaptandolo a la Liga, que la ADAPTACION de los jugadores también se paga.

Comentario

Yo tengo miedo de que quede N'Diaye a disgusto y vuelva a los donuts.

Aparte de que probablemente Poyet no lo quiera, y entonces pasaremos a tener un magnífico tocho que ya no valdrá casi ni lo que costó.

Comentario

Pienso que esa e la clave, poyet no lo quiere. Y si este año no juega mucho perderá el valor que tiene ahora

Comentario

• Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                De 4'5 + Pina que daban, a 3 más. 7 u 8, cifras que dan en AFDLP y Diario de Sevilla.
                Mis disculpas, no lo había entendido. Esa cifra es buena. Por cierto, hablan que un posible sustituto puede ser Roger Cañas, que bajo mi punto de vista supera a Alfredito en todos los aspectos.
                Que fenomeno es usted.yo aun no se que color de pelo tiene y usted ya sabe que lo supera hasta en los hue.... Tremendoo.
                Por cierto el roger cañas este en que equipo juega ahora mismo?si es tan amable.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Que fenomeno es usted.yo aun no se que color de pelo tiene y usted ya sabe que lo supera hasta en los hue.... Tremendoo.
                  Por cierto el roger cañas este en que equipo juega ahora mismo?si es tan amable.
                  Tiene una hermosa cabellera que se tiñe en función de dónde actúa como drag queen.

Jugar suele jugar donde le salga del cipote.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Tiene una hermosa cabellera que se tiñe en función de dónde actúa como drag queen.

Jugar suele jugar donde le salga del cipote.
                    Usted tambien lo conoce?pues vayaaa me referia a que equipo juega.

Comentario

Gracias por lo de fenómeno!! ya me ha alegrado el dia.

Soy amable: Juega en el Astana, y si , supera a Alfredito en todo futbolísticamente hablando, lo de los hue..... se lo ha sacado usted de la chistera, en ese tema seguramente salga perdiendo, o no....
                      Editado por última vez por SoloBetisS; https://www.betisweb.com/foro/member/5654-solobetiss en 02/07/16, 12:37:06.

Comentario

Soy amable: Juega en el Astana, y si , supera a Alfredito en todo futbolísticamente hablando, lo de los hue..... se lo ha sacado usted de la chistera, en ese tema seguramente salga perdiendo, o no....

Aah pues no tengo ni idea si saldrá perdiendo o no preguntemos a quo que conoce bien su cipo..te segun dice en el mensaje anterior.

Comentario

Si supera a alfredito bienvenido sea al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Indudable, si un foro tuviese capacidad para modificar la valoración de un jugador, sería una oligarquía, pero es innegable que condiciona las actitudes de los gestores, tanto si es pasivo como si es exigente, y leyendo las opiniones que aqui ofrecemos, botón de muestra del beticismo general, es palmaria la facilidad que tiene gobernar a un club como el Betis en materia de fichajes.
                            Vamos a ver por cuánto sale la operación y comparémosla con el resto de movimientos que se realizarán este verano, así podremos valorar si los detractores de N'diayé y por norma general, de toda la plantilla bética, llevan razón o se equivocan, con Beñat se lucieron....
                            No sé exactamente a que te refieres pero desde luego Beñat era caviar y Ndiaye son gusanitos. Oye, que a veces te apetece gusanitos más, pues si, pero no se pueden comparar. Ndiaye para mi es un tipo bueno en lo que es, mediocentro defensivo destructor. Si buscas eso, es un tio que ha demostrado este año que está a buen nivel. Si le pides que organice, de la pelota a más de tres metros o salta y remate de cabeza.... pues no.

La cuestión es, cuanto vale eso?. Pues es la ley de oferta y demanda.

Como ya he dicho más de una vez en el foro, para mi este traspaso será bueno única y exclusivamente en función de lo que hagan con el dinero que te den por él. Ahora mismo te tienes que ilusionar con los Durmisi, Mandy, Jonas, Gutierrez. Vamos a ver en unos meses cuando la cosa se ponga seria si son buenos o no. Ndiaye, objetivamente, por más de cinco kilos esta muy bien valorado pero si despues resulta que con esos cinco kilos te traes una medianía, pues será una mala operación.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              Pienso que esa e la clave, poyet no lo quiere. Y si este año no juega mucho perderá el valor que tiene ahora

Yo también lo veo así, compañero. Quizás no sea tanto que no lo quiera Poyet, sino que perderá protagonismo en su esquema, y es probable que sólo lo quiera como recambio o para determinados partidos. Para mí, el N'Diaye de la temporada pasada, con continuidad, protagonismo y rodeado de compañeros que suplan sus carencias, es decir, que sepan mover mejor y más rápido la pelota, muy probablemente se revalorizaría, pero un N'Diaye suplente y poco motivado sin duda se devaluaría.

De ahí que su precio razonable actual sean 10 millones, pero dadas sus bajas expectativas de crecimiento con Poyet, tampoco creo que fuera mala operación venderlo por 8. Dicho esto, no me extrañaría que el senegalés creciera en el Villarreal si Marcelino realmente cuenta con él para su once. En la posición en la que juega N'Diaye ha habido multitud de jugadores en la historia que, sin ser un dechado de virtudes técnicas, han sido indispensables para sus equipos e incluso sus selecciones. N'Diaye es muy buen jugador para un roto, pero no para un descosido: si se dedica a hacer lo que realmente sabe, a cubrir campo, acosar al rival y robar balones para pasarlos rápido sin complicarse a quienes deben distribuirlos, puede ser muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Yo también lo veo así, compañero. Quizás no sea tanto que no lo quiera Poyet, sino que perderá protagonismo en su esquema, y es probable que sólo lo quiera como recambio o para determinados partidos. Para mí, el N'Diaye de la temporada pasada, con continuidad, protagonismo y rodeado de compañeros que suplan sus carencias, es decir, que sepan mover mejor y más rápido la pelota, muy probablemente se revalorizaría, pero un N'Diaye suplente y poco motivado sin duda se devaluaría.

De ahí que su precio razonable actual sean 10 millones, pero dadas sus bajas expectativas de crecimiento con Poyet, tampoco creo que fuera mala operación venderlo por 8. Dicho esto, no me extrañaría que el senegalés creciera en el Villarreal si Marcelino realmente cuenta con él para su once. En la posición en la que juega N'Diaye ha habido multitud de jugadores en la historia que, sin ser un dechado de virtudes técnicas, han sido indispensables para sus equipos e incluso sus selecciones. N'Diaye es muy buen jugador para un roto, pero no para un descosido: si se dedica a hacer lo que realmente sabe, a cubrir campo, acosar al rival y robar balones para pasarlos rápido sin complicarse a quienes deben distribuirlos, puede ser muy útil.
                                Tiene toda la pinta de que es Poyet el que estara presionando para que salga. Porque para uno que declaramos no transferible, no tiene sentido tanto esfuerzo en venderlo. Si no se quisiera de verdad, pues nos remitiriamos a la clausula o esos 10 millones y listo

Es una pena porque a mi me gusta bastante. Por supuesto que los hay mucho mejores, pero esos no los podemos pagar. Los que parecen mejores que si podemos pagar, ya veremos si lo son o no.... Pero bueno, si el entrenador no va a contar con el, venderlo por 8 millones es una muy buena venta (yo sinceramente no creo que los valga)

Yo me hubiera quedado con este antes de con charlatan Petros con los ojos cerrados, pero bueno. Si al final se acierta en los fichajes, pues tampoco lo echaremos tanto de menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X